Muy Bien explicado y rebatido porque 25 te felicito.
Muy Bien explicado y rebatido porque 25 te felicito.
EL ANTICRISTO
Y si tu Dios, es falso . Cometen igual adulterio.
-------------------------------------
Anticristo, por tu nik me doy una idea......
Antes de acusar a una persona que su Dios es falso, tendrás que demostrarlo, no?.
y ahora....Cual es tu Dios?.
Hay dos razones fundamentales por la que Jesus no puede ser tu padre. La primera es que Jesus tiene tambien su padre que es el padre de todos y por lo tanto Jesus seria tu hermano.
(Mateo 5:16) Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.
Si Jesus esta en la tierra y el Padre en el Cielo, Jesus no puede ser el padre
(Mateo 6:9) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mas de lo mismo
(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
La voluntad mas importante es la del que esta en el Cielo, no de Jesus que estaba en la tierra
(Mateo 23:8, 9) ... todos ustedes son hermanos. 9 Además, no llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial.
Si tu llamas padre a Jesus estas, lo poniendo por mentiroso
La segunda razon por la que no puedes llamarlo padre, es que no estas haciendo la voluntad de él. sino que usas su nombre y su enseñanza de una manera indigna de él. Pones en su boca cosas que nunca ha dicho como es el tema de este foro.
¿a quien le beneficia todo eso? Pues tal como he dicho, si no haces la voluntad de Dios y de su hijo Jesus, entonces estas haciendo la voluntad del diablo.
Esta visto que hablar contigo es hablar con la pared. Estas buscando algo en las escrituras que te dé la razon y eso es IMPOSIBLE.
La palabra para esposa y para mujer es la misma en griego. Mira en el traductor de google.
Ya te dije que si yo presento a alguien a la que se casó conmigo le digo ella es mi esposa o ella es mi mujer ¿Significa las dos cosas lo mismo? Pues en las traducciones de las diferentes biblias igual.
(Juan 19:25) Junto al madero de tormento de Jesús, pues, estaban de pie su madre y la hermana de su madre; María la esposa de Clopas, y María Magdalena.
¿Que diferencia hay con la reina valera?
(Juan 19:25) Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
Para una persona normal no hay diferencias ¿eres normal?
...........
Anda mejor cállate porque para lo que dices es mejor no decir nada.
He dicho que muy bien explicado y escrito porque es así la respuesta que ha dado.
Que sí he leído la Biblia claro que leído la Biblia, y porque he leído la Biblia se lo afectados que estáis todos con este tema lo mal que estáis y los perdiditos que estáis.
Yo sigo el Evangelio y creo en el Evangelio al fin y al cabo se dejó la piel Jesucristo por predicar el Evangelio, no el Antiguo Testamento a ver si te enteras de una vez
No todo lo que está en la Biblia son mandamientos de Dios sino preceptos y mandamientos de hombres te ha quedado claro o lo vuelvo a escribir otra vez?.
.
No es lo mismo esposa que mujer y eso lo marca el contexto de las escrituras. pues a jesucristo le seguian muchas mujeres...
Jesucristo dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casaan ni se dan encasamiento, entonces a Jesucristo y a los apóstoles les seguian muchas mujeres, y eran mujeres y no esposas...
Solo hay un esposo que es Jesucristo, y solo una esposa que es la iglesia,,, Toda mujer verdaderamente cristiana es esposa de Jesucristo, y si se entrega como esclava a otro hombre (según los ritos judíos o judaizantes de esclavitud para las mujeres) no hace bien... Y como dice Pablo "este misterio es grande" y el dice que lo decía en cuanto a Cristo (el esposo) y su iglesia (la esposa)...
Última edición por Porque25; 19-nov.-2016 a las 23:34
¿Donde dice el Evangelio que un hombre y una mujer que se aman, si tienen relaciones sexuales cometen fornicación?...
La fornicación nada tiene que ver con un amor consentido entre dos personas, la fornicación y el adulterio son traicionar a los amigos, y en el caso mas grabe traicionar a Dios o decir que Dios condenó cosas que no condenó, o decir que Dios mandó leyes que Dios no mandó... ESA ES LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO.
EL EVANGELIO enseña que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento... Pero el Evangelio no prohíbe que las personas se amen y mantengan relaciones sexuales...
en ese tema no debería haber enfrentamientos entre los cristianos, pues Jesucristo dice: NO MATARÁS...El cristianismo actual está enfrentado con el aborto,
¿DONDE DICE ESO EL EVANGELIO?... ESAS COSAS SOLO SON INVENTOS DE LAS RELIGIONES JUDAIZANTES, Esas religiones no deberían haber perseguido tanto el amor o el sexo que viven las personas que se aman, pues Jesucristo hablando de los que se aman y quieren tener relaciones sexuales así dijo:pero ¿Relaciones sexuales entre novios que se aman? Es pecado falto de gravedad.
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
A las personas que se aman se les impone un sacrificio muy grande el prohibirles que mantengan relaciones sexuales... y Dios no quiere sacrificios pues lo que Dios quiere es misericordia.