-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
El Dorogoi de la Tarántula mal parida y el Dorogoi revolucionario joven y aguerrido me gustaba más que este viejo esquizofrénico (cuasi meapilas)
La Tarántula está difícil de enamorar, se ha fijado en otro y nos ha dado de lado a todos. ¡Ya sabes! El corazón tiene razones que la razón no entiende. Si a ti no te hace caso....¡¡Imagina al pobre Rusko!!
Me agradó leerte de nuevo y ver que vienes cargado de cultura. ¿Te has fijado el patrimonio cultural que ha legado a la humanidad la Iglesia Católica?![]()
¿Hay boda?
La Iglesia Catolica ha legado cultura desde el punto de vista evangelizador y lo respeto.
Desde el punto de vista socio-politico ha hecho desastres y ha asesinado y explotado a pobres y miserable para su beneficio como institucion, que no tenia nada que ver con la palabra de Jesus con la que tanto se llenan la boca hipocritamente.
Pero de eso no me puedo quejar en este tema ya que es para quejarse de Esquizo….de lo cual tendria bastante que decir….![]()
Última edición por Dorogoi; 05-sep.-2016 a las 05:57
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
Bueno, esto lo hicieron unos desalmados que usaron a la Iglesia para sus fines personales. Ya sabes que muchos se arriman para sacar tajada.
¡Quédemonos con lo bueno que es mucho más que lo malo!
Me alegra que al fin puedas disfrutar de la cultura que dejaron todos nuestros antepasados que es inmensa y muy rica.![]()
Reitero lo que señalé desde el principio de este tema: Seamos serios.
Si solicitamos justicia en el reglamento, nos atenemos a que nos lo apliquen con sus consecuencias. Por eso digo que, "tú no cantas mal las rancheras".Este dicho o refrán se refiere a que, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Tampoco me endilgues lo que hacen otros foreros, que yo no te voy a juzgar a ti por lo que hace la Iglesia Católica. :sneaky2: Por cierto, yo no nombré a mango, ni es mi enamorado. :blink: Aquí hablo por todos esos baneados que, hasta donde sé, no mataron a nadie, sólo trollearon al igual que, como tú comprenderás, eso sucede teniendo una sola cuenta y no necesariamente usando mil nicks.![]()
Por otro lado, no es nuestro trabajo moderar. Así que, si banean al nick y no a la persona, y si regresan y reinciden, se les echará mil veces. Pero como no es mi función en el foro, no me rasgo las medias y tampoco grito: Al ladrón, al ladrón!!
PD.1 No soy la única que asegura que trolleas. :sneaky2:
PD.2 A la gente adulta no se la roban, no los tomes por tontos.
Saludos, zampita!:biggrin:
Saludos, Nixe!:biggrin:
Última edición por Estrella_fugaz; 05-sep.-2016 a las 10:20
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
Pero dos mil años de desalmados gobernando tu Iglesia no son pocos.....
¿Llegarà el momento que entre alguno con alma en tu Iglesia?
Si es bueno o malo lo que dejan con la evangelizaciòn te toca decirlo a ti. Para mi es como un McDonald.
Yo puedo opinar de lo que me toca y no es para nada bueno....