Iniciado por
Malvamos
En mi jardin no se cultivan muchas flores ciertamente, tengo el convencimiento de que se aprende mas de las criticas que de los aplausos, lo que usted dice reafirma lo dicho por mi de que a ustedes les gustan mucho los halagos, lo malo es que sus politicos tambien lo saben, y eso es parte de la explicacion de sus politicas.
Yo no creo que resaltar las cosas que deben ser mejoradas sea traer lo peor de Mexico, en todo caso hablar de lo bueno esta bien, pero no ayuda en nada a mejorar lo malo.
Se dice que todos los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, yo no lo creo, pero si creo que los gobernantes se parecen mucho a sus gobernados, y es por eso que por ejemplo los gobernantes de Alemania (aun con sus defectos) son mejores que los gobernantes de España, la manera de tener mejores gobernantes es mejorar el sentido civico de la poblacion, una poblacion con conciencia civica siempre tendra mejores gobernantes.
Y sin que sirva de precedente le dire algo bueno que tienen en Mexico, me he casado cuatro veces, y las cuatro con mujeres mejicanas (mestizas de pelo y ojos negros, no rubias de ojos azules) de lo mejor que tienen en Mexico son sus mujeres, mientras no sean rubias que ponen morritos en las fotos
Cuatro mexicanas no pueden estar equivocadas, si lo sabré yo!! Si lo eligieron aunque no les haya regalado flores, seguro que es un tigre en la cama. :sneaky2:
Me hizo recordar una época en la que frecuentaba un foro que tenía chat y ahí una se enteraba de qué foreros habían sido flechador por "cibercupido". El intercambio cultural estaba a la orden del día. Se formaban muchas parejitas de latinas con europeos. Sin duda, lo diferente atrae.
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.