-
Buenas a todos, me inscribí en este foro porque veo que debatir con otras personas sobre la biblia, puede servirme para ir entendiendo un poco mejor la palabra de Dios.
Me agrada que mi comentario sea útil al Sr. Eddy y si de verdad dije algo bueno todo el mérito es de Dios.
A mormonólogo le comento que al hacerse Pablo como gentil, no era que en su corazón estuviera aplaudiendo las ideas paganas o anticristianas de ellos... Creo que Pablo parecía gentil porque se la llevaba bien con ellos en medio de ambiente fraterno.. él buscaba persuadír a la gente mas que todo con discursos, debates, conversaciones, no con milagros; y para que la gente se entienda bien mediante palabras se requiere que haya serenidad, claridad de pensamiento y buena disposición entre las partes, lo cual se logra si ambas han vivido en ambientes positivos de paz, porque en ambientes de conflicto y de mucha desconfianza el alma está turbada, crispada, molesta y así es muy dificil que dos contrarios lleguen a entenderse o a hermanarse mediante palabras aunque uno de los dos esté en lo correcto.
Creo que las malas cosas de los gentiles Pablo las toleraba mientras les iba abriendo a ellos el entendimiento.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro