Página 146 de 178 PrimeroPrimero ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.451 al 1.460 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero dos mil años de desalmados gobernando tu Iglesia no son pocos.....

¿Llegarà el momento que entre alguno con alma en tu Iglesia?

Si es bueno o malo lo que dejan con la evangelizaciòn te toca decirlo a ti. Para mi es como un McDonald.

Yo puedo opinar de lo que me toca y no es para nada bueno....
    Ya tenemos a un Papa argentino. Dios está en Argentina. Doro es argentino y entra en nuestras iglesias. ¿Qué más queremos?

Alabado sea el Señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya tenemos a un Papa argentino. Dios está en Argentina. Doro es argentino y entra en nuestras iglesias. ¿Qué más queremos?

Alabado sea el Señor.
    ARGENTINO=PERONISTA
    dios los trae y ellos, se juntan
    AMEN
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Lady, si tan mal te parece que lo hacemos, amparadas por unas reglas que no son aptas (según tu criterio) y que ves necesario cambiar, te invitaría a que abrieras un hilo aportando sugerencias de cambios. Lo digo porque estaría bien hacerlo aparte de este hilo que Esquizo creó con el único propósito de comentar sobre su moderación. El reglamento nos atañe a todos los moderadores y por ende, sería más adecuado hablar de esas propuestas de cambios en las reglas, en otro hilo creado con esa intención.
    Bueno, te digo a ti, como si quiere abrirlo Zampa o quien sea menester, no problemo.

Respecto a tu duda, el reglamento expone:

Te explico:
    Esa regla siempre ha estado ahí. Con ella, yo entiendo que un mismo usuario no puede tener varias cuentas. Si se detectara el caso, los usuarios serían baneados y por ende, sus cuentas eliminadas.

Ahora viene cuando me repito (qué poco me gusta):

Lo malo sería que siendo mod, no usáramos ni echáramos mano de las herramientas que nos brinda el foro, para trackear una posible multicuenta dudosa y reportada. En una palabra, que no hicieramos nada y a otra cosa.
    Pero, este no es el caso. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos y echamos mano de todo cuanto tenemos.
    Ahora bien y repito: Si la alarma no salta y no conseguimos la prueba que necesitamos, no se aplica ban.
    El ban puede darse por otros actos punibles, pero lo de la multicuenta es muy estricto en el Panel de control, y bajo esa directiva, por mucho que se cambie el reglamento... si no da positivo, no hay tu tía.

Bueno, gracias a ti! Sabemos que tus aportes son para mejorar el funcionamiento de este lugar.
    Sabes? Siendo moderadora, no debemos ni podemos pasar por alto algún usuario porque nos caiga mal, o qué sé yo... es decir que no sería de recibo usar la lista de Ignorados. (No sé ni si podemos hacerlo, ya que nunca la he usado).
    El tema es agotador, es verdad...
    La moderación nunca te ha atraído?
    Te gustaría serlo?
    Alguien quiere ser moderador?

En fin, espero Esquizo perdone nuestros pequeños O.T.s en este hilo, (los hay)
    Gracias por tu atención y tu amable respuesta Mag

Ya expresé los comentarios, ideas, sugerencias y quejas que creí oportunos sobre el cansino tema del troll y del reglamento del foro y ahí quedan. Abundar en ello sería repetitivo.

No, nunca me ha atraído la moderación y considerando que a duras penas aprendí a postear fotos y videos (con la ayuda y paciencia infinita de Nietz), sé que eso de manejar consolas y "botoncitos" de moderador, definitivamente no es lo mío.

Saludos.

Predeterminado

Que yo retire mi SUGERENCIA por considerar inútil sugerir nada, no quiere decir que tú no te puedas unir a cualquiera de las posiciones o a ninguna. :001_smile:
    Apoyo la sugerencia de Zampabol, pero creo que para modificar las normas habría que hacerlo con la aprobación de los usuarios, ya que al registrarse en el foro aceptaron esas normas. Veo que no hay muchos usuarios que se inclinen por hacer modificaciones (ni siquiera dorogoi), luego retirar la sugerencia me pareció lo adecuado.

Eso no quiere decir que el criterio de la moderación no esté acertado, son dos posiciones perfectamente aceptables y comprensibles. Si tuviera que votar, mi voto se sumaría a la mayoría. Saludos.

Predeterminado

.

Hace unos años, aquí había una jauría (todavía hay algún integrante con nosotros, pero de colmillos limados) que se encargaba de amargarle la vida al que les hacía sombra. No sé si ese sería mi caso, pero desde el primer momento que ingresé, intentaron despedazarme.
    Creo que yo estaba baneada o me había ido del foro, cuando entró una usuaria con el nombre Amazonia. Pobrecita. "Los Justicieros" inmediatamente dijeron que era yo, y se la comieron.

