Página 31 de 43 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Dejate De cuentos Cristianos. YO SOY ROOST, y Sé la Verdad.

...pues dínosla ...a qué esperas? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    (Revelación 19:20) Y la bestia salvaje fue prendida, y junto con ella el falso profeta que ejecutó delante de ella las señales con las cuales extravió a los que recibieron la marca de la bestia salvaje y a los que rinden adoración a su imagen. Estando todavía vivos, ambos fueron arrojados al lago de fuego que arde con azufre.

...pues el anticristo y el papa de esos días serán los primeros en ir al lago de fuego ... si no te arrepientes de tu apostasía y recibes a Cristo, tú estáras allí 1000 años después ...

¿También opinas que ese lago de fuego y azufre existe de verdad? ¿De verdad te crees que Dios va a permitir que sea torturadas las personas en fuego por toda la eternidad?

(Jeremías 7:31) Y han edificado los lugares altos de Tófet, que está en el valle del hijo de Hinón, a fin de quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que no había subido a mi corazón.’

Pero ¿Qué Dios te crees tú que tenemos? ¿Un torturador o un Dios amoroso que lo que quiere es perdonar? La muerte es el fin de todas las personas malas. Estas personas ya no tienen esperanza de resurrección y eso ya es bastante.

(Romanos 6:7) Porque el que ha muerto ha sido absuelto de su pecado.

Si al morir ha sido absuelto, piensa un poquito ¿Cómo va a torturar a alguien que ya no tiene pecados? Es como si en un juicio a alguien se le considera inocente, pero de todos modos lo meten en la cárcel. Qué tontería sería eso ¿no crees?

(Revelación 20:14) Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.

Dime ¿Cómo iba a ser arrojada la muerte al lago de fuego? Eso significa que la muerte desaparecería para siempre. Que ya en el futuro no habría más muerte, sino que los que quedemos tendremos la esperanza de vida eterna.
    ¿Sabes lo que es el Hades? Para ti creo que es el infierno, para mi es el sepulcro común de la humanidad. Es un símbolo adónde van a parar todos los que han muertos. Dime ¿Cómo podría ser echado el Hades en el lago de fuego? Pues al igual que la muerte, el Hades desaparecerá para siempre.
    El lago de fuego no es nada literal. Para comprender eso hay que leer las escrituras.

Así que si estudias la Palabra de Dios verás que si hay significado para todo lo que dice las escrituras

...ves ?.. piensas de Dios como si fuera humano ... el problema no es el solo el diablo sino el mal en la humanidad ... todo el mal debe ser erradicado de la creación de Dios, el diablo solo es instigador pero no autor material de nuestros pecados ... aunque cuando se materialice lo hará ...matará más gente que todas las guerras, pestes y desastres que han habido en la tierra ..

En ningún sitio he dicho nada de Dios como si fuese humano porque es imposible como ya te puse anteriormente. Vosotros sin embargo si pensáis en que Jesús era Dios.
    Estoy de acuerdo en que el Diablo es el instigador. Él nos pone tentaciones, tal como se las puso a Jesús, pero somos nosotros los que tenemos que rechazar esas tentaciones.

¿Te das cuenta como no lees ni entiendes las escrituras? Satanás no es el que va a destruir este mundo impío ¿Dónde dice eso? La Biblia dice que el que va a hacer eso es Dios. Primero piensa que estamos viviendo según Jesús como en los días de Noé

(Mateo 24:37, 38) Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca;

¿Quién trajo esa destrucción de la humanidad en aquel tiempo? ¿El Diablo? ¿verdad que no?
    Pues en este tiempo tampoco la traerá el Diablo. Lo que se va a hacer es justicia y la justicia le corresponde a Jehová Dios.

(Revelación 16:14) Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.

(Revelación 19:19) Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército.

Todo eso está profetizado por los profetas

(Jeremías 25:33) Y los muertos por Jehová ciertamente llegarán a estar en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el mismísimo otro extremo de la tierra. No serán plañidos, ni serán recogidos ni enterrados. Quedarán como estiércol sobre la superficie del suelo’.

Y según las señales que dio Jesús ese día está muy cercano

(Joel 1:15) ”¡Ay del día; porque el día de Jehová está cerca, y como despojo violento del Todopoderoso vendrá!

Así que como ves, no es el Diablo el que se encarga de hacer esa justicia.
    JUICIO DE DIOS
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...la eternidad del infierno es porque los espíritus son eternos también, además la eternidad sin esperanza es porque Dios se olvidará para siempre de los condenados ...
    Veo que te has aprendido la teoría de memoria, pero ¿Y la practica? ¿Dónde están los textos que dicen eso que afirmas? Yo te he puesto un montón de textos dónde se aclara que el infierno dónde se tortura a la gente no existe ¿Vas a creer más en un señor que se sube en un escenario y que no usa la Biblia para nada o en la palabra de Dios?

A ti te pasa lo que dice la Biblia
    (1 Corintios 14:20) Hermanos, no se hagan niñitos en facultades de entendimiento; más bien, sean pequeñuelos en cuanto a la maldad; sin embargo, lleguen a estar plenamente desarrollados en facultades de entendimiento.

(Hebreos 5:14) Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

(1 Pedro 2:2) y, como criaturas recién nacidas, desarrollen el anhelo por la leche no adulterada que pertenece a la palabra, para que mediante ella crezcan a la salvación,

Hazte un hombre ya y piensa como un hombre maduro. No dejes que los demás piensen por ti. La Palabra de Dios no está adulterada. La palabra del hombre si lo está. Si lo que te dice tú pastor no está en la Biblia o no te lo puede demostrar, no le hagas caso. Busca la Palabra de Dios y como te dice el apóstol Pedro, así es como encontraras la salvación.
    ¿Qué SE REQUIERE PARA ENTENDER LA BIBLIA?

Predeterminado

Cuando me demuestres que Jesús es Dios entonces podremos hablar. En la Biblia en ningún sitio pone que Jesús ni siquiera intenta ser Dios. Ni estando en la Tierra y menos aun estando en el Cielo.

...ahora sabe una cosa, mi trabajo no es probarte nada a ti ni ha nadie, pues sé que ese no es el problema, en la Biblia hay muchas verdades que todos aceptamos y eso no cambia que siempre duden de otras cosas ...porque no vienen a la luz que es Cristo dice Juan ..por eso esa es la condenación

Jn 3: 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

...pero seguiré escribiendo la verdad de Dios, ese es mi trabajo, si Dios no te elige para entenderla es algo entre tu y él ...

¿Qué no es tú trabajo? ¿Entonces que discípulo de Jesús eres si no lo haces?
    (Hechos 9:22) Pero Saulo siguió adquiriendo tanto más poder, y confundía a los judíos que moraban en Damasco al probar lógicamente que este es el Cristo.

(Hechos 18:5) Pues bien, cuando Silas y también Timoteo hubieron bajado de Macedonia, Pablo empezó a estar intensamente ocupado con la palabra, dando testimonio a los judíos para probar que Jesús es el Cristo.

(Hechos 28:23) Entonces hicieron los arreglos para un día con él, y vinieron a él en mayor número a su alojamiento. Y él les explicó el asunto, dando testimonio cabal respecto al reino de Dios y tratando de persuadirlos respecto a Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los Profetas, desde la mañana hasta el atardecer.

(2 Timoteo 2:15) Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.

Te vuelvo a preguntar ¿Qué discípulo eres de Jesús si no das pruebas de lo que es tú fe en él?

Y no te equivoque en cuanto a Dios. Él quiere que todos aprendan la verdad, son las personas lo que lo rechazan con sus malos entendimientos de las escrituras.

(Hechos 10:34,35) Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial,sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto.

Es que a veces sois tan fanáticos que no os dais cuenta de lo más simple. Si Jesús es Dios ¿Cómo es que estando en el Cielo está a la diestra de Dios?

¿ES JESÚS DIOS TODOPODEROSO? JESÚS NUNCA DIJO SER DIOS

..pues conoce el pasaje sin adulteracion ...

Fil2:5Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

...ves? Cristo se despojó de su condición de Dios no se aferró e eso, sufrió todo sin evitarse el dolor y la soledad, para ir a la Cruz ...eso dice el pasaje ..te muestra que Cristo no simuló su sufrimiento fue real como lo es el nuestro ... comprendes? ...

¿De verdad que no ves bien lo que dice ese pasaje? Tú sabes que los ángeles se materializaron en hombres antes del diluvio ¿verdad? Esos ángeles también bajaron del Cielo y también eran en forma de Dios, porque eran seres espirituales no carnales ¿Verdad que tú nunca dirías que algunos de esos ángeles es Dios?
    No es que Cristo se despojó de su condición de Dios, porque Jesús nunca fue, es ni será Dios. Cristo es a semejanza de Dios, tal como lo es Satanás, y todos los querubines, serafines y ángeles que hay en el Cielo. Todos te repito que son seres espirituales.

