Mostrando resultados del 1 al 10 de 206

Tema: Fornicación espiritual, pregunta sincera para los TJ

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mi madre empezó a estudiar la biblia con los testigos cuando me iba a tener a mi. mi padre nunca fue testigo, y nunca se opuso a que mi madre lo fuera.

Los sábados, u otros días los hermanos llegaban a mi casa cuando estaban predicando y mi padre los entendía a todos, les daba agua de beber y se llevaba bien con todos ellos, el siempre fue una persona muy hospitalaria.

Respecto a visitar otras organizaciones, iglesias para adorar con ellos..no..
    te digo por que no..Primero la biblia nos dice que salgamos de la religion falsa.

La biblia nos dice que el alma muere. muchas religiones oran por las almas y
    enseñan que sufren dolor angustia
    ..Entonces, no seria compatible con mi creencia ir a orar por un alma.

No creo en la trinidad
    no seria compatible ir a una reunion en la cual se le ora a Tres en uno
    con el mas obvio o visible siendo Jesus que creen que es Dios todopoderoso.

El infierno es la tumba
    entonces no seria consistente
    que yo me asociara con un grupo que enseña algo contrario a lo que enseña obviamente la biblia.

Unas cuantas cosas. ejemplos del porque los testigos
    no adoran junto a otras personas que tengan punto de vista contrario.

Con los mormones pasa igual
    cuando me sacan el libro de mormón ya inmediatamente tengo un gran problema con eso. Nosotros consideramos la biblia como el único libro inspirado por Dios.

Seria para mi una perdida de tiempo tomar los pensamientos de ese libro como la palabra inspirada de Jehova Dios.

Se que lo tomas en el espíritu que se habla, y no te vas a ofender
    eso pasaría igualmente con alguien que me sacara los escritos de uno de los primeros hermanos en establecer la congregación cristiana en los días modernos
    como Charles Taze Rusell
    tampoco lo aceptamos como un profeta inspirado por Dios ni estudiamos lo que el dijo, como dicho por Dios
    Gracias. Entonces creciste con los testigos de Jehová. Y nunca fuiste para otras Iglesias.

Me pongo en tu lugar y lo entiendo muy bien. Si yo hubiese crecido como testigo y creyera que la organización es aprobada y guiada por Dios, y que la lectura que da la Watchtower a la Bíblia es la correcta, entonces no hallaría motivo para buscar en otras Iglesias, especialmente sabiendo que van en contra de muchos principios de verdad bíblica.

Creo que hay muchos mormones que han crecido dentro de la Iglesia, a los que jamás se les ha cruzado por la cabeza ir a conocer otras religiones o visitar sus Iglesias.

Yo en cambio, a los 15 años e incluso estando muy convencido de la autenticidad de la Iglesia, ya estaba visitando otros grupos religiosos y aprendiendo de ellos, así como también qué pensaban o decían de los mormones.

Creo que yo en tu lugar, probablemente habría tenido, pese a mi instrucción en los testigos de Jehová de toda la vida, un gran deseo de salir y ver con mis propios ojos a los muchos grupos religiosos, saber qué creen y conocer cómo se relacionan con Dios según sus propios preceptos.

Dime una cosa, si yo hubiese sido un testigo de Jehová, ya bautizado como a los 12 años, y ahora con 15 me entrara una gana de conocer afuera y ver por mí mismo. Y empezara a ir a reuniones católicas, bautistas, mormonas, pentecostales y otras como budistas y musulmanas; y estuviera estudiando sus escrituras y con sus misioneros y predicadores. ¿Me provocaría esto algún problema con la organización de los testigos de Jehová? ¿Tratarían de impedírmelo?
    Última edición por EddyHyde; 26-feb.-2019 a las 07:08
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación