Tienes razón Gabin, yo estaba haciendo maltrato animal y no me había dado cuenta.
Coincido contigo en que tú y yo, vigorosos y criminales conquistadores españoles de capa y espada, le hemos quitado sus tierras al mejicano Andrew López Jaramillo cuyo tatatatatarabuelo se embarcó mientras el tuyo y el mío, entre lágrimas, agitaban sus pañuelos en cruenta despedida desde el Puerto de Palos. Tú y yo, somos dos españoles católicos, romanos y apostólicos, que espada y guadaña en mano (mejor no nombrar la hoz) hemos dejado aquellas tierras valdías de indígenas mientras Andrew y su familia de antepasados nos observaban mientras que trababan de entablillar a los heridos. Tú y yo, casi en cruzada sin cuartel, arrebatamos al mexicano bajado de las colinas Andrew García de Vinuesa y Quesada, sus soñadas tierras.
Disculpa el maltrato al que te he sometido y acepta mis sinceras disculpas por haber molestado a Andrew Fernández y García de las Altas Torres y a su gran tatatatatatarabuelo que fue el hombre un bendito. Tú y yo pagaremos con el fuego eterno tamaña fechoría desde la remota España, mientras que vemos a los mexicos García, Pérez y Ramirez, arreglar aquello que tú y yo nos dedicamos a destrozar.
¡¡Mea culpa, mea culpa, nuestra culpa!!