.
Vamos a las quejas, pero pidiéndote de entrada un favor Zampabol: No hieras la inteligencia de los usuarios. NADIE cree tu posición de adalid del reglamento. TODOS sabemos que tu problema con XXX es otro. Pero esto lo tocaré después.
Ni MagAnna ni yo dejamos de respetar el reglamento. Cuando se sospecha que un usuario es doble cuenta, se pone en funcionamiento una herramienta con la IP , hace un rastreo. varía los dígitos, los acorta, busca en el historial del foro todos los usuarios que usaron alguna vez una dirección parecida...y algunas otras cosillas YO HAGO TODO ESO. Utilizo las herramientas que me dio el Adm del foro. Si no suena la alarma...para mí NO ES DOBLE CUENTA. Punto.
Lo que nos diferencia con MagAnna -y que ustedes mal interpretan-, es que ella además de todos esto chequeos, utiliza otro : Su instinto. Hace un análisis psicológico del usuario, de su sintaxis, de los horarios en que se conecta, en fin... lo que la consola del moderador no hace.
Al reglamento nada hay que cambiarle. La moderación respeta ese artículo a raja tabla. Usuario que es detectado, baneo permanente.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.