Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
Espéralas en una posición cómoda porque pueden tardar en llegar... verás, además de que no tengo obligación alguna de responderte a ti ni a nadie ya que yo respondo a quien me interesa, cuando me interesa hacerlo, no siempre me apetece gastar mi pólvora en infiernitos

En cambio, sí me apetece repetir que matar a un niño, matar a un bebé en el vientre materno, violar, secuestrar, torturar, el tráfico de personas, la explotación sexual, todas ellas son ejemplos de conductas intrínsecamente malas porque van contra la naturaleza y dignidad humana y contra los derechos humanos inherentes a esa dignidad. Ello con independencia de que sean/hayan sido legales; son conductas intrínsecamente malas porque atentan contra la dignidad y los derechos humanos.
No es que no te interese, sino que no tendrías los recursos para salir del compromiso en el que te hundirías si respondieras con la verdad. En fin. Por mí puedes mantener en el portapapeles tu discurso de siempre; habrá quien no lo haya leído y quiera comentarlo.