Iniciado por Mormonologo Dice pérdida de tiempo Pero la verdad es que no le dan permiso De leer nada sin el logo de la wt Como lo fue la ICAR en el pasado.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reglas del Foro