Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Eso que tú dices falta a la misericordia, y si falta a la misericordia entonces no es Ley de Dios, y te pongo un ejemplo:

Que pasa con los hombres y mujeres que nadie quiere casarse con ellos..., es que cometen pecado por mantener relaciones con alguna persona sotera que se apiade de ellos?... Jesucristo te dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

¿Si tú fueras soltero y nadie te quisiera, llamarías pecadora a una mujer que tuviera misericordia contigo?... El que falta a la misericordia falta a la Ley de Dios, y también falta a lo que Dios quiere:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Todo el que se casa con matrimonios judaizantes es porque codicia a las mujeres para tenerlas de esclavas.. Y Jesucristo dice:

Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Mateo 5:28
Porqué solo pregunta y no responde puntualmente a los argumentos...

¿Por qué será?

No me falta misericordia para los mentirosos, que se arrastran en la inmundicia de la copa de la Bestia.

Misericordia deberías de tener a los santos preceptos cristianos y no revolcarlos en la inmundicia ya profetizada y que tu promueves.

Rev 17, 4 "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;"