De acuerdo porque el dar la otra mejilla no significa que haya que dejarse matar como borrego por cualquier cosa.
No hay necesidad de hacer nada para disminuir o combatir el problema homo??... Humm... Es cierto que hay muchos problemas pasajeros que por si solos sucumben, pero de todas maneras nuestra actitud hacia ellos será juzgada. Si se aporta un grano de arena a la solución, se recibirá recompensa; si somos indiferentes al problema que campea en nuestras narices se puede recibir castigo.
El problema homox crece en su dimensión y no sabe cuando acabará. Entre mas abunde, la gente empieza a verlo como socialmente aceptable y normal. Se empieza a ver el pecado como cosa buena. Eso está pasando actualmente con este fenómeno en nuestra sociedad; y en casos graves se puede llegar a sociedades completas que aceptan el mal como si fuera bien, Ejemplo: Sodoma y gomorra, babilonia, etc
Yo nunca desearía que mi hijo pequeño fuera gay, pero eso no garantiza las cosas, porque mientras persista y crezca el mal ejemplo homox en la sociedad, mas peligro hay que los débiles se contaminen. Los activistas gay's cada vez se atreven mas y van hasta las escuelas a desviar a los niños.
No tienes encuenta que este mal está creciendo y cuando el mal abunda la gente lo empieza a ver como socialmente aceptable, por eso crece mas. Hoy muchos se han vuelto gay's por probar unos momentos de esa condición que los medios se encargan de ponerla a la moda como cosa exótica.
lo que existen son los hermafroditas de nacimiento, que son personas con algunas hormonas que no corresponden a su sexo. Hombres con algunas hormonas femeninas, y mujeres con hormonas masculinas; pero son casos muy rarísimos.
¿Alma cándida???... Jua, jua, juaaaa.. me has hecho carcajear parcero... ya estoy sospechando quien es cándido.. je., je.
Bueno por cierto, a palabras necias de jovenzuelos o jovenzuelas o de mariposos no hay que pararle bolas hermano, ¿Yo acaso les paro bolas?, je, je... y el defecto que veo en ustedes es que les gusta perder el tiempo con esas muchachadas... les gusta estar discutiendo con ellos llevándoles la contraria... ¿Reprensión homosexual? Huyyy.
Saludos...