Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Los que no queréis hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio, os queréis refugiar en las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos e impuestas por los poderosos de Roma desde el siglo IV...

Pero los que habéis elegido los preceptos de los hombres escritos en las cartas atribuidas a Pablo, y que habéis desechado los mandamientos de Jesucristo, os habéis puesto en contra del otro Pablo que se nos rebela en las cartas y que así os dice:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

"Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

Tu que dices que no estamos bajo la ley, luego impones la ley judía de los diezmos..., pero Jesucristo te manda algo mas perfecto, y que vosotros los falsos "evangélicos no queréis cumplir... Y estos son los mandamientos de Jesucristo:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Bro el Sabado Jesus no lo menciono al joven rico porque todos los judios lo guardaban. Es como si fuera hoy si preguntara a un Mexicano que si come burrito o frijol, casi quien no?

Y sobre los Diezmos Abraham antes de que los Judios existiesen entrego los Diezmos bro.