Página 39 de 72 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Jorge, ¿Te has dado cuenta que "bonito hablan como si fueran cristianos",
    bla bla y bla bla, y cuando te dicen: "pero por sola fe" ay Dios!
    se les sale el anticristo!.

Su "oración del perdón" es una oración al cristo falso, un cristo mutilado de poder, porque le creen la mitad de lo que dijo.

"no María, no Papa, no sucesión apostólica, no Santos, no Iglesia", . . .
    ¿Quién puede oponerse a todo lo que viene de Cristo y su Palabra?
    el anticristo, ¿Y quienes lo apoyan? sus ángeles.

¡Quién diría!, diablitos con saco y corbata!.

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...todo lo que somos hoy lo debemos a esta oración del Señor Jesús en la víspera de su cruz ... y él oró por ti ..

Jn. 17: 6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
    20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

... porqué te resistes a su amor?, él murio en la cruz por ti, él viene a buscarte pronto si le das tu corazón, solo en fe ... sin otro medio que la confianza en su palabra ...él es quien es todo para el CRISTIANO ... delante de él no hay "mariano", ni "franciscano" ni etc ...

¿Confianza en su palabra tú???????

El dijo: "Esto es Mi Cuerpo, Esta es Mi Sangre"

¿Dónde está tu fe, tu sola fide? ¿Dónde está tu confianza en tu Dios???????
    ¿en su Palabra????, . . . si lo niegas, no eres parte con Él.

basta con tu hipocresía!

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    ¿Confianza en su palabra tú???????

El dijo: "Esto es Mi Cuerpo, Esta es Mi Sangre"

¿Dónde está tu fe, tu sola fide? ¿Dónde está tu confianza en tu Dios???????
    ¿en su Palabra????, . . . si lo niegas, no eres parte con Él.

basta con tu hipocresía!
    FUISTE INTELECTITO,,,!!! a la hoguera contigo
    Última edición por petra5; 15-jul.-2015 a las 04:38

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Mandamientos de Hombres?

... pues todo lo que puso vángelis en este hilo fuera de la Biblia no lo es para ti? ... y las bulas papales, y sus sínodos, encíclicas y qué otras yerbas? ...

Mateo 26 ,26

26 Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió
    y, dándoselo a sus discípulos, dijo: «Tomad, comed, éste es mi cuerpo

El mandamiento es de DIOS mismo, Es Él quien nos ordena comer su Cuerpo.

...pero no entiendes que eso es una "metáfora" de la presencia real de Cristo, como trascendente en la vida del cristiano que le ha recibido por fe? ... los que le oyeron de primera mano lo entendieron como tu y todos tus iguales en la religión romana:

Jn. 6: 51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
    52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

...tal idea fue así mal entendida también por la gente que escuchó estas palabras ...y se opusieron con naturalidad a un cierto "canibalismo" calumnia y cosa que fue motivo de muerte a los creyentes por Roma, porque no entendieron la simbología de esto, cuyo significado me tomaría un libro entero para explicarles

... Jesús le dijo que eran palabras con sentido espiritual, NO literal ... eso no les puede entrar a ustedes pues lo vengo escribiendo desde el principio en este hilo, ya que solo conmigo ustedes hallan verdadera noción de lo que estamos tratando.. ...veamos el desenlace de este asunto en las escrituras:

Jn. 6:60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?

62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.

... eso es lo que contradice la transubstanciación de la hostia, a las palabras espirituales de Jesús, obligando al entendimiento a asumirlo literalmente, idea tal que "ofendió" a los oyentes de Jesús por entenderlas literalmente ... lo raro es que tal idea paradójicamente Roma convirtió en sacramento lo que es algo que intenta transiliterar en un milagro que obviamente jamás pasó ni puede pasar ...como la charada del "agua bendita" o las reliquias y manto sagrado o ídolos aparecidos ... todo es parte de show religioso del más craso paganismo sumerio ...

En todo caso, quien sigue el mandamiento de hombres es usted al seguir a los apostatas herejes de Lutero y Calvino.
    ...Lutero? ..sacerdote reformado es un ejemplo de que la palabra de Dios por si misma puede cambiar a un hombre de la religión a LA FE ...

...Calvino teólogo quien fundamenta la predestinación automatizando la iglesia a un conformismo de confudir los procesos de la historia como predeterminados ... con la verdad de que lo que dice la Biblia es el desenlace de la suma de los procesos como PREANUNCIADOS

...La Cena del Señor para los creyentes es una ordenanza preciosa de la iglesia bíblica o sea nosotros, pero es una perla que yo jamás explicaría a un religioso pues como ya dijo uno de ustedes .... eso sería darle perlas a los cerdos ...

...pero un creyente cena con Cristo, NO A CRISTO ... sin la necesidad de que Cristo se translitere en el pan porque él, ya vive en nuestro corazón con toda su presencia real según su promesa ... y sabemos armonizar lo Espritual con lo espiritual ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Cristo Fundó UNA SOLA IGLESIA, no escribió ningún libro ni ordenó a los seguidores hacer lo que les venga en gana. ¿Eso no lo dijo? ¿No lo entendió? o no le conviene.

11 Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo
    voy a ti. Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que
    sean uno como nosotros.

No me pasó desapercibido que usted cortó la cita donde NO LE CONVIENE

Juan 17, 21 -22

21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que
    ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has
    enviado.
    22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como
    nosotros somos uno:

¿Y usted con cual de las 44000 denominaciones no católicas es uno?
    ...de qué hablas? yo resalté en azul, ese texto en mi post...pero de la manera correcta dice el Señor: <B]Como tú, Padre, en mí y yo en ti[/B]

...ser uno es lo que enseñamos lo creyentes: uno en ... es presencia personal de uno en otro... estar en Cristo no es estar con Cristo ... uno es en el interior del ser ... el otro como compañero a su lado ..

...pero para el religioso eso es ecumenismo ya que ese es el sentido de su "catolicidad"... integrar toda creencia del mundo solo con la condición de identificarse como "católico, apostólico y romano" ... no sabes lo aberrante que es esta forma de "cristianismo" un las regiones más incultas de la tierra?

... no tomes a mal esto no es crítica sino recordarte lo que voluntariamente ignoran los acólitos de Roma ...

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    FUISTE INTELECTITO,,,!!! a la hoguera contigo
    ... como siempre digo nada sorprende al creyente, nuestro Señor nos dijo eso de antemano, por eso un verdadero cristiano cuando se entrega espiritualmente a Cristo y le recibe en su corazón, está firmando su sentencia respecto al mundo con sus religiosos inquisidores y el ateísmo que les estorba que seamos el testimonio viviente de la existencia de un Dios que ellos niegan ...

...Ro. 8:35 [B]¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero.[
    /B]

... y Roma decapitó a Pablo ...así como colgó en la cruz a Cristo mi Señor ... y bañó en sangre la tierra por mil años .. y se creen la iglesia ... qué grosera pretensión romana verdad? ...
    Última edición por intelectito; 15-jul.-2015 a las 10:13

Predeterminado

LA CAÍDA
    Gen. 3. 22,23

22 Después el Señor Dios dijo: "El hombre ha llegado a ser como uno de nosotros en el conocimiento del bien y del mal. No vaya ser que ahora extienda su mano, tome también del árbol de la vida, COMA y viva para siempre".
    23 Entonces expulsó al hombre del jardín de Edén para que trabajara la tierra de la que había sido sacado".

LA REDENCIÓN

Jn 6. 51
    " Yo soy el Pan vivo bajado del Cielo. El que COMA de este pan vivirá eternamente y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo".

Predeterminado

... como siempre digo nada sorprende al creyente, nuestro Señor nos dijo eso de antemano, por eso un verdadero cristiano cuando se entrega espiritualmente a Cristo y le recibe en su corazón, está firmando su sentencia respecto al mundo con sus religiosos inquisidores y el ateísmo que les estorba que seamos el testimonio viviente de la existencia de un Dios que ellos niegan ...

...Ro. 8:35 [B]¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero.[
    /B]

... y Roma decapitó a Pablo ...así como colgó en la cruz a Cristo mi Señor ... y bañó en sangre la tierra por mil años .. y se creen la iglesia ... qué grosera pretensión romana verdad? ...
    crees que mll años nada mas,,?????!!!!!es `per secula seculorum

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    LA CAÍDA
    Gen. 3. 22,23

22 Después el Señor Dios dijo: "El hombre ha llegado a ser como uno de nosotros en el conocimiento del bien y del mal. No vaya ser que ahora extienda su mano, tome también del árbol de la vida, COMA y viva para siempre".
    23 Entonces expulsó al hombre del jardín de Edén para que trabajara la tierra de la que había sido sacado".

LA REDENCIÓN

Jn 6. 51
    " Yo soy el Pan vivo bajado del Cielo. El que COMA de este pan vivirá eternamente y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo".
    Jn. 6: .....El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

... comprendes o no? ...

Predeterminado

Jn. 6: .....El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

... comprendes o no? ...
    claro,,es como el mana caido del cielo en el cuento del exodo que de haber sido verdad,no una novela,es interesante el relato,,mana,sabiduria,conocimiento,un grupo musical buenisimo

Tags for this Thread

Normas de Publicación