Página 46 de 72 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    No es para tanto, solo con que repondas a los plantemientos con bases bíblicas, con eso basta (Costumbre de los representantes de la ICAR es no responder)

Solo di en que parte dice Jesús que estará en, dentro, internamente del pan o el vino.

Di acaso si no; todo ritual material sujeto a adoración, es sinónimo de ritual satánico idolátrico.

Justo el ritual satánico que se ejerce en misa con la llamada “Eucaristía” y la completamente anti bíblica suposición de la transubstanciación.

Repito, todo ritual a algo material, sujeto a adoración, es sinónimo de ritual satánico idolátrico.

Y dime si no; quien hace estos rituales, se mancha espiritualmente. Nubla su entendimiento, su razón y su sensibilidad espiritual, al permitir que entren las bajas entidades con todo ello.

Referencias bíblicas por favor. Gracias.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Mil veces se te ha citado a Juan 6, y todo lo que Jesús dijo en muchos versículos de la Biblia, y aún así leyendo aquello no crees. ¿Que más pruebas quieres?.

Tienes tu biblia y estás leyendo que Jesús te dice: "Yo Soy el Pan Vivo bajado del Cielo, quien coma de este Pan no morirá jamás, sino que tendrá vida eterna". . y todavía quieres pruebas!.

Y cuando lees que Juan Bautista dijo de Jesús: "He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" (Jn 1,29) ¿le crees al Bautista?.

¿Y por qué a Jesús no?.
    ¿Crees que Cristo no tiene poder para hacerse Pan y convertir su Sangre en vino?

Tu cristianismo es muy extraño.

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Mil veces se te ha citado a Juan 6, y todo lo que Jesús dijo en muchos versículos de la Biblia, y aún así leyendo aquello no crees. ¿Que más pruebas quieres?.

Tienes tu biblia y estás leyendo que Jesús te dice: "Yo Soy el Pan Vivo bajado del Cielo, quien coma de este Pan no morirá jamás, sino que tendrá vida eterna". . y todavía quieres pruebas!.

Y cuando lees que Juan Bautista dijo de Jesús: "He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" (Jn 1,29) ¿le crees al Bautista?.

¿Y por qué a Jesús no?.
    ¿Crees que Cristo no tiene poder para hacerse Pan y convertir su Sangre en vino?

Tu cristianismo es muy extraño.

Siguen sin responder a las preguntas, escudándose como siempre en razonamientos sofisticos para darle otro sentido a la Biblia. Luego veremos.

Preguntas sin respuesta:

“Solo di en que parte dice Jesús que estará en, dentro, internamente del pan o el vino. (Material por supuesto, como el que se da en la misa)

Di acaso si no; todo ritual material sujeto a adoración, es sinónimo de ritual satánico idolátrico.

El pan y vino que siempre nos ha dado Dios y Jesús es CELESTIAL, observa tu misma cita: "Yo Soy el Pan Vivo bajado del Cielo, quien coma de este Pan no morirá jamás, sino que tendrá vida eterna".

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Yo Soy el Pan Vivo bajado del Cielo[/COLOR]

Observen, por favor, es UN PAN CELESTIAL, es espiritual, es energía divina que nos levanta espiritualmente a seguir la vida, como siempre ha sucedido.

No dice un pan terrenal, que bajará y se hará terrenal, o ideas similares.

Pocas palabras dan el que lo entiende claramente. Y el que escucha, lo recibe en claridad.

Un mare magnum de palabras, como las que acostumbran, para no decir nada y tratar de confundir, como es la táctica común de los merolicos engaña bobos.

Siguen faltando las citas bíblicas que respalden su dicho que Jesús entra en la hostia material, y que solo ustedes tienen el poder de bajarlo cuando quieran, con sus ritos adoradores, de la material... hostia.

Y como dijo mi amigo español. ¡Hostias y recontra hostias!:001_smile::001_smile::001_smile:

Lightbulb

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

¿Qué parte del idioma español no entiendes?: EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE HABITA EN MÍ Y YO EN ÉL. ESTE ES MI CUERPO, ESTA ES MI SANGRE. HACED ESTO EN MEMORIA MÍA…

Tan claro como es el idioma español, tan clara la explicación de Jesús en Cafarnaúm, tan clara la Última Cena en Jerusalén, tan claro lo que dice San Pablo, tan claro lo que siempre confesaron los cristianos desde entonces. Lo que está claro es que Ulsr no es cristiano o traiciona el mensaje de Cristo. Allá él.

O sea: ¿Que ustedes neciamente entienden que Jesús se convierte en algo material y por lo tanto es carne y sangre de verdad y por lo tanto somos antropófagos divinos consuetudinarios?

¡Válgame Dios!

¿Pues que la práctica de la antropofagia no es delito, es algo macabro y detestable?

¿Acaso no abolió él, con su enseñanza elevada, los ritos sangrientos de matar de animales que se practicaban antes de él, en los templos Judíos, por ser estos claramente atractivos a las fuerzas bajas?

¿Porque quieren hacer confundir lo celestial, con lo material?

Será porque lo espiritual, es gratis y cualquiera puede obtenerlo con la fe y lo material les rinde jugosos dividendos y obliga a ir a los templos para obtener la extensa oferta material (santos, hostias, aguas benditas, rosarios, imágenes, cassetes etc. etc.

¡Hay de ustedes, que no entran ni dejan entrar a los hombres en el conocimiento del reino de los cielos! :001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Ulsr, no se gana nada explicandote más de lo que ya se te dijo en este foro.
    La fe Católica es mucho para tí, puede aparecerse El Señor y decirte "Yo estoy en la Hostia consagrada", y ten por seguro que ni a Él le creerías.

Esta fe, nuestra fe, es demaciado para tu razonamiento, tú vives en una fe espiritual, tu dios es espiritual, tu cristo es espiritual, toda palabra de Jesús tú la has aceptado espiritualmente, pero no te olvides que Jesús es Espíritu y es Verdad. Si tú niegas que Cristo se hizo carne, materia, niegas la Encarnación.
    y ¿Quién rayos eres tú para negar lo que se te antoje?.

Como dije, esta fe nuestra fe en la Iglesia del Señor, traspasa todo entendimiento, y donde tú ves una hostia satánica, nosotros vemos el Pan Vivo bajado del Cielo. Tu coeficiente espiritual e intelectual es limitado, puede y cree hasta donde puede y cree, lees la biblia y a ese texto que lees al ponerle tu propia interpretación, le pones límites, haces lo que se te venga en gana con las palabras de Cristo Dios, unos milagros le aceptas, otros no. Haces de tu Dios tu marioneta y juegas y blasfemas sobre sus palabras.

Como dije, no pidas más pruebas de toooodas las que ya se te dieron, las que te dá Cristo, y las que te damos nosotros. Eres de mente y pensamiento limitado, de fe limitada, pequeño, incapaz de asimilar un milagro más de Cristo de hacerse Pan Vivo bajado del cielo. Jamás entenderás el Misterio de la Misa, jamás comerás a Dios, jamás serás parte de Su Iglesia y de esos Doce Apóstoles, porque esta fe es demaciado para tí, pues "sólo eres espíritu" que se deja llevar y engañar, pero también eres un espíritu que atormenta.
    Por favor, déjanos vivir nuestra fe en paz.

"Bendito y Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento
    sea por siempre Bendito y Alabado mi Jesús Sacramentado".

Predeterminado

La fe Católica es mucho para tí, puede aparecerse El Señor y decirte "Yo estoy en la Hostia consagrada", y ten por seguro que ni a Él le creerías.

Esta fe, nuestra fe, es demaciado para tu razonamiento, tú vives en una fe espiritual, tu dios es espiritual, tu cristo es espiritual, toda palabra de Jesús tú la has aceptado espiritualmente, pero no te olvides que Jesús es Espíritu y es Verdad. Si tú niegas que Cristo se hizo carne, materia, niegas la Encarnación.

Como dije, esta fe nuestra fe en la Iglesia del Señor, traspasa todo entendimiento, y donde tú ves una hostia satánica, nosotros vemos el Pan Vivo bajado del Cielo. Tu coeficiente espiritual e intelectual es limitado, puede y cree hasta donde puede y cree, lees la biblia y a ese texto que lees al ponerle tu propia interpretación, le pones límites, haces lo que se te venga en gana con las palabras de Cristo Dios, unos milagros le aceptas, otros no. Haces de tu Dios tu marioneta y juegas y blasfemas sobre sus palabras.

Como dije, no pidas más pruebas de toooodas las que ya se te dieron, las que te dá Cristo, y las que te damos nosotros. Eres de mente y pensamiento limitado, de fe limitada, pequeño, incapaz de asimilar un milagro más de Cristo de hacerse Pan Vivo bajado del cielo. Jamás entenderás el Misterio de la Misa, jamás comerás a Dios, jamás serás parte de Su Iglesia y de esos Doce Apóstoles, porque esta fe es demaciado para tí, pues "sólo eres espíritu" que se deja llevar y engañar, pero también eres un espíritu que atormenta.

hasta aqui llegaste VANGELIS,,pidiendo un milagro

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hasta aqui llegaste VANGELIS,,pidiendo un milagro
    El único milagro aquí sería que Ulsr deje sus "razonamientos espirituales"
    Te aseguro que el desayuno que se tomó esta mañana también es espiritual.
    pero cómo le aprovecha, no?.

Lightbulb

Lo que expones, es tan solo una clara muestra de tu limitación a responder donde dejas aflorar tu instinto reptiliano ofensivo. Y tu maléfica intención de confundir a la gente.

Pues cuando les conviene, decir espíritu, es, estar presente de manera material, como cuando señalaste que Pedro estuvo en espíritu en Roma, y lo toman como si hubiera estado presente materialmente. Post 71 Tema “... historia de la iglesia bíblica ...”

Y cuando se te ha hecho ver que Jesús baja espiritualmente cuando dice

Yo Soy el Pan Vivo bajado del Cielo

Ustedes dicen que baja de manera material.

¿Pues a quien tratan de engañar?

Con tan solo señalar que si alguien no entiende sus mentiras, es porque “Tu coeficiente espiritual e intelectual es limitado, puede y cree hasta donde puede y cree”

Y con eso ustedes son los genios incomprendidos. ¿Y todos los demás somos personas retrasadas, limitadas, de bajo coeficiente y demás denostaciones despectivas, tan solo porque no aceptamos su forma satánica, hipócrita y mentirosa de pensar?

Con ello no le das dignidad a tu institución católica romana. Esta forma de maltrato solo te hace ver como un pésimo vocero de la ICAR que denigra públicamente a los demás, en lugar de responder con claridad, a lo que clara y sencillamente se les expone.

Preguntas sin respuesta:

“Solo di en que parte dice Jesús que estará en, dentro, internamente del pan o el vino. (Material por supuesto, como el que se da en la misa)

El pan y vino que siempre nos ha dado Dios y Jesús es CELESTIAL, observa tu misma cita: "Yo Soy el Pan Vivo bajado del Cielo, quien coma de este Pan no morirá jamás, sino que tendrá vida eterna".

Observen, por favor, es UN PAN CELESTIAL, es espiritual, es energía divina que nos levanta espiritualmente a seguir la vida, como siempre ha sucedido.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 09-ago.-2015 a las 05:32

Predeterminado

el pan celestial,,,,,o mana en la novela del exodo,,,recuerdo cuando era niño me creia que era una gran panificadora
    Última edición por petra5; 09-ago.-2015 a las 06:08

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Lo que expones, es tan solo una clara muestra de tu limitación a responder donde dejas aflorar tu instinto reptiliano ofensivo. Y tu maléfica intención de confundir a la gente.

Pues cuando les conviene, decir espíritu, es, estar presente de manera material, como cuando señalaste que Pedro estuvo en espíritu en Roma, y lo toman como si hubiera estado presente materialmente. Post 71 Tema “... historia de la iglesia bíblica ...”

Y cuando se te ha hecho ver que Jesús baja espiritualmente cuando dice

Yo Soy el Pan Vivo bajado del Cielo

Ustedes dicen que baja de manera material.

¿Pues a quien tratan de engañar?

Con tan solo señalar que si alguien no entiende sus mentiras, es porque “Tu coeficiente espiritual e intelectual es limitado, puede y cree hasta donde puede y cree”

Y con eso ustedes son los genios incomprendidos. ¿Y todos los demás somos personas retrasadas, limitadas, de bajo coeficiente y demás denostaciones despectivas, tan solo porque no aceptamos su forma satánica, hipócrita y mentirosa de pensar?

Con ello no le das dignidad a tu institución católica romana. Esta forma de maltrato solo te hace ver como un pésimo vocero de la ICAR que denigra públicamente a los demás, en lugar de responder con claridad, a lo que clara y sencillamente se les expone.

Preguntas sin respuesta:

Observen, por favor, es UN PAN CELESTIAL, es espiritual, es energía divina que nos levanta espiritualmente a seguir la vida, como siempre ha sucedido.:001_smile::001_smile::001_smile:

Pero nosotros oigamos que el pan que partió el Señor y dió a sus discípulos es el cuerpo del Salvador, pues les dice El: "Tomad y comed, éste es mi cuerpo"; y que el cálíz es aquel del que habló nuevamente: "Bebed todos de éste; porque ésta es mi sangre del Nuevó Testamento, que será derramada por muchos" [Mt 26,26ss]

¿Cómo estás palabras del Señor se hacen actuales en la Misa?
    ¿Cómo Él, en persona del sacerdote vuelve a renovar esas palabras?
    ¿Cómo se hace Cristo pan, y como su Sangre se hace vino?

con estas palabras suyas en la Misa:
    (Él las dijo y están escritas en la biblia, en la Misa Él las vuelve a repetir, No el sacerdote, sino Él Mismo en persona del sacerdote:

(entiendan bien lo que van a leer)

(se llama, se invoca al Espíritu Santo con esta plegaria)
    "Santo, Santo, Santo es el Señor,
    Dios del Universo.
    Llenos están el cielo y la tierra de su gloria.
    Hosanna en el cielo.
    Bendito EL QUE VIENE en nombre del Señor.
    Hosanna en el cielo.

(Ya está entre nosotros por eso todos nos ponemos de rodillas, y se le pide)
    "Santo eres en verdad, Señor,
    fuente de toda santidad;
    por eso TE PEDIMOS QUE SANTIFIQUES ESTOS DONES
    con la efusión DE TU ESPIRITU
    de manera QUE SEAN PARA NOSOTROS
    Cuerpo y Sangre de Jesucristo, nuestro Señor.
    (Aquí el Espiritu Santo ya está actuando)

"El cual, cuando iba a ser entregado a su Pasión,
    voluntariamente aceptada,
    tomó pan; dándote gracias, lo partió
    y lo dio a sus discípulos diciendo:"

(Ahora estamos en ese momento único donde Jesús pronúncia
    estas palabras y queda convertido por Él, el pan en su Cuerpo y el vino
    en su Sangre) :

"TOMAD Y COMED TODOS DE EL,
    PORQUE ESTO ES MI CUERPO,
    QUE SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS".
    (lo que dijo en esa única última Cena, es hoy y ahora en la Misa, lo está diciendo. El sacerdote no puede decir "esto es mi cuerpo esta mi sangre", si caen
    en la cuenta, el sacerdote no es quien pronuncia esas palabras)

y sigue:

"Del mismo modo, acabada la cena,
    tomó el caliz, y, dándote gracias de nuevo,
    lo pasó a sus discípulos, diciendo:

(y por sus propias palabras convierte el vino en su Sangre)
    TOMAD Y BEBED TODOS DE EL,
    PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE,
    SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA,

(y estamos presentes en esa única última cena escuchándo pronunciar
    estas palabras del Señor. Ya no es pan, ya no es vino. Él, por su Palabra lo ha
    transformado el pan en su Cuerpo, el vino en su Sangre.)

y luego decimos todos:

•Éste es el Sacramento de nuestra fe:
    •Anunciamos tu muerte, (lo hacemos porque estamos en el Calvario)
    •proclamamos tu resurrección. (sucede, porque comulgamos a Cristo vivo, no muerto)
    •!Ven, Señor Jesús! (y esperamos su segunda venida)

(Y se le díce al Padre Eterno)
    Así, pues, Padre,
    al celebrar ahora el memorial
    de la muerte y resurrección de tu Hijo,
    TE OFRECEMOS EL PAN DE VIDA Y EL CALIZ DE SALVACIÓN, (su Cuerpo y su Sangre. No hay ofrenda ni sacrificio más digno y grato al Padre, que el sacrificio su propio Hijo)
    y te damos gracias porque nos haces dignos
    de servirte EN TU PRESENCIA. (todo el Cielo está presente)
    Te pedimos, humildemente,
    que el Espíritu Santo congregue en la unidad
    a cuantos participamos del Cuerpo y Sangre de Cristo.

(y le decimos)

Por Cristo, con él y en él,
    a ti, Dios Padre omnipotente,
    en la unidad del Espíritu Santo,
    todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén.

y vienen muchas más plegarias, luego la Comunió, etc.

¿Ya caes en la cuenta lo que sucede realmente en la Misa?
    pues ahí la biblia completa está abierta, (por eso no llevamos biblia)

Todo lo que tú preguntas: "¿Dónde dice? ¿Dónde está en la biblia?"
    en la Misa ES, ESTÁ. SUCEDE.

La Misa es la cita bíblica VIVA, no es "una letra muerta", sino en la Misa
    oyes realmente a Jesús decir lo que dijo, y si dijo lo que dijo, ya no hay más pan ya no hay más vino, es su Cuerpo y su Sangre.

¿Cómo puedes llamar satánico el acontecimiento más Grande de nuestra redención?. Si no caes en la cuenta lo que es realmente la Misa, no hables
    sin saber, sin conocer, sin entender. pues como dije, la Misa es la cita bíblica
    VIVA.

Predeterminado

Pero nosotros oigamos que el pan que partió el Señor y dió a sus discípulos es el cuerpo del Salvador, pues les dice El: "Tomad y comed, éste es mi cuerpo"; y que el cálíz es aquel del que habló nuevamente: "Bebed todos de éste; porque ésta es mi sangre del Nuevó Testamento, que será derramada por muchos" [Mt 26,26ss]

¿Cómo estás palabras del Señor se hacen actuales en la Misa?
    ¿Cómo Él, en persona del sacerdote vuelve a renovar esas palabras?
    ¿Cómo se hace Cristo pan, y como su Sangre se hace vino?

con estas palabras suyas en la Misa:
    (Él las dijo y están escritas en la biblia, en la Misa Él las vuelve a repetir, No el sacerdote, sino Él Mismo en persona del sacerdote:

(entiendan bien lo que van a leer)

(se llama, se invoca al Espíritu Santo con esta plegaria)
    "Santo, Santo, Santo es el Señor,
    Dios del Universo.
    Llenos están el cielo y la tierra de su gloria.
    Hosanna en el cielo.
    Bendito EL QUE VIENE en nombre del Señor.
    Hosanna en el cielo.

(Ya está entre nosotros por eso todos nos ponemos de rodillas, y se le pide)
    "Santo eres en verdad, Señor,
    fuente de toda santidad;
    por eso TE PEDIMOS QUE SANTIFIQUES ESTOS DONES
    con la efusión DE TU ESPIRITU
    de manera QUE SEAN PARA NOSOTROS
    Cuerpo y Sangre de Jesucristo, nuestro Señor.
    (Aquí el Espiritu Santo ya está actuando)

"El cual, cuando iba a ser entregado a su Pasión,
    voluntariamente aceptada,
    tomó pan; dándote gracias, lo partió
    y lo dio a sus discípulos diciendo:"

(Ahora estamos en ese momento único donde Jesús pronúncia
    estas palabras y queda convertido por Él, el pan en su Cuerpo y el vino
    en su Sangre) :

"TOMAD Y COMED TODOS DE EL,
    PORQUE ESTO ES MI CUERPO,
    QUE SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS".
    (lo que dijo en esa única última Cena, es hoy y ahora en la Misa, lo está diciendo. El sacerdote no puede decir "esto es mi cuerpo esta mi sangre", si caen
    en la cuenta, el sacerdote no es quien pronuncia esas palabras)

y sigue:

"Del mismo modo, acabada la cena,
    tomó el caliz, y, dándote gracias de nuevo,
    lo pasó a sus discípulos, diciendo:

(y por sus propias palabras convierte el vino en su Sangre)
    TOMAD Y BEBED TODOS DE EL,
    PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE,
    SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA,

(y estamos presentes en esa única última cena escuchándo pronunciar
    estas palabras del Señor. Ya no es pan, ya no es vino. Él, por su Palabra lo ha
    transformado el pan en su Cuerpo, el vino en su Sangre.)

y luego decimos todos:

•Éste es el Sacramento de nuestra fe:
    •Anunciamos tu muerte, (lo hacemos porque estamos en el Calvario)
    •proclamamos tu resurrección. (sucede, porque comulgamos a Cristo vivo, no muerto)
    •!Ven, Señor Jesús! (y esperamos su segunda venida)

(Y se le díce al Padre Eterno)
    Así, pues, Padre,
    al celebrar ahora el memorial
    de la muerte y resurrección de tu Hijo,
    TE OFRECEMOS EL PAN DE VIDA Y EL CALIZ DE SALVACIÓN, (su Cuerpo y su Sangre. No hay ofrenda ni sacrificio más digno y grato al Padre, que el sacrificio su propio Hijo)
    y te damos gracias porque nos haces dignos
    de servirte EN TU PRESENCIA. (todo el Cielo está presente)
    Te pedimos, humildemente,
    que el Espíritu Santo congregue en la unidad
    a cuantos participamos del Cuerpo y Sangre de Cristo.

(y le decimos)

Por Cristo, con él y en él,
    a ti, Dios Padre omnipotente,
    en la unidad del Espíritu Santo,
    todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén.

y vienen muchas más plegarias, luego la Comunió, etc.

¿Ya caes en la cuenta lo que sucede realmente en la Misa?
    pues ahí la biblia completa está abierta, (por eso no llevamos biblia)

Todo lo que tú preguntas: "¿Dónde dice? ¿Dónde está en la biblia?"
    en la Misa ES, ESTÁ. SUCEDE.

La Misa es la cita bíblica VIVA, no es "una letra muerta", sino en la Misa
    oyes realmente a Jesús decir lo que dijo, y si dijo lo que dijo, ya no hay más pan ya no hay más vino, es su Cuerpo y su Sangre.

¿Cómo puedes llamar satánico el acontecimiento más Grande de nuestra redención?. Si no caes en la cuenta lo que es realmente la Misa, no hables
    sin saber, sin conocer, sin entender. pues como dije, la Misa es la cita bíblica
    VIVA.
    yo respeto todas las posiciones y lo nosotros nos creamos en la creacion,,,pero por favor VANGELIS,,no cites la biblia como libro sumun en documentacion cristiana,,me quedo pasmado al ver que a sabiendas de lo toqueteada que esta,,los agregados que tiene,,las traducciones e interpretacones que ocasionaron divisiones en el cristianismo,,sigas elevando la version menos confiable de las escrituras,,no tan sagradas,,porque si alguien dice ,haz esto para recordarme,,no dice haz esto para comerme,,es primitivo e induce al canibalismo.

y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí.,,que en base a esta ultima cena se esconda todo un arsenal de contradicciones y hasta descriminaciones,,,es vil.

es invalorable el consuelo y el trabajo evangelizador de todas las iglesias y sus ministros,,pero eso no quita que en el mundo libre una posea verdades que no admiten debate,porque la luz esta al final del tunel
    Última edición por petra5; 13-ago.-2015 a las 09:28

Tags for this Thread

Normas de Publicación