Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Y el evangelio dice que el que no tiene control de sus pasiones sexuales que mejor es que se case para no cometer el pecado de tener sexo sin casarse. (.......)
Eso no lo dice el Evangelio. Lo que el Evangelio dice es lo siguiente:

Lucas 20:34
Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

Pero céntrate en el tema, que trata sobre la biblia:

¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

Sobre la biblia, piroju dice:

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Toda la Biblia es buena para usarla en la predicacion.
Lo que dicen las biblias no es todo palabra de Dios, pues los profetas nos avisaron que la Ley de Dios fue cambiada en mentira. Y por eso, la Palabra de Dios era el misterio que había estado oculto desde los siglos:

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
El misterio que había estado oculto desde los siglos, es la Palabra de Dios, que fue manifestada por Jesús a los apóstoles y primeros cristianos. Lee:

Colosenses 1:24-26
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos

Y es que la Palabra de Dios había estado oculta desde los siglos porque la Ley de Dios fue cambiada en mentira, como nos dice el profeta Jeremías. Lee:

Jeremías 8:8
¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas

Entonces el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía los mandamientos que enverdad fueron dados por Dios. Y cuando Jesús predicó el Evangelio, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz, pues fue manifestado el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, porque Jesús nos manifestó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.