Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me encanta ver que cuando le zurran al TROLL que vino a robar al foro.com, dejas tus sueños púrpuras y participas en el foro. Deberías hacerlo más a menudo y verías como así contribuías a que mejorara. Creo que soy el único que es capaz de conseguir eso aunque no cuente con tu cariño tanto como el Mango. Cada uno ama aquello con lo que se identifica y tú tienes todo el derecho del mundo en identificarte con lo que quieras.
    Reitero lo que señalé desde el principio de este tema: Seamos serios.

Si solicitamos justicia en el reglamento, nos atenemos a que nos lo apliquen con sus consecuencias. Por eso digo que, "tú no cantas mal las rancheras". Este dicho o refrán se refiere a que, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Tampoco me endilgues lo que hacen otros foreros, que yo no te voy a juzgar a ti por lo que hace la Iglesia Católica. :sneaky2: Por cierto, yo no nombré a mango, ni es mi enamorado. :blink: Aquí hablo por todos esos baneados que, hasta donde sé, no mataron a nadie, sólo trollearon al igual que, como tú comprenderás, eso sucede teniendo una sola cuenta y no necesariamente usando mil nicks.

Por otro lado, no es nuestro trabajo moderar. Así que, si banean al nick y no a la persona, y si regresan y reinciden, se les echará mil veces. Pero como no es mi función en el foro, no me rasgo las medias y tampoco grito: Al ladrón, al ladrón!!

PD.1 No soy la única que asegura que trolleas. :sneaky2:
    PD.2 A la gente adulta no se la roban, no los tomes por tontos.

Saludos, zampita!:biggrin:

Saludos, Nixe!:biggrin:
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-sep.-2016 a las 10:20
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación