Iniciado por
Zampabol
¿Dónde? Me dices que yo sé que la evolución es un hecho y me peguntas que por qué digo que te contradices. Nos llamas a todos de todo por negar y ahora me dices que yo sé.
Yo no SÉ lo mismo que tú quieres hacer creer que yo sé, yo sí sé que LAS ESPECIES evolucionan o se adaptan o cambian, pero NO TENGO NADA CLARO que de un mono salga un hombre o que de un caracol salga una vaca. Esta última CREENCIA es sólo tuya. Tú crees en unos dados mágicos y yo en los DESIGNIOS de "algo" que está más allá de nuestro conocimiento. Creo que las diferencias son evidentes.
Lo intento por ENÉSIMA vez.
Si no DEMUESTRAS que lo que dices es cierto, NO PUEDES CRITICAR, NI CENSURAR, NI DESMENTIR a nadie por creer lo que le dé la gana. Para ti lo blanco son los "dados mágicos" evolutivos y lo negro es la creación DE UNA FORMA CONSCIENTE Y PERFECTAMENTE DISEÑADA desde algo que no entendemos.
Estás tratando de esquivar el tema. Tú sabes bien que aunque yo estuviese equivocado eso no significaría una contradicción.
Además tú habías dicho que yo cometía contradicciones antes de que yo afirme que tú crees en la evolución.
Entonces...¿Dónde están las contradicciones?
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain