¡Loparióoooo! ya me gustaría a mí que en mi casa interpretaran “mis deseos” (incluso los que no sabía que tuviera) con tanta “diligencia y prestancia”

y ya que de interpretaciones sobre “deseos y motivos” va la cosa, sólo con fines informativos, ¿cuál interpretas tú que sería el motivo de “desesperación que me obnubila el razonamiento”? :sleep:
Porque sí, leo lo que escribo y sigo sin encontrar, ni mi consentimiento expreso para la publicación de ese privado, ni alguna petición/solicitud expresa de mi parte para publicarlo ni mucho menos leo una solicitud “póstuma con efectos retroactivos” para publicarlo en mi ausencia. Lo único que veo es la publicación de un privado motivada por una interpretación de “mi deseo de hacerlo público”.
Como sea, consummatum est.
Y siguiendo con esa extraña hermenéutica (aquí resulta necesario usar un nuevo ¡loparió!) veo que interpretas mis “ideas, quejas y sugerencias a la moderación de Esquizofelia” (en donde además expresé mis dudas, ideas y sugerencias sobre el reglamento del foro) como “argumentos para atacar tu proceder como moderadora”, lo cual claramente nos remite a la problemática de fondo que plantee en el inciso 1) de mi post número 1414 y sobre la cual no emitiste ningún comentario:
Y como por tu silencio, yo “interpreto” que tampoco leíste esta parte de mi post, aquí lo copio en lo conducente:
¿Para qué tener en el reglamento una sanción máxima inoficiosa? ¿de verdad no ves necesario modificar el reglamento del foro para eliminarla si es letra muerta? de otra forma, sí está en el reglamento, tiene que aplicarse.
Mi estimada, si prefieres desviarte “entre interpretaciones”, del tema principal que es la necesidad real que hay de hacer adecuaciones al reglamento del foro para eliminar la expulsión definitiva si no se va a aplicar a todos por igual, es decisión tuya y nada puedo hacer.
Agradecería mucho si alguna moderadora tiene a bien aclararme esta duda que tengo ¿qué se entiende por multicuenta? ¿ello se refiere a tener más de una cuenta de forma simultánea en el foro? o ¿se refiere a lo que hace el troll de volver una y otra vez tras haber sido baneado definitivamente aunque sólo use una sola cuenta cada vez? ¿o se refiere a ambos supuestos?
¿O acaso está sujeto a interpretación?:confused1:
Gracias por su atención y saludos.