Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Pero hay "un problema" amigo, . . . y es que realmente Todo Él está Presente bajo las especies del pan y el vino eucarístico, . . . y milagros a montones . . (puedes buscar información al respecto).
No puede estar presente, en donde está señalado que satanás se aposenta, por ser idolatría.

Y los milagros, jamás los he visto, ni he sabido en mi larga vida. Ni sabido fehacientemente por ningún lado que he andado, cuando estos deberían de darse profusa e instantáneamente, con tan solo tocar su presencia, como lo hizo la mujer con flujo al tocar las ropas de Jesús quien se curó instantáneamente.

Esto no pasa porque estos son ritos ridículos, que favorecen la presencia… no de Dios, sino de satanás.

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Yo siempre he sido católico, pero cuando tenía 15, 17, años, yo escuchaba Misa sólo en Navidad, no entendía nada, no me preocupé por saber las verdades de mi fe, . . . cuando observaba a un sacerdote ó a una religiosa, pensaba: "pero están locos! ¡cómo puede ser posible que prefieran estar encerrados en las iglesias y los conventos, y no prefieran estar con los suyos en casa, disfrutando de la familia!!", . . era un católico re frio, escuchaba Misa muchas veces empujado por mi madre y mi padre, cláro! no comulgaba porque tampoco me confesaba, no porque cuestionaba ni desautorizaba al sacerdote sino, porque me avergonzaba confesar los pecados, . . cuando estaba en Misa la oía, pero sólo estaba yo presente en cuerpo, mi alma estaba en el corazón de mi novia, . . y no entendía qué estaba pasando allí, no entendía que significaba tanta y tanta y tanta ceremonia de cantos y de gestos y de palabras, . . hasta llegué a pensar: "ni que el sacerdote fuera un rey para que se haga tan excesiva ceremonia y reverencias", . . y cuando veía consagrar la hostia, sí, me arrodillaba y guardaba silencio, . . . pero mi corazón seguía estando con mi novia, . .
Pero no entendía por qué tanta ceremonia, veía al Papa de turno celebrando Misa en Roma por tv, eran como hasta hoy una Misas Solemnes, coros, gente, sacerdotes, obispos, cardenales, religiosas, acólitos por doquier, . . y yo me decía: "en la Misa está pasando algo, que provoca toda esta "ceremonia" que se le debe tributar a un rey, y no al sacerdote ni al Papa, algo pasa aquí que yo no sé . . .

Y comensé a leer la biblia, nuestro Catecismo, libros religiosos, vidas de santos, asistí a charlas, . . . y cuando entendí lo que era la Misa, de lo que ocurría allí, de que El Señor Jesús se hacía presente bajo las especies de pan y vino, recién entendí porqué tanta ceremonia desde el inicio de la Misa hasta el final, . .

Comprendí que sí, que había un Rey entre nosotros, que no era ni el Papa ni el sacerdote, era El Señor Jesucristo, Ese mismo que Resucitó, que subió a los cielos y que está sentado a la derecha del Padre, . . . y entendí tambièn por qué y por Quién los sacerdotes y religiosas dejan sus hogares y pasan muchos soledades y pruebas muy grandes, . . .en definitiva lo comprendes todo!
No soy sacerdote, Dios no me llamó en vocación, pero de lo que sí puedo estar seguro es que sólo muerto dejaré de ir a la Misa y a la adoración al Santísimo Sacramento, . . . sólo muerto!.

He encontrado y hallado un Tesoro Escondido, . . . y no lo quiero perder núnca más.
Claramente se observa que tu meta es una propaganda a favor de los rituales satánicos de la ICAR, en donde tienes tus intere$$$$$$$$$$es seriamente comprometidos con ella.

No se explica de otra manera el que te cierres en sus pecados. Sin importar cerrar tu avance espiritual con nuevas y frescas ideas que el Espíritu Santo te puede dar. En el pecado, tienes tu penitencia lastimosa. Es de sabios cambiar de opinión. Pero estás profundamente comprometido con la Bestia que se ha infiltrado profundamente en ti, desde el pasado, de manera que la defiendes con los más antiguos escritos sofísticos, en favor de ella. Aunque al contraste con la luz de la verdad más sencilla, resalten las mentiras diabólicas de los comprometidos con ella.

Sin embargo; Dios permite a los abogados del diablo, para que confrontándolos, tengamos más consciencia de la riqueza que hay en las bendiciones y verdades que Dios ha puesto para ser entendidas y apreciadas, para bien de la humanidad.:001_smile::001_smile::001_smile:

-----------------------------------------------------------------------------

Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.