Mostrando resultados del 1 al 10 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    La Bíblia Reina y Valera. (revisión de 1.960) es la mejor, las posteriores son un desastre; han cambiado cosas importantes como: Denuedo (significa Kerigma: Palabra enviada con Poder y sabiduría de Dios: Unción) por "valentía". De todas formas es bueno tener alguna católica (las hay muy buenas, como Nácar Colunga de 1.944, saltándose los apócrifos o deuterocanonicos), también es necesario El Nuevo Testamento Interlineal en griego, traducida literalmente por Francisco Delacueva. Con todo ello y la unción del Espíritu Santo, se revelará la Verdad perfecta.
    Abrazos Hermano.
    ...uno más entre los siervos de Dios "on line" ...?? perfecto ... tu pides un café yo tomo mates ...

..y qué bien ..hablas de La cueva el de: "El hombre su grandeza y su miseria" y "La persona y obra de CRISTO", etc. ? ....veo que tu patrimonio literario es ámplio ...sabes donde puedo hallar algo de Francis L. Shafer? ...(creo) ... escribió "huyendo de la razón"

...la Unción ..como batallamos para que nuestros amigos la obtengan en Cristo .. verdad? ...
    Última edición por intelectito; 22-abr.-2016 a las 16:31

Tags for this Thread

Normas de Publicación