Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Cuando me demuestres que Jesús es Dios entonces podremos hablar. En la Biblia en ningún sitio pone que Jesús ni siquiera intenta ser Dios. Ni estando en la Tierra y menos aun estando en el Cielo.

...ahora sabe una cosa, mi trabajo no es probarte nada a ti ni ha nadie, pues sé que ese no es el problema, en la Biblia hay muchas verdades que todos aceptamos y eso no cambia que siempre duden de otras cosas ...porque no vienen a la luz que es Cristo dice Juan ..por eso esa es la condenación

Jn 3: 19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

...pero seguiré escribiendo la verdad de Dios, ese es mi trabajo, si Dios no te elige para entenderla es algo entre tu y él ...

¿Qué no es tú trabajo? ¿Entonces que discípulo de Jesús eres si no lo haces?
(Hechos 9:22) Pero Saulo siguió adquiriendo tanto más poder, y confundía a los judíos que moraban en Damasco al probar lógicamente que este es el Cristo.

(Hechos 18:5) Pues bien, cuando Silas y también Timoteo hubieron bajado de Macedonia, Pablo empezó a estar intensamente ocupado con la palabra, dando testimonio a los judíos para probar que Jesús es el Cristo.

(Hechos 28:23) Entonces hicieron los arreglos para un día con él, y vinieron a él en mayor número a su alojamiento. Y él les explicó el asunto, dando testimonio cabal respecto al reino de Dios y tratando de persuadirlos respecto a Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los Profetas, desde la mañana hasta el atardecer.

(2 Timoteo 2:15) Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.

Te vuelvo a preguntar ¿Qué discípulo eres de Jesús si no das pruebas de lo que es tú fe en él?

Y no te equivoque en cuanto a Dios. Él quiere que todos aprendan la verdad, son las personas lo que lo rechazan con sus malos entendimientos de las escrituras.

(Hechos 10:34,35) Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial,sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto.

Es que a veces sois tan fanáticos que no os dais cuenta de lo más simple. Si Jesús es Dios ¿Cómo es que estando en el Cielo está a la diestra de Dios?

¿ES JESÚS DIOS TODOPODEROSO? JESÚS NUNCA DIJO SER DIOS

..pues conoce el pasaje sin adulteracion ...

Fil2:5Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

...ves? Cristo se despojó de su condición de Dios no se aferró e eso, sufrió todo sin evitarse el dolor y la soledad, para ir a la Cruz ...eso dice el pasaje ..te muestra que Cristo no simuló su sufrimiento fue real como lo es el nuestro ... comprendes? ...

¿De verdad que no ves bien lo que dice ese pasaje? Tú sabes que los ángeles se materializaron en hombres antes del diluvio ¿verdad? Esos ángeles también bajaron del Cielo y también eran en forma de Dios, porque eran seres espirituales no carnales ¿Verdad que tú nunca dirías que algunos de esos ángeles es Dios?
No es que Cristo se despojó de su condición de Dios, porque Jesús nunca fue, es ni será Dios. Cristo es a semejanza de Dios, tal como lo es Satanás, y todos los querubines, serafines y ángeles que hay en el Cielo. Todos te repito que son seres espirituales.

El hombre hemos sido echo a imagen y semejanza de Dios ¿Y verdad que no por ello dirás que cualquiera somos Dios? Entonces ¿Por qué lo dices de Jesús cuando las pruebas que te doy te dice lo contrario?
Además, tal como te ha dicho la Biblia antes, Jesús no hizo ninguna transformación, sino que fue enviado por Dios ¿Dios se envía a sí mismo? Qué tontería ¿no te parece?

Te lo está diciendo la Palabra de Dios, Jesús NUNCA pensó que debiera ser igual a Dios ¿Tan difícil es creer en lo que dice el espíritu de Dios?

..eso es lo que comprendes verdad? ... tus revistitas y lava cerebros te dicen lo que debes creer, pero no la Biblia ... por eso eres lo que eres ...

Mis revistitas me hacen ver lo que dice la Biblia. Nosotros al contrario que vosotros estudiamos y no solo creemos lo que dice el que está en el atril sin haber estudiado la Biblia. Te pregunto ¿Cuántas veces usáis la Biblia en vuestras reuniones? Se lo he preguntado a varios y me dan la callada por respuesta dándome a entender de que apenas la usan. Nosotros la usamos muchas veces en cada reunión para demostrar que lo que se dice está escrito en la Palabra de Dios.

(2 Timoteo 2:15) Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.

Por cierto ¿tú sabias que los evangélicos también tenéis vuestras revistitas y libros? Lo que pasa que como cuestan mucho dinero no podéis adquirirlo. Jesús dijo de dar gratis, pero vuestros lideres quieren dinero ¿Cuánto te cuesta una Biblia?

REVISTAS EVANGELICAS
MAS REVISTAS

Todas las religiones tienen sus revistas ¿O eres tan tonto para pensar que solo las tenemos los Testigos de Jehová?
Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...NO HAY MANERA DE establecer que Dios Hijo no es Dios como su Padre ...

....y tu no puedes llamarle Mesías a Cristo si es que no crees que es Dios, porque solo Dios Hijo puede salvarte ...solo la vida de Dios ofrendada en la cruz, puede salvar a toda la humanidad ...
¿Tan difícil es que me pongas un texto dónde diga que Jesús es Dios? Yo te he puesto un montón dónde se dice lo contrario y espero solo uno dónde algún apóstol u otro discípulo diga en la Biblia que Jesús es Dios.

Se ve que lo que digo hace mella en ti porque no respondes a prácticamente nada de lo que te digo. No tienes palabras para demostrar que lo que digo no es cierto ¿verdad? Tan solo con que Jesús ahora mismo en el Cielo está a la diestra de Dios, ya te dice que Jesús no es Dios ¿Tan difícil de comprender es? Si Juanito está a la diestra de pepito ¿Juanito es pepito? ¿Juanito y pepito son las mismas personas? En cuanto a lo demás que te he puesto
El que encontremos la salvación mediante Jesús eso no dice que él sea Dios. Los israelitas encontraron la salvación mediante Moisés ¿Quieres decir que Moisés era Dios?
Moisés fue un enviado de Dios lo mismo que Jesús fue un enviado de Dios. Aunque tengan ellos sus méritos, el mérito mayor fue del que los preparo y los envió que fue Jehová Dios.

Te pongo un ejemplo para que lo entienda. Imagínate que hay un grupo de personas que están retenidas por unos terroristas. Para salvarlos hay que preparar a un soldado que sea valiente y sepa usar bien las armas que lleve.
Te pregunto ¿El soldado puede hacer las cosas por su cuenta o lo que le ordenan?
¿El soldado puede ir a rescatar a los rehenes sin la orden del que manda o tiene que esperar a que se lo ordenen?
Si todo sale con éxito, el mérito es del soldado que ha expuesto su vida por los demás, pero ¿Lo podía haber hecho sin que le hayan preparado y sobre todo sin que le hayan enviado? Así que el mérito mayor es del que preparo todo y dio la orden.
Pues Jesús es un solado que recibió la orden de rescatar a la humanidad

(Juan 6:38-40) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.

Así que lo mires por dónde lo mires, Jesús es un enviado ¿Quién es más importante? ¿El que envía o el enviado?
JESÚS,ELPODER DE DIOS