Muy bien dicho Esperanza... al anticristo no se le entiende muy bien... con razón se hace llamar Anticristo... :confused1:Iniciado por Esperanza.El reino de Dios es el reino de la paz y no se equivocó, estamos viviendo los últimos momentos de las profecías antes de que venga el fin del mundo, Para vivir en ese reino de la paz ya que el hombre se está buscando el fin del mundo, por desechar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo y negar el Evangelio, que es la ley de Dios.






Responder Citando