Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
Gracias. Entonces creciste con los testigos de Jehová. Y nunca fuiste para otras Iglesias.

Me pongo en tu lugar y lo entiendo muy bien. Si yo hubiese crecido como testigo y creyera que la organización es aprobada y guiada por Dios, y que la lectura que da la Watchtower a la Bíblia es la correcta, entonces no hallaría motivo para buscar en otras Iglesias, especialmente sabiendo que van en contra de muchos principios de verdad bíblica.

Creo que hay muchos mormones que han crecido dentro de la Iglesia, a los que jamás se les ha cruzado por la cabeza ir a conocer otras religiones o visitar sus Iglesias.

Yo en cambio, a los 15 años e incluso estando muy convencido de la autenticidad de la Iglesia, ya estaba visitando otros grupos religiosos y aprendiendo de ellos, así como también qué pensaban o decían de los mormones.

Creo que yo en tu lugar, probablemente habría tenido, pese a mi instrucción en los testigos de Jehová de toda la vida, un gran deseo de salir y ver con mis propios ojos a los muchos grupos religiosos, saber qué creen y conocer cómo se relacionan con Dios según sus propios preceptos.

Dime una cosa, si yo hubiese sido un testigo de Jehová, ya bautizado como a los 12 años, y ahora con quince años me entrara una gana de conocer afuera y ver por mí mismo. Y empezara a ir a reuniones católicas, bautistas, mormonas, pentecostales y otras como budistas y musulmanas; y estuviera estudiando sus escrituras y con sus misioneros y predicadores. ¿Me provocaría esto algún problema con la organización de los testigos de Jehová? ¿Tratarían de impedírmelo?
Nosotros siempre estamos analizando lo que creemos
a la luz de la biblia, y lo que creen las demás religiones.

Por esos se hacen cambios de ves en cuando
en lo que pensábamos antes.

Pero no nos iríamos a otra iglesia ni estudiaríamos con ellos la biblia
eso seria apostasía, y por eso se expulsa a la persona de la congregación.

Pero preguntamos
y por preguntar me busque un problema con otro mormón aquí en el foro.
de repente parece que me he convertido en su enemigo
solo por unas cuantas preguntas

Y puedes ver la dirección en la que desean que esto vaya
se agarran de cualquiera palabra para atacar a los demás.

Yo use la frase seria una perdida de tiempo
eso es todo lo que necesitaban, y se mandaron a correr con eso.