Página 32 de 43 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Porque Satanás también Es Luz !!

    Como siempre equivocándote. En ningún lado dice que Satanás sea luz. Léete bien lo que dice el texto amigo.
    (2 Corintios 11:14) Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.

    No es lo mismo ser luz como es Jesús que transformarse en ángel de luz como es Satanás. Este hace las cosas que parezcan que son bonitas pero que al final van en contra de lo que Dios requiere

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    por lo que se ve el anticristo esta viniendo de la watchower,jehovist inc,,con la atalaya copyright,,
    Lástima que ya no te quede cerebro sino te explicaría algunas cosas del anticristo.
    La misma palabra lo dice, anticristo es aquel que antepone otras cosas a lo que dice Jesús.

    ¿Qué es lo que enseña la gnosis, petra? ¿Por qué no nos lo explicas a todos? Bueno a mí no que ya lo sé. Los testigos de Jehová no escondemos nada, tenemos una página llena de todas nuestras experiencias.

    Anímate a contar a todo el foro lo que enseñáis vosotros. ¿No es verdad que enseñáis argumentos del buda que va en contra de lo que enseño Jesús? ¿Eso no es ser un anticristo petra?

    No seas cobarde y di tus enseñanzas. Los demás que estamos aquí y participamos, hablamos de lo que creemos. A ti te gusta criticar todo lo que decimos los demás, pero no nos hablas de tus creencias. O te da vergüenza de esas creencias o tienes poca fe en ellas ¿Qué es petra?

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Como siempre equivocándote. En ningún lado dice que Satanás sea luz.
    Qué les Parece ??, Y se dice Cristiano !!

    Lucas 10 (RVR1960)


    18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.


  4. #314
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Como siempre equivocándote. En ningún lado dice que Satanás sea luz. Léete bien lo que dice el texto amigo.
    (2 Corintios 11:14) Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.

    No es lo mismo ser luz como es Jesús que transformarse en ángel de luz como es Satanás. Este hace las cosas que parezcan que son bonitas pero que al final van en contra de lo que Dios requiere
    ...eso te pasa por tener una Biblia tergiversada ...

    ...esta es la versión correcta:

    ...I Cor 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz

    ..así el antiteísta medio agnóstico no te pondría contra las cuerdas ...

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Como siempre equivocándote. En ningún lado dice que Satanás sea luz. Léete bien lo que dice el texto amigo.
    (2 Corintios 11:14) Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.

    No es lo mismo ser luz como es Jesús que transformarse en ángel de luz como es Satanás. Este hace las cosas que parezcan que son bonitas pero que al final van en contra de lo que Dios requiere
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Qué les Parece ??, Y se dice Cristiano !!

    Lucas 10 (RVR1960)


    18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

    Otro que hay que hacerle ver las cosas claras.
    (Lucas 10:18) Ante aquello, él les dijo: “Contemplaba yo a Satanás ya caído como un relámpago del cielo.

    Jesús tuvo una visión de lo que iba a suceder en el futuro en el Cielo

    (Revelación 12:9) De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

    Aquí no dice para nada que el Diablo sea luz, sino que fue expulsado del Cielo como un rayo o como un relámpago. Cayo como un rayo. Hay que leer para entender, algo que parece que los gnósticos no hacéis.
    ¿DÓNDE VIVE EL DIABLO?

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Como siempre equivocándote. En ningún lado dice que Satanás sea luz. Léete bien lo que dice el texto amigo.
    (2 Corintios 11:14) Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.

    No es lo mismo ser luz como es Jesús que transformarse en ángel de luz como es Satanás. Este hace las cosas que parezcan que son bonitas pero que al final van en contra de lo que Dios requiere
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...eso te pasa por tener una Biblia tergiversada ...

    ...esta es la versión correcta:

    ...I Cor 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz

    ..así el antiteísta medio agnóstico no te pondría contra las cuerdas ...
    Te agradezco tú consideración, pero antes de decir que mi traducción esta tergiversada deberías aprender o al menos buscar el significado de transformarse y disfrazarse. Fíjate el significado de transformarse

    transformar, trasformar verbo pronominal (transformarse)
    Cambiar [una persona] de forma, aspecto, estado de ánimo, etc.

    Cuando una persona se cambia de aspecto ¿No es disfrazarse? Así que el significado de tú traducción y la mía es la misma. Satanas se transforma o se disfraza en angel de luz.

    Es como aquí en España alguien puede decir “tienes el coche muy limpio” y otro viene y dice “tienes el auto muy limpio”
    Te hago una pregunta ¿es lo mismo o no?

