Página 24 de 99 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    Bro el Sabado Jesus no lo menciono al joven rico porque todos los judios lo guardaban.
    El sábado no lo mencionó Jesucristo al joven rico en ese momento, pero sí se lo mencionó a otros judíos en otro momento, pues así dice el Evangelio:

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

Predeterminado

Estos Evangélicos son como los que profetizó Isaias cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra , más su corazón esta lejos de mi . Pues en vano me honran enseñando como doctrinas , mandamientos de hombres. Mateo 15 7-9.

Predeterminado Vosotros, pues, oraréis así:

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Estos Evangélicos son como los que profetizó Isaias cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra , más su corazón esta lejos de mi . Pues en vano me honran enseñando como doctrinas , mandamientos de hombres. Mateo 15 7-9.
    Hola esperanza, muchos que se creen cristianos necesitan de la oración:

Vosotros, pues, oraréis así:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
    mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. (Mateo 6:9

Predeterminado

Creo que ya no es tiempo,, van demasiado retrasado,, y el tiempo se va. Y creo que el mundo adora cualquier cosa menos el EVANGELIO.

Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

Iniciado por ROOST

Sabías Que Existen Varios Dioses de luz ??.,
    Solo hay un Dios... Y este Dios se hizo hombre, y su nombre es Jesucristo...

Predeterminado

Cita: ROSS
    Ahora bien, no se trata de "quedarse con las partes que coincidan con el Evangelio" como si fuese bien visto "llevar una religión a la carta".

---------------------------
    Estás apañodo roos,,,,,
    Dios solo hay UNO. JESUCRISTO.

JUAN 14.
    14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Predeterminado

El Evangelio es para todos los pueblos
    El pueblo de Dios siempre fueron todos los pueblos de la tierra
    La Ley de Dios es para todos los pueblos

Mi pacto con él fue de vida y de paz....... Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos". (Malaquías 2,5-10).

Predeterminado

Iniciado por Porque25

"EVANGELICOS": SUS LEYES QUIEREN ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

Hay muchas ramas religiosas llamadas "evangelicas", pero los que dirigen esos grupos están todos de acuerdo en no reconocer como única Ley de Dios la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Estos cristianos confundidos, con su supuesta ley de "la gracia" anulan el verdadero significado de la Gracia, que es la misericordia, esto es, hacen ignorar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que son la única y verdadera Ley de Dios.

Los dirigentes de los grupos que se hacen llamar "evangélicos", igual que los católicos, llaman "leyes de Dios" a todas las leyes del viejo testamento y a los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo, libros y cartas impuestos por los católicos desde el siglo IV (tiempos del emperador Constantino y sus sucesores).

Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.

Para ellos, todos los mandamientos de sus biblias judaizantes fueron llamados leyes de Dios. Sin embargo, no quieren los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, pues con sus interpretaciones erróneas de los escritos atribuidos a Pablo quieren anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

En las cartas atribuidas a Pablo hay un mandamiento que dice que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Y los llamados "evangélicos", interpretando mal estas palabras, predican que no estamos bajo ninguna Ley, ni tampoco bajo los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio .

¿Es que acaso la Gracia anula los misericordiosos mandamientos de Jesucristo?... ¿Es que acaso la Gracia predicada supuestamente por Pablo vino a anular los mandamientos de Jesucristo?... Las torpes interpretaciones de estos grupos llamados "evangélicos" que siguen estas doctrinas, han traído la confusión a una gran parte del mundo.

A estos grupos confundidos habría que llamarles "paulinistas" que interpretan mal las cartas de Pablo, pues quieren poner los puntos difíciles de las cartas de Pablo mal interpretados en el lugar del Evangelio predicado por Jesucristo. Y todo, para anular los misericordiosos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Estos "paulinistas" confundidos que se hacen llamar evangélicos, no quieren que nadie recuerde que Jesucristo mandó a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres si realmente quieren seguir a Jesús. La filosofía capitalista de estos supuestos "evangélicos" es muy sofisticada, pero en el fondo defiende las biblias impuestas por los católicos, y también la errónea teología católica amiga de los poderosos y los ricos del imperio romano.

Sigue en la siguiente respuesta...
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Muy bonito porque
    Los evangelicos no siguen el Evangelio, no les debe de gustar, El Evangelio te manda repartir los bienes, y eso ellos no lo predican.
    Y es que la codicia de los bienes de la tierra que Dios hizo para todos es la raíz de muchos grandes males...

Predeterminado

Hola Esperanza..................................................

La gracia es la misericordia... Y los que no hacen obras de misericordia como manda Jesucristo, mal camino llevan:

La Gracia se halla cuando se cumplen los misericordiosos mandamientos del Evangelio

"Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso". (Lucas 6:31-36)

Y la Gracia (la misericordia) ya estaba antes de que Dios se hiciera Hombre:

"Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
    Guarda la ley y el consejo,
    Y serán vida a tu alma,
    Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22)

"Hijo mío, no te olvides de mi ley,
    Y tu corazón guarde mis mandamientos
    ;

Porque largura de días y años de vida
    Y paz te aumentarán.
    Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello,
    Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres".
    (Proverbios 3:1-4)

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad... Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios...

Y el mismo Pablo que decía que estábamos bajo la gracia (la misericordia de dios), también nos decía que estábamos bajo la ley de cristo:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

como ves, cuando Pablo dice que no estamos bajo la ley, se refiere a la ley de muerte del viejo testamento... Y cuando dice que estamos bajo la Gracia (la misericordia de Dios), se refiere a que estamos bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

Predeterminado

Los cristianos estamos bajo la Ley de Dios y estando bajo la Ley de Dios estamos con Ley, que nos libera de la ley de los hombres.
    También estamos bajo la misericordia de Dios, si seguimos sus mandamientos.

Normas de Publicación