El hombre hemos sido echo a imagen y semejanza de Dios ¿Y verdad que no por ello dirás que cualquiera somos Dios? Entonces ¿Por qué lo dices de Jesús cuando las pruebas que te doy te dice lo contrario?
    Además, tal como te ha dicho la Biblia antes, Jesús no hizo ninguna transformación, sino que fue enviado por Dios ¿Dios se envía a sí mismo? Qué tontería ¿no te parece?

Te lo está diciendo la Palabra de Dios, Jesús NUNCA pensó que debiera ser igual a Dios ¿Tan difícil es creer en lo que dice el espíritu de Dios?

..eso es lo que comprendes verdad? ... tus revistitas y lava cerebros te dicen lo que debes creer, pero no la Biblia ... por eso eres lo que eres ...

Mis revistitas me hacen ver lo que dice la Biblia. Nosotros al contrario que vosotros estudiamos y no solo creemos lo que dice el que está en el atril sin haber estudiado la Biblia. Te pregunto ¿Cuántas veces usáis la Biblia en vuestras reuniones? Se lo he preguntado a varios y me dan la callada por respuesta dándome a entender de que apenas la usan. Nosotros la usamos muchas veces en cada reunión para demostrar que lo que se dice está escrito en la Palabra de Dios.

(2 Timoteo 2:15) Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.

Por cierto ¿tú sabias que los evangélicos también tenéis vuestras revistitas y libros? Lo que pasa que como cuestan mucho dinero no podéis adquirirlo. Jesús dijo de dar gratis, pero vuestros lideres quieren dinero ¿Cuánto te cuesta una Biblia?

REVISTAS EVANGELICAS
    MAS REVISTAS

Todas las religiones tienen sus revistas ¿O eres tan tonto para pensar que solo las tenemos los Testigos de Jehová?
    ...NO HAY MANERA DE establecer que Dios Hijo no es Dios como su Padre ...

....y tu no puedes llamarle Mesías a Cristo si es que no crees que es Dios, porque solo Dios Hijo puede salvarte ...solo la vida de Dios ofrendada en la cruz, puede salvar a toda la humanidad ...
    ¿Tan difícil es que me pongas un texto dónde diga que Jesús es Dios? Yo te he puesto un montón dónde se dice lo contrario y espero solo uno dónde algún apóstol u otro discípulo diga en la Biblia que Jesús es Dios.

Se ve que lo que digo hace mella en ti porque no respondes a prácticamente nada de lo que te digo. No tienes palabras para demostrar que lo que digo no es cierto ¿verdad? Tan solo con que Jesús ahora mismo en el Cielo está a la diestra de Dios, ya te dice que Jesús no es Dios ¿Tan difícil de comprender es? Si Juanito está a la diestra de pepito ¿Juanito es pepito? ¿Juanito y pepito son las mismas personas? En cuanto a lo demás que te he puesto
    El que encontremos la salvación mediante Jesús eso no dice que él sea Dios. Los israelitas encontraron la salvación mediante Moisés ¿Quieres decir que Moisés era Dios?
    Moisés fue un enviado de Dios lo mismo que Jesús fue un enviado de Dios. Aunque tengan ellos sus méritos, el mérito mayor fue del que los preparo y los envió que fue Jehová Dios.

Te pongo un ejemplo para que lo entienda. Imagínate que hay un grupo de personas que están retenidas por unos terroristas. Para salvarlos hay que preparar a un soldado que sea valiente y sepa usar bien las armas que lleve.
    Te pregunto ¿El soldado puede hacer las cosas por su cuenta o lo que le ordenan?
    ¿El soldado puede ir a rescatar a los rehenes sin la orden del que manda o tiene que esperar a que se lo ordenen?
    Si todo sale con éxito, el mérito es del soldado que ha expuesto su vida por los demás, pero ¿Lo podía haber hecho sin que le hayan preparado y sobre todo sin que le hayan enviado? Así que el mérito mayor es del que preparo todo y dio la orden.
    Pues Jesús es un solado que recibió la orden de rescatar a la humanidad

(Juan 6:38-40) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.

