Esto no es verdad. No “hay” que cambiarlas; se "puede" pero no es obligación.
Si leemos con atención:
Solamente los animales o un palurdo o un energúmeno no logra entender lo que es una “ convivencia agradable”. Basta hacer lo mismo que con los animales que son cabezas duras: “darles palo” hasta que aprendan o se los echa. ¿De que sirve "cambiar el reglamento" con un animal? Contigo ni cambiando el reglamento por la Biblia lograremos calmarte.- Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable.
El tema pasa por otro lado. No corre buen-sangre entre Esquizofelia y yo desde hace algunos minutos (algunos millones de minutos) pero yo no soy uno de esos que si no me gusta una cosa veo que todo es malo en esa persona; todos tienen cosas buenas y cosas malas (algunos tenemos sòlo cosas buenas). Esquizofelia no puede dejar su lugar por falta de admin y no puede haber elecciones de moderadores. Por ese motivo, debo ver que lo que hace es bueno y, como ya dije en otras oportunidades, un trabajo como el que hace yo no lo haría ni si me pagaran….Debo reconocer y agradecer. No significa que cambie mi opinión aun por esa cosa buena que tiene.:sneaky2: También MagAnna tiene muchìsimas cosas malas....
Ver un Troll como tù, que has hecho desastres en el foro por años, venir a lamentarse de otro supuesto troll y que hay que cambiar el reglamento por eso, es gracioso y triste al mismo tiempo.
Después debo leer un montòn de crìticas inservibles sobre el reglamento, sin que haya un aporte de algo sustancioso, me hace bajar los brazos porque es la historia infinita: gente que no hace nada que critican a los que hacen.
Por ahí pasa la cosa. Deja al Che tranquilo que su parte ya la hizo y dejó su huella.
Chau Zampa, buen domingo y pórtate bien….
.