Ulsr, no se gana nada explicandote más de lo que ya se te dijo en este foro.
La fe Católica es mucho para tí, puede aparecerse El Señor y decirte "Yo estoy en la Hostia consagrada", y ten por seguro que ni a Él le creerías.

Esta fe, nuestra fe, es demaciado para tu razonamiento, tú vives en una fe espiritual, tu dios es espiritual, tu cristo es espiritual, toda palabra de Jesús tú la has aceptado espiritualmente, pero no te olvides que Jesús es Espíritu y es Verdad. Si tú niegas que Cristo se hizo carne, materia, niegas la Encarnación.
y ¿Quién rayos eres tú para negar lo que se te antoje?.

Como dije, esta fe nuestra fe en la Iglesia del Señor, traspasa todo entendimiento, y donde tú ves una hostia satánica, nosotros vemos el Pan Vivo bajado del Cielo. Tu coeficiente espiritual e intelectual es limitado, puede y cree hasta donde puede y cree, lees la biblia y a ese texto que lees al ponerle tu propia interpretación, le pones límites, haces lo que se te venga en gana con las palabras de Cristo Dios, unos milagros le aceptas, otros no. Haces de tu Dios tu marioneta y juegas y blasfemas sobre sus palabras.

Como dije, no pidas más pruebas de toooodas las que ya se te dieron, las que te dá Cristo, y las que te damos nosotros. Eres de mente y pensamiento limitado, de fe limitada, pequeño, incapaz de asimilar un milagro más de Cristo de hacerse Pan Vivo bajado del cielo. Jamás entenderás el Misterio de la Misa, jamás comerás a Dios, jamás serás parte de Su Iglesia y de esos Doce Apóstoles, porque esta fe es demaciado para tí, pues "sólo eres espíritu" que se deja llevar y engañar, pero también eres un espíritu que atormenta.
Por favor, déjanos vivir nuestra fe en paz.

"Bendito y Alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento
sea por siempre Bendito y Alabado mi Jesús Sacramentado".