Así que lo mires por dónde lo mires, Jesús es un enviado ¿Quién es más importante? ¿El que envía o el enviado?
    JESÚS,ELPODER DE DIOS

Predeterminado

¿POR QUE NO ELIMINÓ DIOS A SATANÁS?
    Has escrito entre mi conversación que ahora es un lio, pero vamos a intentar que salga bien. Dejo tú respuesta en negrita y mi respuesta debajo te la pongo en azul.

Fíjate como adiviné que eras evangélico. Estoy acostumbrado a hablar con vosotros y salvo algunos poquitos la mayoría cuando no saben que contestar lo que hacen es insultar ¿es algo que os enseñan generalmente? Bueno vayamos a lo que hay que ir.

...adivinar es mucho decir, un Bautista tiene muy bien definida su fe, po eso nosotros enseñamos en cambio cualquier otra denominacíón inicia sus temas estableciendo dudas "razonables" tu no eres distinto a estos..cuando leo los títulos de sus temas ya se quienes son de facto ... pronto escribiré acerca de ti y tu denominación ...

Si tenéis también definida vuestra fe ¿Por qué hay muchos que eran evangélicos entre los Testigos de Jehová?
    Estoy acostumbrado a hablar con personas de tú religión y no usáis la Palabra de Dios para nada ¿Cómo puedes tener definida tú fe si no entendéis la Biblia? Cuando quieras pon algo de nosotros, pero ya se lo que vas a hacer, otros lo han intentado. Vas a calumniar sin demostrar absolutamente nada. Sin embargo, los evangélicos también tenéis vuestra historia ¿Sabías que vuestros antepasados también fueron inquisidores como los católicos? Lee la historia y pon el google sobre la inquisición católica y ya me dirás si eso lo aprobaba Jesus

En los días de Moisés, Jehová hizo que sobre el Egipto de Faraón cayera una plaga repugnante de ranas, y “la tierra empezó a heder”. (Éxodo 8:5-15.) Durante el día del Señor, también ha habido la presencia de algo repugnante como ranas, aunque no de la misma fuente. Consiste en “expresiones inspiradas inmundas”, lo que claramente simboliza propaganda que tiene el propósito de manipular a todos los gobernantes humanos, “reyes”, para ponerlos en oposición a Jehová Dios. Así Satanás se asegura de que el derramamiento de los tazones de la cólera de Dios no los haga vacilar, sino que estén firmemente de parte de Satanás cuando empiece “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”.

..no espiritualices la plagas de Egípto, simplemente era la deidad - fauna de ellos la cual Dios usó para traerles sus juicios ... Dios siempre nos pone contra nuestras mentiras o defecciones para que sepamos a qué saben ...

¿Ves como no entiendes? Te he puesto el ejemplo de que hoy día también existe esa plaga. Lo de salir ranas por la boca son todas aquellas personas que hablan en contra de Dios y de sus propósitos o de aquellas personas que se las quieren dar de tener bien definida su fe, pero sin embargo lo que habla está en contra de los principios bíblicos.

La propaganda viene “del dragón” (Satanás) y “de la bestia salvaje” (el arreglo político terrestre de Satanás). Pero ¿qué es el “falso profeta”?
    (Revelación 13:11, 12) Y vi otra bestia salvaje que ascendía de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero, pero empezó a hablar como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia salvaje a su vista. Y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado.

...está hecho y no cambiará, el diablo, el anticristo, y el falso profeta es la emulación de Dios en tres personas ...tu los verás, ahora vemos al papa él es el falso profeta, bueno no él precisamente pero talvez, si es que llega a los días del anticristo ... esto no lo puedes espiritualizar porque no sabes porqué el poder del papado a durado tanto con un lugar en la conciencia humana ...

No te digo que el papa sea un falso profeta o un anticristo, pero esa teoría de que es la emulación de Dios en tres personas ¿de verdad te enseñan esas cosas? Esa teoría se va al retrete con estos textos
    (1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.

(2 Juan 7) Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.

El anticristo no es uno solo en singular, hay muchísimos anticristos. En 2 Juan te lo dice bien claro, los que engañan acerca de Jesús son anticristos. Por eso tienes que tener cuidado de que todo lo que hables este reflejado en la Biblia y o sea invento tuyo como esto que has dicho de la emulación.
    Un anticristo tampoco tiene que ser una mala persona. Los ateos son anticristos porque no confiesan a Jesús venido en carne, pero, su incredulidad no le hacen malas personas ¿Verdad?

Aquí se habla de una bestia salvaje que tenía dos cuernos como los de un cordero y que había ejecutado grandes señales delante de la bestia salvaje de siete cabezas. Esta criatura engañosa obró como profeta para aquella bestia salvaje. Promovió la adoración de la bestia salvaje, y hasta hizo que se le construyera una imagen

... "lo que será" ...le dijo el ángel a Juan, en sus días no había aún papado, pero ahora lo hay, solo espera a ver al anticristo y al diablo bajar al mundo del espacio para hacer lo determinado ...

Tú le tienes manía al pobre papa ¿Eh? ¿Qué te ha hecho? Es un hombre incrédulo como tantos como sois y además está atado por todos los que le rodean. Igual él ni ha querido ser papa. Pero como ya te ha dicho la Biblia son muchos los anticristos, así que no dispares tan solo sobre él sino sobre todos los que sus iglesias no usan la Palabra de Dios en sus reuniones ¿Vosotros acostumbráis a usarla o tan solo la lleváis como símbolo?
    ...pobre? ...arrastra a millones al infierno y canonizará a la bestia, y hará milagros para que el mundo acepte sus obras ... acaso no ha mantenido su vigencia durante 15 siglos? ... y en la actualidad está mediáticamente fortaleciendo la adhesión del mundo con la religión? ...
    Lo de “pobre” es una forma de hablar de que siempre te dé por él. Como te he dicho no es el único. El por mucho que diga no es solo el que decide, está rodeado de mucha gente que dicen que tiene que hacer o que no tiene que hacer.
    Al igual que todo el mundo tendrá su juicio, pero yo no soy quién para juzgarlo ni a él ni a nadie. Ese no es mi trabajo ni el tuyo. Imagino que sabrás un ejemplo de un rey de la Biblia llamado Manasés. El hizo todo lo más malo que un hombre podía hacer en contra de los mandamientos de Dios sin embargo en los últimos instantes de su vida, cuando iba a morir, se arrepintió sinceramente de todo lo que hizo y Dios le perdono, le salvo de la muerte y le dio 15 años más de vida ¿Por qué un papa no puede arrepentirse sinceramente? Ya sabes lo que dice Dios

(Mateo 7:1) ”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados;

Puedes hablar todo lo que quieras de sus actos, pero no condenes, pues te repito, no eres nadie para hacerlo.
    Lo que me extraña es que no respondas a todo lo demás que te he dicho ¿Quieres decir que me da la razón?
    PAPAS INQUISIDORES

Predeterminado

..Apocalipsis revela las "cosas que son" y las cosas que "serán después de estas" ....

...establecer qué son esas cosas en los dias de Juan lo hacen sus propias palabras y lo que serían despues que ya fueron hasta nuestros días es cuestión de ver la historia, y hoy, ver los noticieros y observar cómo avanza la globalización ...
    (Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco.
    (Revelación 1:10,11) Por inspiración llegué a estar en el día del Señor, y oí detrás de mí una voz poderosa como la de una trompeta, que decía: “Lo que ves, escríbelo en un rollo y envíalo a las siete congregaciones, en Éfeso y en Esmirna y en Pérgamo y en Tiatira y en Sardis y en Filadelfia y en Laodicea”.

Como ves, el apóstol Juan, que fue el último apóstol que quedaba con vida, te dice que lo que estaba escribiendo no era las cosas que habían ocurrido, sino las cosas que iban a ocurrir durante el día del Señor, o sea en el futuro o lo que es lo mismo durante nuestros tiempos más modernos.
    MENSAJE DEL LIBRO DE APOCALIPSIS

Predeterminado

...porque no vienen a la luz que es Cristo dice Juan ..
    Porque Satanás también Es Luz !!

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Porque Satanás también Es Luz !!

por lo que se ve el anticristo esta viniendo de la watchower,jehovist inc,,con la atalaya copyright,,
    Última edición por petra5; 13-abr.-2016 a las 07:24

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    por lo que se ve el anticristo esta viniendo de la watchower,jehovist inc,,con la atalaya copyright,,
    A Ver Caballeros , Les Habla Petra5 .

Predeterminado

El Anticristo ya está aquí y se llama ROOST.

Predeterminado

Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    El Anticristo ya está aquí y se llama ROOST.
    Tranquilo.

YO SOY ROOST.

Tags for this Thread

Normas de Publicación