    Tal como te he dicho antes te agradezco que me quieras salvar de las garras de Roost y Petra, pero aprende primero tú a buscar los significados de las palabras y así no meterás tanto la pata. Es tan solo un consejo.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te agradezco tú consideración, pero antes de decir que mi traducción esta tergiversada deberías aprender o al menos buscar el significado de transformarse y disfrazarse. Fíjate el significado de transformarse

    transformar, trasformar verbo pronominal (transformarse)
    Cambiar [una persona] de forma, aspecto, estado de ánimo, etc.

    Cuando una persona se cambia de aspecto ¿No es disfrazarse? Así que el significado de tú traducción y la mía es la misma. Satanas se transforma o se disfraza en angel de luz.

    ..no es así .. pues una "transformación" es algo irreversible pues nota el "trans" y "formó" sugiere una mutación anómala o una adaptación necesaria ... en cambio un disfraz ... es un "traje" que te pones y quitas según la ocasión ... eso no debería explicártelo ..no eres un niño verdad? ...

    Es como aquí en España alguien puede decir “tienes el coche muy limpio” y otro viene y dice “tienes el auto muy limpio”
    Te hago una pregunta ¿es lo mismo o no?

    ..solo varía el sustantivo ..el predicado es el mismo porqué sería diferente? ... pero ya te expliqué lo otro ...mira la "real academia" no es infalible ..también son individuos como nosotros ...

    Tal como te he dicho antes te agradezco que me quieras salvar de las garras de Roost y Petra, pero aprende primero tú a buscar los significados de las palabras y así no meterás tanto la pata. Es tan solo un consejo.
    ...bueno soy plenamente conciente de que soy un tesoro de anomalías de la lengua hispánica ...pero en cuanto a significados sostengo que la lengua original española es más profunda que la superficial moderna ...

    ..creo que la Biblia TJ es muy "florida" y que ha sustituido la palabra original por palabras equivalentes de un lenguaje que pretende ser "elitista" ...pero nada que ver ...


    ...chao bambino ...

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado RE: A Intelectito

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...bueno soy plenamente conciente de que soy un tesoro de anomalías de la lengua hispánica ...pero en cuanto a significados sostengo que la lengua original española es más profunda que la superficial moderna ...

    ..creo que la Biblia TJ es muy "florida" y que ha sustituido la palabra original por palabras equivalentes de un lenguaje que pretende ser "elitista" ...pero nada que ver ...


    ...chao bambino ...
    La Bíblia Reina y Valera. (revisión de 1.960) es la mejor, las posteriores son un desastre; han cambiado cosas importantes como: Denuedo (significa Kerigma: Palabra enviada con Poder y sabiduría de Dios: Unción) por "valentía". De todas formas es bueno tener alguna católica (las hay muy buenas, como Nácar Colunga de 1.944, saltándose los apócrifos o deuterocanonicos), también es necesario El Nuevo Testamento Interlineal en griego, traducida literalmente por Francisco Delacueva. Con todo ello y la unción del Espíritu Santo, se revelará la Verdad perfecta.
    Abrazos Hermano.
    No soy de este mundo

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    La Bíblia Reina y Valera. (revisión de 1.960) es la mejor, las posteriores son un desastre; han cambiado cosas importantes como: Denuedo (significa Kerigma: Palabra enviada con Poder y sabiduría de Dios: Unción) por "valentía". De todas formas es bueno tener alguna católica (las hay muy buenas, como Nácar Colunga de 1.944, saltándose los apócrifos o deuterocanonicos), también es necesario El Nuevo Testamento Interlineal en griego, traducida literalmente por Francisco Delacueva. Con todo ello y la unción del Espíritu Santo, se revelará la Verdad perfecta.
    Abrazos Hermano.
    ...uno más entre los siervos de Dios "on line" ...?? perfecto ... tu pides un café yo tomo mates ...

    ..y qué bien ..hablas de La cueva el de: "El hombre su grandeza y su miseria" y "La persona y obra de CRISTO", etc. ? ....veo que tu patrimonio literario es ámplio ...sabes donde puedo hallar algo de Francis L. Shafer? ...(creo) ... escribió "huyendo de la razón"

    ...la Unción ..como batallamos para que nuestros amigos la obtengan en Cristo .. verdad? ...
    Última edición por intelectito; 22-abr.-2016 a las 16:31

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...I Cor 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz
    Déjate de Cuentos Intelectito !!


    Lucas 10 (RVR1960)

    18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •