Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Sólo satanás no se postrará ante Él, . . . y los que son como tú.

Cada vez que me llamas satánico por adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento, blasfemas contra el Cuerpo y Sangre de Cristo, . . . pero si tu ignorancia religiosa te tiene torpemente ciego y me sigues llamando satánico, sólo me haces más merecedor del cielo. . . Prefiero que no lo digas más, te lo aseguro entristezes al Señor, no blasfemes contra Él.
¡Pero si satanás esta en todas partes en tu templo y satanás no se postra, no... el corre a ponerse en la hostia matería a recibir la veneración adoración de los torpemente ciegos guias y seguidores, que no leen la Biblia!

Cada Vez que te llamo satánico por adorar equivocadamente Molok en el Santísimo Sacramento satánico, en lugar de a Jesús en su santo espírutu.

La Trinidad Santa se alegrará, porque defiendo Su pureza espiritual y no idolatro la materia donde Satanás es el principe y ustedes sus ministros ciegos y mentirosos , que no se dan cuenta que adoran a satanas, por no leer ni aplicar la biblia.:001_smile::001_smile::001_smile:

---------------------------------------------------------------------------------------
Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada."