-
PIROJU
¿Porque no decis a que grupo perteneceis? ¿Tanta verguenza os da? Vuestros pensamientos no son de nadie que conozca que de verdad usen la biblia.
A tu pregunta del porque hay tantas separaciones te digo ¿Que culpa tiene Dios de eso?
O sea, imaginate que tu tienes un hijo y le educas de la mejor forma posible, que evite las drogas, que no robe ni le haga mal a nadie. Ahora tu hijo crece y se hace un yonqui, le roba a las personas e incluso ha matado a algunas ¿Tu eres la culpable despues de que hayas echo todo lo posible para educarlo bien? Contestate a eso y veras mi respuesta.
-------------------------
Creo que ya te he contestado en otro sitio, pero bueno, veo que no lo pillaste.
Para creer en Jesucristo no hace falta ser:
Mormona
Jehovina
Adventista
Evangélica
Orientalista.budista etc.
Las conozco todas, están terriblemente confundidas. Me considero como las personas que seguían a Jesucristo, cuando le escuchaban en el Monte de los Olivos y luego se convertían,,,SOY LIBRE.
------Y claro que Dios no tiene la culpa de las separaciones,,,,la tienen las personas por casarse en rituales, cuando Dios nunca lo mando. Dios es un espectador de sus locuras.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro