Página 55 de 72 PrimeroPrimero ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¡Oh si! Tan sabias como tu apocado comentario, ¡no dijo nada trascendente! Solo divagaciones sin tocar para nada el asunto de la idolatría satánica implícita en ADORAR UNA MATERIA- HOSTIA.:001_smile::001_smile::001_smile:

Deuteronomio 5, 7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    9 [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]No te inclinarás a ellas ni las servirás[/COLOR]

Hechos 17, 19 "Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
    Y en la próxima ven solo, ¿Para que me traes a tu . . . . papá?
    son igualitos!!!

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    vamos hijo!, no sigas terqueando, la Eucaristía es demaciado para que lo asimiles y lo entiendas tú. por sobre tus citas bíblicas pasa el Hijo de Dios que dijo: "Tomad y comed, éste es Mi Cuerpo" "Bebed de él todos, que ésta es Mi Sangre, que será derramada por muchos para remisión de los pecados" "Hagan esto en conmemoración Mía".

y ya basta con tu posición anticristiana y hereje!
    Vamos, vamos, no te enfades. La eucaristía es un cuento que nadie se lo traga, más que los ignorantes.

Porque Cristo es espíritu y verdad, y solo de espíritu a su Espíritu y Verdad podemos tener su alimentación verdadera PORQUE ES CELESTIAL.

NO PUEDES establecer ritos contrarios a los mandamientos de la Biblia. Ni Jesús pudo sugerirlos.

Una conmemoración, es universal, no institucional. Es ocasional, no rutinaria.

La rutina de adoración a la materia-hostia crea caminos seguros a las corrientes satánicas. Entiéndelo, siéntelo, pálpalo. No juegues más con lo satánico, no seas anticristiano y hereje de los mandamientos de Dios.:001_smile::001_smile::001_smile:

Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.
    Última edición por Ulsr; 11-oct.-2015 a las 22:35

Lightbulb

Que extraño!, . . hasta como ulsr escríbes . . . su clon?

Llegará el día en que entre rechinar de dientes, habrás deseado comer tan sólo un minúsculo granito de ese Pan, . . . pero ya será muy tarde.
    Pues teme a tus moros en tu costa imaginarios.

Pero nadie en su sano juicio quedrá comer entidades satánicas de tus hostias, que han seguido un ritual idolátrico.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Vamos, vamos, no te enfades. La eucaristía es un cuento que nadie se lo traga, más que los ignorantes.

Porque Cristo es espíritu y verdad, y solo de espíritu a su Espíritu y Verdad podemos tener su alimentación verdadera PORQUE ES CELESTIAL.

NO PUEDES establecer ritos contrarios a los mandamientos de la Biblia. Ni Jesús pudo sugerirlos.

Una conmemoración, es universal, no institucional. Es ocasional, no rutinaria.

La rutina de adoración a la materia-hostia crea caminos seguros a las corrientes satánicas. Entiéndelo, siéntelo, pálpalo. No juegues más con lo satánico, no seas anticristiano y hereje de los mandamientos de Dios.:001_smile::001_smile::001_smile:

Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

¿De espíritu a espíritu?

¿Tú eres espíritu?, . . ¿Y que rayos es eso que cubren tus huesos?,
    ¿Cristo al nacer, era un niño de carne y hueso? ó ¿La Virgen tuvo por hijo a un fantasma? . . . oye, tus posiciones "fantasmales y espirituales" déjalas para después de la muerte, donde sólo el alma "actúa", . .

y si eres espíritu, . . . ¿Por qué has almorzado hoy?, aliméntate de sólo Dios, pues!, . . Nuestro Señor cuando estaba con los Doce en la última Cena, ¿Eran Doce con carne y hueso y un espíritu?, . . entonces, el "espíritu" dijo: "Este pan en mi cuerpo, este vino es mi sangre", . . . sinceramente Esto estás dando a entender.

por favor! ya deja déjate de cuentos!

Lightbulb

¿De espíritu a espíritu?

¿Tú eres espíritu?, . . ¿Y que rayos es eso que cubren tus huesos?,
    ¿Cristo al nacer, era un niño de carne y hueso? ó ¿La Virgen tuvo por hijo a un fantasma? . . . oye, tus posiciones "fantasmales y espirituales" déjalas para después de la muerte, donde sólo el alma "actúa", . .

y si eres espíritu, . . . ¿Por qué has almorzado hoy?, aliméntate de sólo Dios, pues!, . . Nuestro Señor cuando estaba con los Doce en la última Cena, ¿Eran Doce con carne y hueso y un espíritu?, . . entonces, el "espíritu" dijo: "Este pan en mi cuerpo, este vino es mi sangre", . . . sinceramente Esto estás dando a entender.

por favor! ya deja déjate de cuentos!
    Siempre tan necio Vangelis, la carne es importante, pero lo más importante es nuestra alma-espíritu.

Un elefante tiene mucha carne, pero su espíritu es pequeño a comparación nuestra.

Y no por ello va a entrar antes que nosotros al Reino de los Cielos.

De verdad que eres infantil.

Por ello decía Jesús, no importa los que dañen al cuerpo, teme a aquellos que dañen al espíritu y en consecuencia su cuerpo:

Mateo 10, 28 "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."

Por ello hay que temerles a ustedes, que patrocinan a satanás a que sea deglutido en sus hostias, y en la idolatría que promueven como católicos romanos.

¡Uy! Cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.[/COLOR]

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica,. y despues la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.

No te inclinarás a ellas ni las servirás;

Dios es Espíritu y Verdad y en espíritu, hay que adorarle.Lo dijo Jesucristo, lo dijo Jehová.
    Última edición por Ulsr; 12-oct.-2015 a las 10:27

Predeterminado

Siempre tan necio Vangelis, la carne es importante, pero lo más importante es nuestra alma-espíritu.

Un elefante tiene mucha carne, pero su espíritu es pequeño a comparación nuestra.

Y no por ello va a entrar antes que nosotros al Reino de los Cielos.

De verdad que eres infantil.

Por ello decía Jesús, no importa los que dañen al cuerpo, teme a aquellos que dañen al espíritu y en consecuencia su cuerpo:

Mateo 10, 28 "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."

Por ello hay que temerles a ustedes, que patrocinan a satanás a que sea deglutido en sus hostias, y en la idolatría que promueven como católicos romanos.

¡Uy! Cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.[/COLOR]

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica,. y despues la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.

No te inclinarás a ellas ni las servirás;

Dios es Espíritu y Verdad y en espíritu, hay que adorarle.Lo dijo Jesucristo, lo dijo Jehová.
    Cuando Jesús hizo del pan su Cuerpo y del vino su Sangre, y lo dió a comer y beber a sus apóstoles y les dió autoridad de hacer "eso" cuando Él ya no esté, díme:¿Él era de carne y hueso? ¿ó era espíritu?, . .

Sí, "sus palabras son espíritu y son verdad" ok, pero el Señor Dios que estaba sentado en aquella mesa, ¿era de carne y hueso?, ¿No estaba Él presente también en Verdad?, . . y cuando dijo "esto es Mi Cuerpo, ésta es Mi Sangre" ¿No lo dijo hecho Hombre de carne y hueso?, . . . Entonces cuando un "hombre Dios" de carne y hueso te díce esto, ¿Cómo recíbes tú sus palabras?, . . . tú eres también de los que se escandalizaron! . .

Si yo te muestro una manzana y te digo: "Ulsr, esto es mi cuerpo"
    ¿Por qué tu tienes que entenderlo de manera espiritual? ¿No soy materia también? ¿No soy carne y hueso?. . . ¿No era Dios hecho Hombre al tomar carne de su Madre?, . .

Si Jesús se hubiera referido a su Cuerpo y a su Sangre de manera espiritual, hubiera bastado su mandato de: "id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, se salvará, más el que no creyere se condenará" (Mc. 16. 15)

y no hubiera dicho en Pablo: "Esto es mi Cuerpo, que se da por vosotros; haced esto en memoria mía, Y asimismo, después de cenar, tomó el caliz, diciendo: Este es el cáliz de la Nueva Alianza en mi Sangre; cuantas veces lo bebáis, haced esto en memoria mía. Pues cuantas veces comáis este pan y bebáis este cáliz, anunciáis la muerte del Señor hasta que Él venga" . . . (1 Co. 11. 24,29) .

Y lo dijo en Juan 6. 25 ss: "Yo soy el Pan de Vida", "Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo, si alguno come de este Pan vivirá para siempre", "Porque Mi Carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida"

Díme, ¿Cuando hablaba todas estas cosas, Jesús era espíritu ó era carne?
    Dime, ¿Dónde nos díce Jesús que la "palabra" es suficiente?

Y Él mismo dijo en Mc, Mt, y Lc: Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y, dàndoselo a los discípulos, dijo: "Tomad y comed, éste es mi cuerpo. Y tomándo un càliz y dando gracias, se lo dió diciendo: Bebed de él todos, que ésta es Mi sangre de la alianza, que será derramada por muchos para remisión de los pecados. Yo os digo que no beberé más de este fruto de la vid hasta el día que lo beba con vosotros de nuevo en el reino de mi Padre" (Mt.26. 26,29)

cláro!, lógico!, . . esto que hizo, lo hizo por única sola vez, lo mismo su sacrificio en la cruz uno solo es, . . y la Misa es exactamente estas única sola vez.

El "Haced esto en memoria mía" y el "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio . . ", el que cumple estas dos cosas es verdadero cristiano, es la señal de Su verdadera Iglesia, porque esto se los dijo exclusivamente a los Apóstoles.

Quien se queda con la sola palabra y recíbe a Cristo en "espíritu" y "come y bebe" el cuerpo de Cristo de manera "espiritual" y no en "materia" como Él se dió, NO es de Cristo, y lo que no es de Cristo . . . . es del anticristo.

Si esto para tí es de "espíritu a espíritu", ¿Para que comes?
    infantiles tus ideas!, además tu elefante no se ha dado a comer, pero tu Dios sí, y eres tú quien actúa cono un infantil ante Él con tus excusas torpes,
    sinceramente estás loco!, que mal discípulos de Jesucristo eres.

Y no es Jehová, es Jahvé.

Predeterminado

Ulrs: "Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica,. y despues la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada"

"Yo Soy el pan Vivo bajado del cielo;
    si alguno come de este pan,
    vivirá para siempre,
    y el pan que Yo le daré es Mi Carne
    vida del mundo"
    (Jn 6. 51)

me arrodíllo ante esta Verdad. . .

Predeterminado

Que pasion VANGELIS usted es (CURA de los que "confiesan" y "perdonan" Otro MITO) de los que SOLOS se liban la "sangre de Cristo", o es de los feligreses que 'Quedarse como el Chinito NOMAS MILANDO'.

Y platiquenos lo mastica todo? o nomas se traga la carne y la sangre? se da la vuelta y lo escupe? platiquenos que hace.

Si hombre que barbaridad con los catolico Romanos que se creen 'CANIBALES' si, que la hostia y el vino se convierten en la boca en CARNE y en SANGRE autenticos (transubstanciacion. Que MITOTE). Seria bueno que los catolicos de por aqui nos explicaran si se la tragan?, la mastican?, se dan la vuelta y por alla la escupen?

Ah! y otra cosita, resulta que TODOS salen PECADORES como entraron ya que en primera solo unos cuantos feligreses se "CONFIESAN" al padre (otro MITO) y "COMULGAN" (se comen la hostia, otro MITO). "COMULGAN"??? pero si se quedan a MEDIAS! el curita es el unico que se liba el 'Tlapehue' a NADIE le da de beber la SANGRE de Cristo!!!

COOOOOOOMO???

Que diferencia: "HACED ESTO EN MEMORIA MÍA" (Como lo hacemos los Cristianos de vez en cuando [no un tiempo especifico de cada cuando], nos reunimos hacemos la reparticion a todos de ambos elementos, los comemos y punto. NADA de "confesarse", "comulgar" antes, un MITO catolico. "HACED ESTO EN MI MEMORIA" y punto.) al cuento de la "eucaristia"

Vaya ABERRACION la tal "eucaristia" catolica. Salen TODOS igual de PECADORES como entraron. OOOPS!

Predeterminado

Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Que pasion VANGELIS usted es (CURA de los que "confiesan" y "perdonan" Otro MITO) de los que SOLOS se liban la "sangre de Cristo", o es de los feligreses que 'Quedarse como el Chinito NOMAS MILANDO'.

Y platiquenos lo mastica todo? o nomas se traga la carne y la sangre? se da la vuelta y lo escupe? platiquenos que hace.

Si hombre que barbaridad con los catolico Romanos que se creen 'CANIBALES' si, que la hostia y el vino se convierten en la boca en CARNE y en SANGRE autenticos (transubstanciacion. Que MITOTE). Seria bueno que los catolicos de por aqui nos explicaran si se la tragan?, la mastican?, se dan la vuelta y por alla la escupen?

Ah! y otra cosita, resulta que TODOS salen PECADORES como entraron ya que en primera solo unos cuantos feligreses se "CONFIESAN" al padre (otro MITO) y "COMULGAN" (se comen la hostia, otro MITO). "COMULGAN"??? pero si se quedan a MEDIAS! el curita es el unico que se liba el 'Tlapehue' a NADIE le da de beber la SANGRE de Cristo!!!

COOOOOOOMO???

Que diferencia: "HACED ESTO EN MEMORIA MÍA" (Como lo hacemos los Cristianos de vez en cuando [no un tiempo especifico de cada cuando], nos reunimos hacemos la reparticion a todos de ambos elementos, los comemos y punto. NADA de "confesarse", "comulgar" antes, un MITO catolico. "HACED ESTO EN MI MEMORIA" y punto.) al cuento de la "eucaristia"

Vaya ABERRACION la tal "eucaristia" catolica. Salen TODOS igual de PECADORES como entraron. OOOPS!

Vamos! amigo, yo no tengo la culpa de que el Señor quiera que tú comas debajo de la mesa, . . . pero lo sagrado y Santo (Él) no es digno de tí, porque lo rechazas, lo desconoces, y cada vez más deja de ser para tí. . .

No se puede dar lo Santo a los perros (Mt. 7. 6) díce El Señor.

Lightbulb

Cuando Jesús hizo del pan su Cuerpo y del vino su Sangre, y lo dió a comer y beber a sus apóstoles y les dió autoridad de hacer "eso" cuando Él ya no esté, díme:¿Él era de carne y hueso? ¿ó era espíritu?, . .

Sí, "sus palabras son espíritu y son verdad" ok, pero el Señor Dios que estaba sentado en aquella mesa, ¿era de carne y hueso?, ¿No estaba Él presente también en Verdad?, . . y cuando dijo "esto es Mi Cuerpo, ésta es Mi Sangre" ¿No lo dijo hecho Hombre de carne y hueso?, . . . Entonces cuando un "hombre Dios" de carne y hueso te díce esto, ¿Cómo recíbes tú sus palabras?, . . . tú eres también de los que se escandalizaron! . .

Si yo te muestro una manzana y te digo: "Ulsr, esto es mi cuerpo"
    ¿Por qué tu tienes que entenderlo de manera espiritual? ¿No soy materia también? ¿No soy carne y hueso?. . . ¿No era Dios hecho Hombre al tomar carne de su Madre?, . .

Si Jesús se hubiera referido a su Cuerpo y a su Sangre de manera espiritual, hubiera bastado su mandato de: "id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, se salvará, más el que no creyere se condenará" (Mc. 16. 15)

y no hubiera dicho en Pablo: "Esto es mi Cuerpo, que se da por vosotros; haced esto en memoria mía, Y asimismo, después de cenar, tomó el caliz, diciendo: Este es el cáliz de la Nueva Alianza en mi Sangre; cuantas veces lo bebáis, haced esto en memoria mía. Pues cuantas veces comáis este pan y bebáis este cáliz, anunciáis la muerte del Señor hasta que Él venga" . . . (1 Co. 11. 24,29) .

Y lo dijo en Juan 6. 25 ss: "Yo soy el Pan de Vida", "Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo, si alguno come de este Pan vivirá para siempre", "Porque Mi Carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida"

Díme, ¿Cuando hablaba todas estas cosas, Jesús era espíritu ó era carne?
    Dime, ¿Dónde nos díce Jesús que la "palabra" es suficiente?

Y Él mismo dijo en Mc, Mt, y Lc: Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y, dàndoselo a los discípulos, dijo: "Tomad y comed, éste es mi cuerpo. Y tomándo un càliz y dando gracias, se lo dió diciendo: Bebed de él todos, que ésta es Mi sangre de la alianza, que será derramada por muchos para remisión de los pecados. Yo os digo que no beberé más de este fruto de la vid hasta el día que lo beba con vosotros de nuevo en el reino de mi Padre" (Mt.26. 26,29)

cláro!, lógico!, . . esto que hizo, lo hizo por única sola vez, lo mismo su sacrificio en la cruz uno solo es, . . y la Misa es exactamente estas única sola vez.

El "Haced esto en memoria mía" y el "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio . . ", el que cumple estas dos cosas es verdadero cristiano, es la señal de Su verdadera Iglesia, porque esto se los dijo exclusivamente a los Apóstoles.

Quien se queda con la sola palabra y recíbe a Cristo en "espíritu" y "come y bebe" el cuerpo de Cristo de manera "espiritual" y no en "materia" como Él se dió, NO es de Cristo, y lo que no es de Cristo . . . . es del anticristo.

Si esto para tí es de "espíritu a espíritu", ¿Para que comes?
    infantiles tus ideas!, además tu elefante no se ha dado a comer, pero tu Dios sí, y eres tú quien actúa cono un infantil ante Él con tus excusas torpes,
    sinceramente estás loco!, que mal discípulos de Jesucristo eres.

Y no es Jehová, es Jahvé.

Eres de lo más necio cuando crees que Jesús es solo de carne y hueso Cuando dices: “díme:¿Él era de carne y hueso? ¿ó era espíritu?, . .”

Esta respuesta es obvia, Jesús era de carne, hueso y ESPÍRITU, como todos nosotros, solo que el ESPÍRITU de Jesucristo es inconmensurablemente más “lleno”, más rico, más poderoso que el nuestro y es lógico, porque que él se alimentó con el pan celestial o espiritual de Dios Padre. Recordemos que Jesús existía ANTES de que el mundo fuera, o sea tiene 15 mil millones de años más su existencia previa a nosotros.

Cuando Jesús entró el mundo, entró como ESPÍRITU, como todos nosotros. Cuando Jesús murió y salío, fue en ESPÍRITU, como todos nosotros. Solo que el de él, más perfecto, de tal manera que podía hablar con María Magdalena a la que le dijo Juan 20, 17 “No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;”

Jesús se presenta PRIMERAMENTE EN ESPIRITU, PORQUE ES LA BASE sobre la cual puede hacer todos los milagros, inclusive la de transformarse para parecer un ser normal, como lo hacen los ángeles del cielo.

La base de todo ser sublime es su ESPÍRITU, la carne se queda siempre, lo que es sobrevive siempre es el ESPIRITU.

Jesús sobrevive en el infinito gracias al su ESPÍRITU, si fuera por un cuerpo mundano, que tu adoras, automáticamente morirían sus funciones fisiológicas, ya que no es apropiado para otros medios, más que el terráqueo.

Cuando Juan en Apocalipsis es transportado al trono d Dios, lo hace en ESPIRITU, SI EN CUERPO, ESTE FALLECERÍA.

Apocalipsis 1, 10 “Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor,”

Y todos los que están ahí, están en ESPIRITU. Empezando por Nuestro Padre Celestial, hasta terminar con los ángeles.

El cuerpo al que tú le atribuyes características divinas, es tan solo un capullo. Que polvo es y polvo se convierte.

Satanás busca la adoración de todo lo que es corpóreo- material, porque a través de meterse en ella, obtiene su jugosa energía de sus adoradores, como tú lo haces con las hostias.

Juan 6. 25: "Yo soy el Pan de Vida", "Yo soy el Pan Vivo bajado del CIELO,
    Y EN EL CIELO NO HAY PERSONAS CON CUERPO COMO NOSOTROS.

Todas viven ahí en ESPÍRITU. Su cuerpo, su sangre lo que infantilmente tomas como si fuera como la nuestra, es completamente ESPIRITUAL.

No sé si entiendes o te lo sigo explicando. Repito, eres de lo más necio cuando crees QUE JESÚS ES SOLO DE CARNE Y HUESO Cuando dices: “díme:¿Él era de carne y hueso? ¿ó era espíritu?, . .”:biggrin::biggrin::biggrin:

Juan 4, 23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Tags for this Thread

Normas de Publicación