Página 145 de 178 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Retiro la SUGERENCIA.

Total, en 700 años de foro no ha prosperado ninguna, para que nos vamos a preocupar.:sleep:

Yo sugerí: "Oigan, un defecto en la norma o en su cumplimiento es la causa de un conflicto."

Y se me respondió. "Los melones en septiembre son indigestos porque están pasados".

Iba a dar mi opinión y la retiras. Una pena.

Predeterminado

De todo lo que he leído en este hilo de "Ideas sugerencias y quejas a Esquizofelia", esto es lo que de verdad me preocupó.

¡¡Algo muy gordo ha pasado y yo no me he enterado!!:confused1:
    Tu' has como que no entiendes...

Haber dicho eso fue un esfuerzo para mi y lo dije porque en realidad fue una declaracion de amor a mi novia....:sneaky2: ¿Que' tiene de malo?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tu' has como que no entiendes...

Haber dicho eso fue un esfuerzo para mi y lo dije porque en realidad fue una declaracion de amor a mi novia....:sneaky2: ¿Que' tiene de malo?
    El Dorogoi de la Tarántula mal parida y el Dorogoi revolucionario joven y aguerrido me gustaba más que este viejo esquizofrénico (cuasi meapilas)

La Tarántula está difícil de enamorar, se ha fijado en otro y nos ha dado de lado a todos. ¡Ya sabes! El corazón tiene razones que la razón no entiende. Si a ti no te hace caso....¡¡Imagina al pobre Rusko!!

Me agradó leerte de nuevo y ver que vienes cargado de cultura. ¿Te has fijado el patrimonio cultural que ha legado a la humanidad la Iglesia Católica?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Iba a dar mi opinión y la retiras. Una pena.
    Que yo retire mi SUGERENCIA por considerar inútil sugerir nada, no quiere decir que tú no te puedas unir a cualquiera de las posiciones o a ninguna. :001_smile:

Predeterminado

¿Hay boda?

Predeterminado

¿Te has fijado el patrimonio cultural que ha legado a la humanidad la Iglesia Católica?
    La Iglesia Catolica ha legado cultura desde el punto de vista evangelizador y lo respeto.

Desde el punto de vista socio-politico ha hecho desastres y ha asesinado y explotado a pobres y miserable para su beneficio como institucion, que no tenia nada que ver con la palabra de Jesus con la que tanto se llenan la boca hipocritamente.

Pero de eso no me puedo quejar en este tema ya que es para quejarse de Esquizo….de lo cual tendria bastante que decir….
    Última edición por Dorogoi; 05-sep.-2016 a las 05:57
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    La Iglesia Catolica ha legado cultura desde el punto de vista evangelizador y lo respeto.

Desde el punto de vista socio-politico ha hecho desastres y ha asesinado y explotado a pobres y miserable para su beneficio como institucion, que no tenia nada que ver con la palabra de Jesus con la que tanto se llenan la boca hipocritamente.

Pero de eso no me puedo quejar en este tema ya que es para quejarse de Esquizo….de lo cual tendria bastante que decir….
    Bueno, esto lo hicieron unos desalmados que usaron a la Iglesia para sus fines personales. Ya sabes que muchos se arriman para sacar tajada.

¡Quédemonos con lo bueno que es mucho más que lo malo!

Me alegra que al fin puedas disfrutar de la cultura que dejaron todos nuestros antepasados que es inmensa y muy rica.

Predeterminado

Me encanta ver que cuando le zurran al TROLL que vino a robar al foro.com, dejas tus sueños púrpuras y participas en el foro. Deberías hacerlo más a menudo y verías como así contribuías a que mejorara. Creo que soy el único que es capaz de conseguir eso aunque no cuente con tu cariño tanto como el Mango. Cada uno ama aquello con lo que se identifica y tú tienes todo el derecho del mundo en identificarte con lo que quieras.
    Reitero lo que señalé desde el principio de este tema: Seamos serios.

Si solicitamos justicia en el reglamento, nos atenemos a que nos lo apliquen con sus consecuencias. Por eso digo que, "tú no cantas mal las rancheras". Este dicho o refrán se refiere a que, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Tampoco me endilgues lo que hacen otros foreros, que yo no te voy a juzgar a ti por lo que hace la Iglesia Católica. :sneaky2: Por cierto, yo no nombré a mango, ni es mi enamorado. :blink: Aquí hablo por todos esos baneados que, hasta donde sé, no mataron a nadie, sólo trollearon al igual que, como tú comprenderás, eso sucede teniendo una sola cuenta y no necesariamente usando mil nicks.

Por otro lado, no es nuestro trabajo moderar. Así que, si banean al nick y no a la persona, y si regresan y reinciden, se les echará mil veces. Pero como no es mi función en el foro, no me rasgo las medias y tampoco grito: Al ladrón, al ladrón!!

PD.1 No soy la única que asegura que trolleas. :sneaky2:
    PD.2 A la gente adulta no se la roban, no los tomes por tontos.

Saludos, zampita!:biggrin:

Saludos, Nixe!:biggrin:
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-sep.-2016 a las 10:20
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Reitero lo que señalé desde el principio de este tema: Seamos serios.

Si solicitamos justicia en el reglamento, nos atenemos a que nos lo apliquen con sus consecuencias. Por eso digo que, "tú no cantas mal las rancheras". Este dicho o refrán se refiere a que, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Tampoco me endilgues lo que hacen otros foreros, que yo no te voy a juzgar a ti por lo que hace la Iglesia Católica. :sneaky2: Por cierto, yo no nombré a mango, ni es mi enamorado. :blink: Aquí hablo por todos esos baneados que, hasta donde sé, no mataron a nadie, sólo trollearon al igual que, como tú comprenderás, eso sucede teniendo una sola cuenta y no necesariamente usando mil nicks.

Por otro lado, no es nuestro trabajo moderar. Así que, si banean al nick y no a la persona, y si regresan y reinciden, se les echará mil veces. Pero como no es mi función en el foro, no me rasgo las medias y tampoco grito: Al ladrón, al ladrón!!

PD.1 No soy la única que asegura que trolleas. :sneaky2:
    PD.2 A la gente adulta no se la roban, no los tomes por tontos.

Saludos, zampita!:biggrin:

Saludos, Nixe!:biggrin:
    Un placer para mí volver a saber que soy el único que te saca de la cueva púrpura.

Como dicen en mi tierra: ¡¡Aro, aro!!

Si te decidieras a participar más, serías una buena usuaria. Lástima que me cueste tanto sacarte de tus rincones.

Predeterminado

Bueno, esto lo hicieron unos desalmados que usaron a la Iglesia para sus fines personales. Ya sabes que muchos se arriman para sacar tajada.
    Pero dos mil años de desalmados gobernando tu Iglesia no son pocos.....

¿Llegarà el momento que entre alguno con alma en tu Iglesia?

¡Quédemonos con lo bueno que es mucho más que lo malo!
    Si es bueno o malo lo que dejan con la evangelizaciòn te toca decirlo a ti. Para mi es como un McDonald.

Yo puedo opinar de lo que me toca y no es para nada bueno....
    -

.

Normas de Publicación