Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El hecho de que las normas estén sujetas a cambios significa que HAY QUE CAMBIARLAS cuando se presenta un problema que no se ha presentado nunca.
    Esto no es verdad. No “hay” que cambiarlas; se "puede" pero no es obligación.

Si leemos con atención:
    - Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable.
    Solamente los animales o un palurdo o un energúmeno no logra entender lo que es una “ convivencia agradable”. Basta hacer lo mismo que con los animales que son cabezas duras: “darles palo” hasta que aprendan o se los echa. ¿De que sirve "cambiar el reglamento" con un animal? Contigo ni cambiando el reglamento por la Biblia lograremos calmarte.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me gustabas más de revolucionario que soñaba con cambiar el mundo y mejorarlo. Desde que te has hecho viejo has dejado de tener la chispa juvenil que te impulsaba a destruir lo antiguo y construir sobre sus cenizas lo nuevo.

Eso de decir que cuando las cosas están hechas con pasión y perseverancia ya están bien hechas para siempre y por los siglos de los siglos (amen) es lo más conservador e inmovilista que he visto en mi vida.

Si el Che levantara la cabeza y viese a su máximo defensor acatando las leyes antiguas y abogar porque no se muevan a pesar del cambio de los tiempos, las sociedades y los problemas a los que se enfrentan los nuevos del siglo XXI, se nos mete él solito otra ven en la tumba.

Este es el Doro que yo conocí:

Puede que el amor o la edad hayan hecho mella en tu ardor revolucionario
    El tema pasa por otro lado. No corre buen-sangre entre Esquizofelia y yo desde hace algunos minutos (algunos millones de minutos) pero yo no soy uno de esos que si no me gusta una cosa veo que todo es malo en esa persona; todos tienen cosas buenas y cosas malas (algunos tenemos sòlo cosas buenas). Esquizofelia no puede dejar su lugar por falta de admin y no puede haber elecciones de moderadores. Por ese motivo, debo ver que lo que hace es bueno y, como ya dije en otras oportunidades, un trabajo como el que hace yo no lo haría ni si me pagaran….Debo reconocer y agradecer. No significa que cambie mi opinión aun por esa cosa buena que tiene.:sneaky2: También MagAnna tiene muchìsimas cosas malas....

Ver un Troll como tù, que has hecho desastres en el foro por años, venir a lamentarse de otro supuesto troll y que hay que cambiar el reglamento por eso, es gracioso y triste al mismo tiempo.

Después debo leer un montòn de crìticas inservibles sobre el reglamento, sin que haya un aporte de algo sustancioso, me hace bajar los brazos porque es la historia infinita: gente que no hace nada que critican a los que hacen.

Por ahí pasa la cosa. Deja al Che tranquilo que su parte ya la hizo y dejó su huella.

Chau Zampa, buen domingo y pórtate bien….

.
    Última edición por Dorogoi; 04-sep.-2016 a las 11:16
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación