Lady, si tan mal te parece que lo hacemos, amparadas por unas reglas que no son aptas (según tu criterio) y que ves necesario cambiar, te invitaría a que abrieras un hilo aportando sugerencias de cambios. Lo digo porque estaría bien hacerlo aparte de este hilo que Esquizo creó con el único propósito de comentar sobre su moderación. El reglamento nos atañe a todos los moderadores y por ende, sería más adecuado hablar de esas propuestas de cambios en las reglas, en otro hilo creado con esa intención.
Bueno, te digo a ti, como si quiere abrirlo Zampa o quien sea menester, no problemo.
Respecto a tu duda, el reglamento expone:
Te explico:
Esa regla siempre ha estado ahí. Con ella, yo entiendo que un mismo usuario no puede tener varias cuentas. Si se detectara el caso, los usuarios serían baneados y por ende, sus cuentas eliminadas.
Ahora viene cuando me repito (qué poco me gusta):
Lo malo sería que siendo mod, no usáramos ni echáramos mano de las herramientas que nos brinda el foro, para trackear una posible multicuenta dudosa y reportada. En una palabra, que no hicieramos nada y a otra cosa.
Pero, este no es el caso. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos y echamos mano de todo cuanto tenemos.
Ahora bien y repito: Si la alarma no salta y no conseguimos la prueba que necesitamos, no se aplica ban.
El ban puede darse por otros actos punibles, pero lo de la multicuenta es muy estricto en el Panel de control, y bajo esa directiva, por mucho que se cambie el reglamento... si no da positivo, no hay tu tía.
Bueno, gracias a ti! Sabemos que tus aportes son para mejorar el funcionamiento de este lugar.
Sabes? Siendo moderadora, no debemos ni podemos pasar por alto algún usuario porque nos caiga mal, o qué sé yo... es decir que no sería de recibo usar la lista de Ignorados. (No sé ni si podemos hacerlo, ya que nunca la he usado).
El tema es agotador, es verdad...
La moderación nunca te ha atraído?
Te gustaría serlo?
Alguien quiere ser moderador?
En fin, espero Esquizo perdone nuestros pequeños O.T.s en este hilo, (los hay)