Iniciado por
VANGELIS
Cuando Jesús hizo del pan su Cuerpo y del vino su Sangre, y lo dió a comer y beber a sus apóstoles y les dió autoridad de hacer "eso" cuando Él ya no esté, díme:¿Él era de carne y hueso? ¿ó era espíritu?, . .
Sí, "sus palabras son espíritu y son verdad" ok, pero el Señor Dios que estaba sentado en aquella mesa, ¿era de carne y hueso?, ¿No estaba Él presente también en Verdad?, . . y cuando dijo "esto es Mi Cuerpo, ésta es Mi Sangre" ¿No lo dijo hecho Hombre de carne y hueso?, . . . Entonces cuando un "hombre Dios" de carne y hueso te díce esto, ¿Cómo recíbes tú sus palabras?, . . . tú eres también de los que se escandalizaron! . .
Si yo te muestro una manzana y te digo: "Ulsr, esto es mi cuerpo"
¿Por qué tu tienes que entenderlo de manera espiritual? ¿No soy materia también? ¿No soy carne y hueso?. . . ¿No era Dios hecho Hombre al tomar carne de su Madre?, . .
Si Jesús se hubiera referido a su Cuerpo y a su Sangre de manera espiritual, hubiera bastado su mandato de: "id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, se salvará, más el que no creyere se condenará" (Mc. 16. 15)
y no hubiera dicho en Pablo: "Esto es mi Cuerpo, que se da por vosotros; haced esto en memoria mía, Y asimismo, después de cenar, tomó el caliz, diciendo: Este es el cáliz de la Nueva Alianza en mi Sangre; cuantas veces lo bebáis, haced esto en memoria mía. Pues cuantas veces comáis este pan y bebáis este cáliz, anunciáis la muerte del Señor hasta que Él venga" . . . (1 Co. 11. 24,29) .
Y lo dijo en Juan 6. 25 ss: "Yo soy el Pan de Vida", "Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo, si alguno come de este Pan vivirá para siempre", "Porque Mi Carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida"
Díme, ¿Cuando hablaba todas estas cosas, Jesús era espíritu ó era carne?
Dime, ¿Dónde nos díce Jesús que la "palabra" es suficiente?
Y Él mismo dijo en Mc, Mt, y Lc: Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y, dàndoselo a los discípulos, dijo: "Tomad y comed, éste es mi cuerpo. Y tomándo un càliz y dando gracias, se lo dió diciendo: Bebed de él todos, que ésta es Mi sangre de la alianza, que será derramada por muchos para remisión de los pecados. Yo os digo que no beberé más de este fruto de la vid hasta el día que lo beba con vosotros de nuevo en el reino de mi Padre" (Mt.26. 26,29)
cláro!, lógico!, . . esto que hizo, lo hizo por única sola vez, lo mismo su sacrificio en la cruz uno solo es, . . y la Misa es exactamente estas única sola vez.
El "Haced esto en memoria mía" y el "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio . . ", el que cumple estas dos cosas es verdadero cristiano, es la señal de Su verdadera Iglesia, porque esto se los dijo exclusivamente a los Apóstoles.
Quien se queda con la sola palabra y recíbe a Cristo en "espíritu" y "come y bebe" el cuerpo de Cristo de manera "espiritual" y no en "materia" como Él se dió, NO es de Cristo, y lo que no es de Cristo . . . . es del anticristo.
Si esto para tí es de "espíritu a espíritu", ¿Para que comes?
infantiles tus ideas!, además tu elefante no se ha dado a comer, pero tu Dios sí, y eres tú quien actúa cono un infantil ante Él con tus excusas torpes,
sinceramente estás loco!, que mal discípulos de Jesucristo eres.
Y no es Jehová, es Jahvé.