Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    ¡Loparióoooo!
    .../...

¿Para qué tener en el reglamento una sanción máxima inoficiosa? ¿de verdad no ves necesario modificar el reglamento del foro para eliminarla si es letra muerta? de otra forma, sí está en el reglamento, tiene que aplicarse.

.../...

Agradecería mucho si alguna moderadora tiene a bien aclararme esta duda que tengo ¿qué se entiende por multicuenta? ¿ello se refiere a tener más de una cuenta de forma simultánea en el foro? o ¿se refiere a lo que hace el troll de volver una y otra vez tras haber sido baneado definitivamente aunque sólo use una sola cuenta cada vez? ¿o se refiere a ambos supuestos?

¿O acaso está sujeto a interpretación?:confused1:

Gracias por su atención y saludos.
    Lady, si tan mal te parece que lo hacemos, amparadas por unas reglas que no son aptas (según tu criterio) y que ves necesario cambiar, te invitaría a que abrieras un hilo aportando sugerencias de cambios. Lo digo porque estaría bien hacerlo aparte de este hilo que Esquizo creó con el único propósito de comentar sobre su moderación. El reglamento nos atañe a todos los moderadores y por ende, sería más adecuado hablar de esas propuestas de cambios en las reglas, en otro hilo creado con esa intención.
    Bueno, te digo a ti, como si quiere abrirlo Zampa o quien sea menester, no problemo.

Respecto a tu duda, el reglamento expone:

12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
    MEDIDA: los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo.
    Te explico:
    Esa regla siempre ha estado ahí. Con ella, yo entiendo que un mismo usuario no puede tener varias cuentas. Si se detectara el caso, los usuarios serían baneados y por ende, sus cuentas eliminadas.

Ahora viene cuando me repito (qué poco me gusta):

Las multicuentas están prohibidas. Si hay pruebas, no problemo y fuchi en el acto.
    Si no hay pruebas, nos puede pasar que cometamos un error y/o que se nos pida el "por qué del cómo" y no sepamos entonces qué aportar.
    Lo malo sería que siendo mod, no usáramos ni echáramos mano de las herramientas que nos brinda el foro, para trackear una posible multicuenta dudosa y reportada. En una palabra, que no hicieramos nada y a otra cosa.
    Pero, este no es el caso. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos y echamos mano de todo cuanto tenemos.
    Ahora bien y repito: Si la alarma no salta y no conseguimos la prueba que necesitamos, no se aplica ban.
    El ban puede darse por otros actos punibles, pero lo de la multicuenta es muy estricto en el Panel de control, y bajo esa directiva, por mucho que se cambie el reglamento... si no da positivo, no hay tu tía.

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Bueno aunque interpretes que todo mi agradecimiento por la atención iba para ti, algo también era para MagAnna y quizás también para alguno de los chorrocientos moderadores del foro, quien sí podría tener a bien responder a mis preguntas y dudas (y bueno, algo de agradecimiento también para los demás lectores del foro).

El tema mamadeus sí que satura y agota, qué pena que tú como moderadora no puedas ignorarlo ¿o sí puedes?.
    Bueno, gracias a ti! Sabemos que tus aportes son para mejorar el funcionamiento de este lugar.
    Sabes? Siendo moderadora, no debemos ni podemos pasar por alto algún usuario porque nos caiga mal, o qué sé yo... es decir que no sería de recibo usar la lista de Ignorados. (No sé ni si podemos hacerlo, ya que nunca la he usado).
    El tema es agotador, es verdad...
    La moderación nunca te ha atraído?
    Te gustaría serlo?
    Alguien quiere ser moderador?

En fin, espero Esquizo perdone nuestros pequeños O.T.s en este hilo, (los hay)

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.

Quiero que mi posición quede clara:

Usuario que se inscriba y pase el detector, es bienvenido.
    Usuario que se porte mal...a las duchas.

Es algo tan simple.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Es algo tan simple.

.
    Et voilá, equilicuá! :sleep:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Es algo tan simple.

.
    O a las rejas
    Et voilà qu'une ministre voudrait créer un autre corps policier, la police de la culture.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Predeterminado

Retiro la SUGERENCIA.

Total, en 700 años de foro no ha prosperado ninguna, para que nos vamos a preocupar.:sleep:

Yo sugerí: "Oigan, un defecto en la norma o en su cumplimiento es la causa de un conflicto."

Y se me respondió. "Los melones en septiembre son indigestos porque están pasados".

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Retiro la SUGERENCIA.

Total, en 700 años de foro no ha prosperado ninguna, para que nos vamos a preocupar.:sleep:

Yo sugerí: "Oigan, un defecto en la norma o en su cumplimiento es la causa de un conflicto."

Y se me respondió. "Los melones en septiembre son indigestos porque están pasados".

Iba a dar mi opinión y la retiras. Una pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Iba a dar mi opinión y la retiras. Una pena.
    Que yo retire mi SUGERENCIA por considerar inútil sugerir nada, no quiere decir que tú no te puedas unir a cualquiera de las posiciones o a ninguna. :001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que yo retire mi SUGERENCIA por considerar inútil sugerir nada, no quiere decir que tú no te puedas unir a cualquiera de las posiciones o a ninguna. :001_smile:
    Apoyo la sugerencia de Zampabol, pero creo que para modificar las normas habría que hacerlo con la aprobación de los usuarios, ya que al registrarse en el foro aceptaron esas normas. Veo que no hay muchos usuarios que se inclinen por hacer modificaciones (ni siquiera dorogoi), luego retirar la sugerencia me pareció lo adecuado.

Eso no quiere decir que el criterio de la moderación no esté acertado, son dos posiciones perfectamente aceptables y comprensibles. Si tuviera que votar, mi voto se sumaría a la mayoría. Saludos.

Predeterminado

.

Hace unos años, aquí había una jauría (todavía hay algún integrante con nosotros, pero de colmillos limados) que se encargaba de amargarle la vida al que les hacía sombra. No sé si ese sería mi caso, pero desde el primer momento que ingresé, intentaron despedazarme.
    Creo que yo estaba baneada o me había ido del foro, cuando entró una usuaria con el nombre Amazonia. Pobrecita. "Los Justicieros" inmediatamente dijeron que era yo, y se la comieron.

Recuerdo este post de Zampabol dirigido a una de las integrantes de La Inquisición (antes del video de la BBC jajajaaj)

http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=46

"Podría ser una que yo me sé o podría no ser, esto es un foro y puede aparecer cualquiera."
    ¿Al cambiar el nombre del supuesto multi-cuenta, varía el reglamento? ¿Se hace más permisible a unos que a otros?
    En aquel momento poco le importaba si Amazonia era yo o no. ¿Qué está pasando ahora?

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Apoyo la sugerencia de Zampabol, pero creo que para modificar las normas habría que hacerlo con la aprobación de los usuarios, ya que al registrarse en el foro aceptaron esas normas. Veo que no hay muchos usuarios que se inclinen por hacer modificaciones (ni siquiera dorogoi), luego retirar la sugerencia me pareció lo adecuado.

Eso no quiere decir que el criterio de la moderación no esté acertado, son dos posiciones perfectamente aceptables y comprensibles. Si tuviera que votar, mi voto se sumaría a la mayoría. Saludos.
    Tienes razón Ciki. Donde Esqui pone el ojo, pone la bola.

Normas de Publicación