Juan, con devolverme un abrazo me doy por bien pagada.
Besos
Juan, qué recuerdos!, unos gratos y otros no tanto, pero esa es la vida! En casa aún conservamos libros de la literatura universal editados bajo el sello Porrúa. Recuerdo una colección de mis hermanos denominada
Sepan cuántos, textos que
llenaron de gozo nuestra adolescencia . Por lo que nos cuenta Aquiles, y yo he visitado en muchas oportunidades, la sede de la casa editorial está en la calle de Donceles, en el Centro Histórico, atrás de la catedral, máximo recinto religioso capitalino. En esa misma calle debió vivir Aura, la protagonista del libro del mismo nombre del escritor Carlos Fuentes. Recuerdo que una de esas tardes en la que buscaba la revista vieja que descubrí un día en un estante, entre muchas revistas viejas de páginas ambarinas, llamada
El cuento; así que sentí nervios al recordar esa casona "embrujada" de la novela porque estaba justo donde Fuentes ubica la historia. En esa misma calle existe La casona de Aura, que es una librería de esas que conservan libros viejísimos. No pudiendo contener mi emoción, entré al local y pregunté si en esa casa habría vivido el personaje de Carlos Fuentes, pero la respuesta fue negativa.

Yo, sabiendo que una novela es ficticia, aposté por conocer la casa de Aura para maravillarme con mi precioso hallazgo.:sleep:
.