Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Como siempre equivocándote. En ningún lado dice que Satanás sea luz. Léete bien lo que dice el texto amigo.
(2 Corintios 11:14) Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.

No es lo mismo ser luz como es Jesús que transformarse en ángel de luz como es Satanás. Este hace las cosas que parezcan que son bonitas pero que al final van en contra de lo que Dios requiere
...eso te pasa por tener una Biblia tergiversada ...

...esta es la versión correcta:

...I Cor 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz

..así el antiteísta medio agnóstico no te pondría contra las cuerdas ...