Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Una cosa que sí podemos hacer Cesar es no votar a partidos que desprecian la ley natural. Hay pocas opciones, pero siempre existe alguna aun marginal que no te deja ese sabor de boca de estar colaborando con el mismísimo satanás. Quien sabe, quizás algún día esa opción deja de ser marginal y cobra fuerza. Pero mientras eso llega, yo al menos quiero tener la conciencia tranquila en ese sentido.
    Diste en el clavo.

Precisamente los gobernantes son los que se están convirtiendo en otro obstáculo para solucionar este problema, pues empiezan a simpatizar con él y a darle alas.

Elijamos gobernantes sensatos, con conciencia moral como dices; de este modo eliminaremos un gran obstáculo y ganaremos un gran aliado de cara al problema. Pero me temo estimado lombardo, que para que esto suceda debe haber una campaña significativa, con mucha fuerza, y los indicados para inspirarla o motivarla son las iglesias por su capacidad de convocatoria sobre la gente. Solo un esfuerzo institucional, masivo y colectivo, puede generar el impacto que concientize a todo un país y que asegure ganar una presidencia. Veo pocas esperanzas en que cada quien reaccione individualmente por su cuenta, para lograr este objetivo.

ahora cuando ya tengamos de aliados a los gobiernos, las iglesias en conjunto con estos pueden adelantar programas sociales para la atención, el acompañamiento y la reorientación de los LGTB, reafirmando de una vez por todas a la sociedad, que la relación natural es entre hombre y mujer y no que un hombre busque a otro hombre para que lo monte.

Saludos
    Última edición por cesar71; 07-jul.-2015 a las 16:59

Normas de Publicación