Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
Quien con plena consciencia va y vota añorando comer sólo frijoles con chile y tortilla, no está bien de su cabecita. En toda mi vida no he conocido a uno solo que haga tal cosa. Caen en engaños y falsas promesas, eso sí. *******

******Te repito, se están señalando hechos. ¿O no fueron principalmente españoles quienes conquistaron los pueblos mesoamericanos? ¿Eran Taiwaneses?
Cuando uno no sabe cómo defenderse de algo indefendible, comienza a utilizar vericuetos y senderos intrincados que lleven a una situación inextricable. Esta estrategia es la que estás siguiendo.
Te voy a recordar el post que da lugar a este entretenido y desviado debate:

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Pero un religioso no es superior en nada a un ateo; son la misma cosa. Es mas, se debieron correr a patadas a los creyentes religiosos para que haya un poco de crecimiento cultural, social, cientifico, etc. Obvio que a los ateos deberemos correrlos tambien porque con su fanatismo fomentan la ignorancia.

No entiendo tu posicion.
Yo dije y mantengo que la estupidez dicha por Dorogoi se cae por su propio peso. Sea porque tenían el capital, porque tenían las provincias, porque tenían los inmovilizados, los movilizados, los libros, la intendencia o la ayuda de Juana la Beltraneja o la inspiración del Espíritu Santo es EVIDENTE, INNEGABLE, INDISCUTIBLE e IRREFUTABLE que las universidades, colegios y centros de estudio fueron en su inmensísima mayoría fundados por religiosos.
No se conocen nobles ateos que donaran su fortuna en pos de la ciencia, ni organizaciones populares ni de otro tipo que lo hiciera. Por tanto, discutir este aspecto de la historia humana, es solo patrimonio del ateísmo antirreligioso obtuso y mentiroso.

Sin más, puedo seguir el debate sin entrar en qué tatratatatatatarabuelo sacó más tajada de la conquista, si el tuyo o el mío.