Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
No hay gracia donde no se guardan y se predican los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... Pues aquel que nos salvo por su misericordia (su gracia) también nos mandó guardar los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
podemos decir,que gracias al cielo que existen estos grandes salones donde el diablo reina,,,pues hay mucha umbanda,,humanos mediun que no saben que les pasa,y viven atormentados,,creo que hasta el demonio escapa de algunos ritos evangelicos laaargos donde los decibeles de audio,,son dañinos,,y los sordo por ahi escuchan algo de dios,,,es innegable el auge de estas iglesias en esta america mestiza,,,la sangre es mas densa que el agua