Página 27 de 48 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Las explicaciones de Zampabol me han demostrado que la evolución no existió... todo fue creado un ser que chasqueó los dedos y de repente aparecieron todos los elementos químicos, todas las leyes de la física, la vida con todas sus formas y complejidades, etc.
    Bueno, en realidad no digo que fuera tan así, le tomó como una semana, pero para los períodos que consideran los evolucionistas eso no es nada.
    Además esto es mucho más fácil de entender que la Teoría de la Evolución que requiere abstracción, estudios y razonamientos. ¿Cómo no me dí cuenta antes?
    Yo creo que la ciencia le debería estar agradecida a gente como Zampabol que ayuda a ver la realidad de las cosas y contribuye al progreso.
    A mi casi... es dificil refutar una evidencia tan grande como taparse los ojos y gritar "No veo pruebas! No veo pruebas!"

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo intento? ¿Tú te crees que probar una cosa es decir que la prueba la tendremos cuando podamos acceder a la prueba?

Lupus, ¡¡Seamos serios, hombre!!
    Cuando aprendas a leer y accedas a leer la teoria la veras... no te preocupes. Con esfuerzo y constancia todo se logra.

Ademas ya todos sabemos que la comunidad cientifica y los jueces federales de EEUU solo declaran la Evolucion como un hecho para molestarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    A mi casi... es dificil refutar una evidencia tan grande como taparse los ojos y gritar "No veo pruebas! No veo pruebas!"

Cuando aprendas a leer y accedas a leer la teoria la veras... no te preocupes. Con esfuerzo y constancia todo se logra.

Ademas ya todos sabemos que la comunidad cientifica y los jueces federales de EEUU solo declaran la Evolucion como un hecho para molestarte.
    Estoy que no salgo de mi asombro. Me dices que los jueces se basan en evidencias y en teorías...¡¡la madre que me trajo!! como me juzguen los jueces federales y busquen evidencias en vez de pruebas para afirmar sus teorías, yo estoy muerto. Todo va a depender de cómo interprete cada uno las evidencias y nunca voy a ser juzgado por lo que las pruebas DICTAMINEN.

Una pena lo de esos jueces. En el resto del mundo si los peritos no dan por buenas las pruebas, la cosa no prospera. Los yankees van a tener que modernizar sus juzgados porque se parecen a los de Maduro y sus evidencias de golpes de estado.

Predeterminado

Podría pasar porque nuestro padre hubiese sido un mono, pero....¡¡¡Ser hijos de un mono y una cerda, no lo tolero!!!
    Zampabol, lamentablemente los macro evolucionistas tendrán que conformarse con ese lindo árbol genealógico sino les aparece el eslabón perdido. Saludos,
    Última edición por JoseAntonio1; 14-abr.-2015 a las 10:58

Predeterminado

Una pena lo de esos jueces. En el resto del mundo si los peritos no dan por buenas las pruebas, la cosa no prospera. Los yankees van a tener que modernizar sus juzgados porque se parecen a los de Maduro y sus evidencias de golpes de estado.
    ¡Caramba! Los ateos militantes y los marxistas están ganado terreno, ahora tienen de su lado a los jueces y al pueblo estadounidense.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Lightbulb

Esa me cayó en selectividad. ¡¡Anda que no tuve que hablar de la helicasa y de la pu.....topoisomerasa!! ¡Qué tiempos...!

Hay científicos que de broma dicen que no tiene sentido seguir investigando porque a cada paso que se da, se pone todo más feo. Y es verdad que las dudas y los problemas crecen de forma exponencial a medida que la técnica nos permite abrir nuevas puertas. No sólo lo macro se complica, es que lo micro se vuelve incontrolable. ¿Cómo vamos a tener certeza de nada si cada vez sabemos que sabemos menos?
    Según últimas investigaciones, PARECE SER que el ADN tiene mucho menos que ver en lo que somos de lo que siempre hemos creído. PARECE SER que hay otros factores aún más complejos que la simple doble hélice para decir de dónde venimos y a dónde vamos.

Venga, soy todo ojos, desembucha, que' factores hay más complejos que el ADN, !!! Y de donde venimos? y a donde coño vamos?, venga dale al teclado.

Lightbulb

Estoy que no salgo de mi asombro. Me dices que los jueces se basan en evidencias y en teorías...¡¡la madre que me trajo!! como me juzguen los jueces federales y busquen evidencias en vez de pruebas para afirmar sus teorías, yo estoy muerto. Todo va a depender de cómo interprete cada uno las evidencias y nunca voy a ser juzgado por lo que las pruebas DICTAMINEN.

Para mayor información sobre el Diseño inteligente y las razones por las cuales fué refutado a ser enseñado en las escuelas de E.U.A. Ver el siguiente link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diseño_inteligente

(Afortunadamente la mayoría de las escuelas del mundo son laicas) Con ello no nos convertimos en estremistas religiosos como en el pasado, Y ello nos da la oporftunidad de ver las cosas en toda su amplitud. Aunque desafortunadamente, hoy existe en muchas partes del mundo, el extremismo religioso, especialmente en áfrica y el islamismo. :001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Zampabol, lamentablemente los macro evolucionistas tendrán que conformarse con ese lindo árbol genealógico sino les aparece el eslabón perdido. Saludos,
    No sé porque complican tanto las cosas estos evolucionistas, si la teoría de la creación es tan linda!
    Además hasta los niños pueden entenderla.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¡Pero como no lo van a saber Uninauta!, ¡Por el amor de Dios...!

