Iniciado por
Ulsr
Eres de lo más necio cuando crees que Jesús es solo de carne y hueso Cuando dices: “díme:¿Él era de carne y hueso? ¿ó era espíritu?, . .”
Esta respuesta es obvia, Jesús era de carne, hueso y ESPÍRITU, como todos nosotros, solo que el ESPÍRITU de Jesucristo es inconmensurablemente más “lleno”, más rico, más poderoso que el nuestro y es lógico, porque que él se alimentó con el pan celestial o espiritual de Dios Padre. Recordemos que Jesús existía ANTES de que el mundo fuera, o sea tiene 15 mil millones de años más su existencia previa a nosotros.
Cuando Jesús entró el mundo, entró como ESPÍRITU, como todos nosotros. Cuando Jesús murió y salío, fue en ESPÍRITU, como todos nosotros. Solo que el de él, más perfecto, de tal manera que podía hablar con María Magdalena a la que le dijo Juan 20, 17 “No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;”
Jesús se presenta PRIMERAMENTE EN ESPIRITU, PORQUE ES LA BASE sobre la cual puede hacer todos los milagros, inclusive la de transformarse para parecer un ser normal, como lo hacen los ángeles del cielo.
La base de todo ser sublime es su ESPÍRITU, la carne se queda siempre, lo que es sobrevive siempre es el ESPIRITU.
Jesús sobrevive en el infinito gracias al su ESPÍRITU, si fuera por un cuerpo mundano, que tu adoras, automáticamente morirían sus funciones fisiológicas, ya que no es apropiado para otros medios, más que el terráqueo.
Cuando Juan en Apocalipsis es transportado al trono d Dios, lo hace en ESPIRITU, SI EN CUERPO, ESTE FALLECERÍA.
Apocalipsis 1, 10 “Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor,”
Y todos los que están ahí, están en ESPIRITU. Empezando por Nuestro Padre Celestial, hasta terminar con los ángeles.
El cuerpo al que tú le atribuyes características divinas, es tan solo un capullo. Que polvo es y polvo se convierte.
Satanás busca la adoración de todo lo que es corpóreo- material, porque a través de meterse en ella, obtiene su jugosa energía de sus adoradores, como tú lo haces con las hostias.
Juan 6. 25: "Yo soy el Pan de Vida", "Yo soy el Pan Vivo bajado del CIELO,
Y EN EL CIELO NO HAY PERSONAS CON CUERPO COMO NOSOTROS.
Todas viven ahí en ESPÍRITU. Su cuerpo, su sangre lo que infantilmente tomas como si fuera como la nuestra, es completamente ESPIRITUAL.
No sé si entiendes o te lo sigo explicando. Repito, eres de lo más necio cuando crees QUE JESÚS ES SOLO DE CARNE Y HUESO Cuando dices: “díme:¿Él era de carne y hueso? ¿ó era espíritu?, . .”:biggrin::biggrin::biggrin:
Juan 4, 23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.