Iniciado por
Ulsr
Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO... Cita:
Iniciado por
Esperanza.
..............................
Este tema es precioso y es perfecto para que lo lean Todas aquellas personas que tienen dudas sobre la sexualidad, Y para que vean que Jesucristo nos hizo libres.
Si… ¡Cómo no!...Los deseos sexuales, son libres y santos, ni son motivo de pecado. No observan como El Padre Celestial tiene esposa. Jesús la tuvo. Todos los ángeles del cielo los tienen. Los grandes profetas se aparecen con sus esposas. Juan el Bautista, bautizaba junto con su esposa. Elías andaba por todos lados con su esposa…Moisés subió al monte Sinaí… con su esposa. , etc. etc.
Pero si no quieren ni eso, pues andarán con una que ni a esposa llega... ¡oh cuánta santidad tan brillante, que me han dejado sin palabras, con tanta inmoralidad!
Eso que tú dices falta a la misericordia, y si falta a la misericordia entonces no es Ley de Dios, y te pongo un ejemplo:
Que pasa con los hombres y mujeres que nadie quiere casarse con ellos..., es que cometen pecado por mantener relaciones con alguna persona sotera que se apiade de ellos?... Jesucristo te dice:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
¿Si tú fueras soltero y nadie te quisiera, llamarías pecadora a una mujer que tuviera misericordia contigo?... El que falta a la misericordia falta a la Ley de Dios, y también falta a lo que Dios quiere:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Todo el que se casa con matrimonios judaizantes es porque codicia a las mujeres para tenerlas de esclavas.. Y Jesucristo dice:
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Mateo 5:28