Mostrando resultados del 1 al 10 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está claro que aquí todo es evolución. Sea lo que sea es evolución. Las adaptaciones son evolución, las mutaciones son evolución y todo es evolución y curiosamente siempre a mejor.
    Si una persona empieza a entrenar y consigue correr más rápido o saltar más alto, es evolución, si uno come mucho y desarrolla la panza, es evolución....
    Es obvio el porque la evolucion es siempre para mejor. Las mutaciones que hacen que los cambios sean para peor hacen que el individuo se extinga. Asi que no tiene nada de curioso. Es logica pura.

Hay un PROBLEMA con esto de la evolución que nadie ha contado. Los cambios o mutaciones se dan en UN SÓLO INDIVIDUO. Si ese individuo se reproduce con otro no mutado, la mutación se diluye y así sucesivamente hasta que la mutación queda en nada. O se dan esas "mutaciones" en todos o en una gran mayoría A LA VEZ, o ya me contarás cómo esa mutación puede prosperar.
    Nadie lo ha contado porque los que conocen de evolucion conocen de genetica asi que no hace falta explicarlo.

Hay genes dominantes y genes recesivos. Si yo tengo una mutacion, puedo pasarle ese gen a digamos tres o cuatro hijos (por si no lo sabias, en esa epoca no habia anticonceptivos y era normal tener un hijo por año)

Estos a su vez, se lo pasarian a los suyos en progrecion geometrica. En primera instancia sere el unico "mutante" con cambios evidentes... pero el gen ya esta instalado. Es cuestion de tiempo que se propague empiecen a encontrarse dos individuos que comparten el gen. Por eso lleva tanto tiempo.

Y el problema sigue siendo el mismo del pincipio: NO HAY EVIDENCIAS de que el hombre venga del mono, de que la vaca venga del caracol o de que el cerdo venga de la ballena. ¡¡¡¡NO LAS HAY!!!! y mientras que no las haya, esto no es más que UNA CUESTIÓN DE FE como puede ser el creacionismo en todas sus variantes.
    Lee la teoria. De lo unico que no hay evidencias es de dios. De la evolucion si y estan todas enumeradas.

Porcentaje de ADN compartido (la unica forma de compartirlo es tener un mismo origen, si no las pruebas de paternidad serian falsas)

Restos fosiles que muestran los cambios progresivos no solo en los humanos si no tambien en otros animales. No importa cuanto griten que faltan fosiles intermedio. NO FALTAN. Visiten un museo o un instituto de paleontologia. Repetir algo no lo hace cierto. Solo la evidencia lo hace. Y los fosiles estan alli, aunque ustedes no quieran ir a verlos.

Organos vestigiales. Es decir organos que actualmente no cumplen ninguna funcion pero que aparecen en antepasados antiguos perfectamente funcionales. Si el creacionismo fuera real el diseñador es un inutil que creo organos inutiles.

Las similitudes anatomicas de especies emparentadas. Mira la estructura osea de la aleta de un delfin y del ala de un murcielago. Tienen un parecido extraordinario. Ejemplo de como el mismo organo se adapto a dos medios distintos.

Y a su vez hay organos completamente diferentes que cumplen la misma funcion, como las alas de las aves y las de los insectos. En este caso el diseñador fue tan tonto que resolvio el mismo problema de maneras completamente diferentes.

Por otra parte te sorprenderia lo casi imposible que es diferenciar los embriones de los animales vertebrados en su inicio. Son practicamente identicos.

Esto es solo una pequeña muestra de todas las evidencias que prueban la evolucion. Puedo agregar muchas mas y profundizar muchisimo mas en las que nombre.

Pasar a las evidencias de convergencias o divergencias adaptativas... pruebas de proteinas... etc. etc. etc.

Como ves tengo material para rato... y tu todavia no aportas nada sobre el creacionismo.
    Última edición por Uninauta; 11-abr.-2015 a las 19:39

Normas de Publicación