Uninauta, abajo te pongo algunos de las creencias de los últimos 50 años que resultaron ser no más que un fiasco:

"El Ramapitheco fue ampliamente reconocido como un ancestro directo de los humanos. Ahora se ha establecido que era meramente un tipo extinto de orangután. El Hombre de Piltdown fue exageradamente promocionado en publicaciones como el eslabón perdido por más de 40 años. Fue un fraude basado en un tope de cráneo humano y la mandíbula de un orangután.

El Hombre de Nebraska fue un fraude basado en un solo diente de un raro tipo de cerdo.

El Hombre de Java estaba basado en evidencia superficial de un fémur, el tope de un cráneo y tres dientes encontrados dentro de una extensa área en un período de un año. Resultó que los huesos fueron encontrados en un área de restos humanos, y ahora el fémur es considerado humano y el tope del cráneo proviene de un mono grande.

El Hombre Neandertal fue tradicionalmente representado como un encorvado hombre-mono. Ahora se ha aceptado que la presunta postura se debió a una enfermedad y que el Neandertal es sólo una variación de la especie humana. YA LO VOLVIERON A SACAR DE LOS HOMO SAPIENS, PARECE QUE LO VOLVIERON MAS MONO.

Eslabones perdidos:

El Australopitheco afarensis, o "Lucy," ha sido considerado un eslabón perdido por años. Sin embargo, estudios del oído interno, cráneos y huesos han mostrado que ella era meramente un chimpancé pigmeo que caminó un poco más derecho que otros monos. Ella no estaba en camino de convertirse en humana.

El Australopitheco africanus y el Hombre de Pekín fueron presentados como eslabones perdidos de hombres-monos por años, pero son ahora considerados Homo erectus.

El Homo habilis ahora generalmente se considera que está constituido por piezas de varios tipos de criaturas, tales como Australopithecus y Homo erectus, y no es generalmente visto como una clasificación válida.

Evolución Humana: El Más Reciente Hallazgo:
    En julio del 2002, los antropólogos anunciaron el descubrimiento de un cráneo en Chad con "una mezcla inusual de características primitivas y humanas." El hallazgo fue apodado "Toumai" (el nombre dado a los niños en Chad nacidos cerca de la estación seca) y fue inmediatamente aclamado como "el más primitivo miembro de la familia humana hasta ahora." Para octubre del 2002, un número de científicos hicieron oficial su crítica a la afirmación prematura -- declarando que el descubrimiento es meramente el fósil de un mono".
    ... ja ja jaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja ... alguien tenía que decirlo, me daba flojera escribir tanto ... bien pero que requetetetetete bien dicho ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Aunque desafortunadamente, hoy existe en muchas partes del mundo, el extremismo religioso, especialmente en áfrica y el islamismo. :001_smile:
    Bueno, no solamente en África y el islamismo, hay en este mismo foro algunos que no son ni africanos ni islamistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hubiera sido mejor titular el hilo: "intento de refutaciones al Darwinismo"
    ... de acuerdo y volviendo al tema ... intenta refutar el argumento inicial .. plis? ....

El Problema de la Aparición Imprevista en el Registro Fósil

Si el darwinismo fuera verdad, deberíamos encontrar unas pocas formas de vida simples en el nivel más bajo del estrato geológico, con una consistente progresión ascendente hacia formas de vida de una naturaleza más avanzada en el siguiente estrato ascendente, etc. Pero no encontramos nada de eso. En cambio, lo que sí hallamos es la “Explosión Cámbrica”, la existencia de muchas y variadas formas de vida encontradas juntas cerca del fondo de la columna geológica. Es bien sabido por los paleontólogos que virtualmente todos los philum de las plantas y animales (planos básicos del cuerpo) aparecen de manera súbita en las rocas de la era Cambriana. (7, Pág.. 87, 3, Pág. 123)

El evolucionista Stephen J. Gould reconoce este severo problema para la evolución. Él dijo, “En cualquier área local, una especie no surge gradualmente por la transformación continua de sus ancestros; aparece de repente y ‘completamente formada’”. (5, Pág. 50) Gould está admitiendo aquí que el registro fósil no muestra evolución gradual. La columna geológica como se muestra en los libros de texto es un ejemplo de especulación artística.

Cuando se les pregunta por qué creen en la evolución, muchas personas simplemente dicen “dinosaurios”, sin haber realmente pensado bien por qué creen que los dinosaurios indican la evolución. Es importante ver a los dinosaurios por lo que fueron —parte del proceso de deterioramiento (incluyendo las extinciones) que ha estado ocurriendo desde la creación. La Biblia traza un proceso que comienza con la creación como un evento completo en el pasado, luego entonces el deterioro se inicia.

En lugar de tener un número expandido de organismos con el tiempo, como lo predice la evolución, encontramos los fósiles substancialmente presentes temprano en el registro fósil, luego un deterioro en el número de organismos con el tiempo (extinción.) La evidencia fósil encaja mejor en el modelo bíblico que en el evolutivo.

... acá los espero ....

Normas de Publicación