Recuerdo este post de Zampabol dirigido a una de las integrantes de La Inquisición (antes del video de la BBC jajajaaj)

http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=46

"Podría ser una que yo me sé o podría no ser, esto es un foro y puede aparecer cualquiera."
    ¿Al cambiar el nombre del supuesto multi-cuenta, varía el reglamento? ¿Se hace más permisible a unos que a otros?
    En aquel momento poco le importaba si Amazonia era yo o no. ¿Qué está pasando ahora?

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

Cikitrake. Aunque muchas veces discrepe contigo en cosas puntuales, te considero un usuario centrado, independiente e inteligente. Eres muy positivo para el foro.
    Mis respetos.
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Apoyo la sugerencia de Zampabol, pero creo que para modificar las normas habría que hacerlo con la aprobación de los usuarios, ya que al registrarse en el foro aceptaron esas normas. Veo que no hay muchos usuarios que se inclinen por hacer modificaciones (ni siquiera dorogoi), luego retirar la sugerencia me pareció lo adecuado.

Eso no quiere decir que el criterio de la moderación no esté acertado, son dos posiciones perfectamente aceptables y comprensibles. Si tuviera que votar, mi voto se sumaría a la mayoría. Saludos.
    Tienes razón Ciki. Donde Esqui pone el ojo, pone la bola.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Hace unos años, aquí había una jauría (todavía hay algún integrante con nosotros, pero de colmillos limados) que se encargaba de amargarle la vida al que les hacía sombra. No sé si ese sería mi caso, pero desde el primer momento que ingresé, intentaron despedazarme.
    Creo que yo estaba baneada o me había ido del foro, cuando entró una usuaria con el nombre Amazonia. Pobrecita. "Los Justicieros" inmediatamente dijeron que era yo, y se la comieron.

Recuerdo este post de Zampabol dirigido a una de las integrantes de La Inquisición (antes del video de la BBC jajajaaj)

"Podría ser una que yo me sé o podría no ser, esto es un foro y puede aparecer cualquiera."
    ¿Al cambiar el nombre del supuesto multi-cuenta, varía el reglamento? ¿Se hace más permisible a unos que a otros?
    En aquel momento poco le importaba si Amazonia era yo o no. ¿Qué está pasando ahora?

.
    Yo ya me rendí y decliné aportar más a este tema, pero si me llamas ¿Que hago? ¿Dejo que esa insinuación falsa como la falsa moneda prospere o hago efectivo mi derecho a réplica?

Entiendo que hayas encontrado un cabo al que asirte, pero.....no es el cabo bueno

Predeterminado

Yo ya me rendí y decliné aportar más a este tema, pero si me llamas ¿Que hago?
    Nadie te cree. Llevas meses con este tema recurrente.
    Pero si quieres borro mi post. Cualquier cosa hago para que realmente quede sepultado.

.
    .

.

Predeterminado

Un placer para mí volver a saber que soy el único que te saca de la cueva púrpura.
    Como dicen en mi tierra: ¡¡Aro, aro!!

Si te decidieras a participar más, serías una buena usuaria. Lástima que me cueste tanto sacarte de tus rincones.
    Diste en el clavo. Cuando aún no me registraba y entraba a leer, atrajiste mi atención, algo muy difícil.:sleep: La verdad es que me gustó tu manejo de la información y tu forma de redactar; además de que te relacionabas de manera espléndida. Conocías a mucha gente y te relacionabas con el poder fluidamente, como esos políticos talentosos -colmilludos- que cabildean bien sus propuestas de ley aunque vayan en detrimento de los ciudadanos.

Pero, al avanzar los días, veía que peleabas mucho, que no tolerabas otras ideas ni las criticas, que eras un poco "maldiciente" con tus detractores, aunque amable con las mujeres -no todas-. Para entonces, ya me había registrado y ya no tenía tantas ganas de conocerte. Ahora, eres una atracción para quien lee superficialmente el foro, me parece, pero cuando uno ya se pasea por los hilos, saluda sonriendo, se toma un café con alguien, comparte gustos literarios o musicales e intercambia algunos guiños con la mirada, etc., entonces una se reconforta con la placidez de un ambiente cálido y cordial, más íntimo, y ya no le parece tan lindo lo que lo atrajo en el primer momento. :sleep:

Gracias por responder, yo encantada de bajar de mis nubes púrpura.:biggrin:

Saludos, Zampi.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

.
    : Cosas como esa es lo que te resta credibilidad, Zampa.:sleep:

.
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-sep.-2016 a las 09:39
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación