Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Acabo de patentar la fórmula para identificar a los Ateos Militantes. A la vista de la exactitud matemática de mi fórmula, creo que es de obligado cumplimento que la comparta con la humanidad y que...ya que yo hice el trabajo, sacarme unos cuartos.

El Reverendo "humanista", abortista y homofílico, ahora nos recomienda las canciones de un grupo musical marxista leninista y cercano a las bandas terroristas que operan en España. Ya tuvimos a un usuario que nos recomendaba escuchar a esta banda. Al menos aquel llegó sin querer hacernos creer que no era un marxista leninista como se está viendo que es el reverendo mentiroso este de Ferna.

Esta es la canción que nos recomienda. Curiosamente ha ignorado a medio foro por "faltarle al respeto". Si quieren falta de respeto y asquerosa propaganda del odio, la dictadura, la deshumanización y el marxismo leninismo, escuchen la canción que nos propone el "angelito".

Última edición por MagAnna; 09-sep.-2015 a las 04:31 Razón: Código Ventana Youtube roto, arreglado.

Normas de Publicación