Página 26 de 33 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Como siempre "Zampabol a lo suyo" !! tergiversar, enmarañar, mentir como un "bellaco"............ como puede decir que un kg de carne tiene el mismo valor que triquicientas toneladas de lechugas?, !! menos mal que se le olvidó que fueran de nabos !!, que si no, apañaos vamos.

Mi estimado aún no se ha aprendido la tabla de los valores biológicos de las distintas proteinas y la comparativa según su procedencia!! si es lo que digo yo!!
    "Zampabol a tus zapatos"........como puedes decir semejante memez...(esto por Uri)..... anda, anda, aprende que el valor biológico de las proteinas procedentes de la carne y la procedente de la soja, esta sólo a un 5% por debajo de las de origen carnico, !! tu sigue diciendo chorreadas y metiéndote con " la Xdatiana Urigiel" que ya verás........ Zampabolianos vs Xdatianos.... mejor pásate a mi bando y despide a tus "escuderos".

Sabes lo que decía el premio Nobel Isacc Bashevis Singer, referente al sacrificio animal como recurso alimenticio? " El hombre reza por la misericordia, pero no esta dispuesto extenderla a otros", por que' entonces el hombre debe de esperar la misericordia de Dios?, y remataba la faena diciendo !! que es injusto esperar lo que no esta dispuesto a dar, es incoherente.

De qué sirve hablar del maltrato que reciben los toros en las corridas?, o de los miles de Galgos que son sacrificados cuando termina la temporada de caza?, o de los perritos "beagles" criados en cautividad para experimentación?, para que ?, para quedar todos como buenísimas personas porque todos estamos encontra de "ese otro mal trato animal"?.

No seamos falsos, no apoyemos de forma "tácita" este mal trato al que yo hago referencia, no tengamos falsa moral sobre este asunto, no condenemos a unas especies a una existencia de pleno sufrimiento, y a otras les otorguemos "ciertos" privilegios.....!!!!! por favor, no seamos hipócritas!!!!!.

P.D. Ciki, no me tengas por enemigo, que yo por tener, no tengo ni mal rollo.

P.D2. Muy bueno el post de la "jefa".... ( pelota?, no que va, pero se Ezquivoca).
    Ya veo que tú eres de los del embudo con lo gordo para ti. A mis exageraciones, siempre contestas exigiendo cifras reales y embudito estrecho, pero para decir que mi chuletón lleva tropecientos mil litros de agua encima, el embudito por la parte ancha para ti

cuando se mete entre pecho y espalda un chuleton de Ávila de 600 gr., se habrán utilizado unos 8.000 litros de nuestra preciada agua para que ese chuleton llegue a la barriga de Zampabol!!!!!!!! pero eso que importancia tiene, pensara, !!!!!!!!!!!!!!! MUCHA!!!!!!!!!!!, porque un kg. carne le cuesta al planeta 15.000 litros de agua, mientras que un kg. de cereales o legumbres le cuesta al planeta 1.500 litros.
    Es decir, que mi chuletón pesa 600gr más 8 toneladas en H2O porque la vaca JAMÁS hizo pipí (perdón por la palabrota, espero que no me borren por eso) Pero claro, como en los campos el agua se evapora, sí que se pueden comer copos de avena porque ese agua vuelve al mar. ¿¿¿Una mijita de cara dura, no mi querido Xdata:sneaky2:??' (Ya sabes que es en forma cariñosa)

Sí exageré un poco. Como veo que te gustan los datos exactos excepto cuando tú los das, pues diremos que un quilo de carne GRASA tiene unas 4.200 calorías y que un quilo de lechuga fresca y rumbosa tiene unas 100 calorías más o menos. Es decir, que para alimentar con el mismo número de calorías, a un niño de una chabola, favela, choza o desierto que viva alejado de la civilización consumista y derrochadora, tenemos que elegir entre llevarle un quilo de carne o 42 quilos de lechuga para que se la coma en una sentada. Si en ese poblado hay cien personas y queremos alimentarlas, y les damos cien gramos de carne a cada una (para que tengan energía para un día) tendremos que elegir entre llevar diez quilos de carne en una bola o 4,2 toneladas de lechugas frescas en un camión. ¡¡¡Y lo malo no es eso!!! Lo malo es que cada uno se tendrá que comer 4,2 quilos de lechuga para poder sobrevivir ese día. ¿Tú sabes lo que es comerse cuatro quilos y doscientos gramos de lechuga A PALO SECO???

Dejemos las cifras mareantes. No hablaré de los 60.000 millones de animales que decías que se sacrificaban para el consumo humano. (Y eso que sigues sin hablar de mosquitos, polillas, cucarachas, piojos, chinches o garrapatas que arrancas a tu perro con algodones y luego las depositas con cuidado en el campo para que vuelvan a tu perro

La soja, mi querido amigo, también tiene sus problemas. Deberías hablar con la defensora de los derechos humanos en Paraguay que dice que los cultivos de soja, están condenando a MILES de personas a morir de hambre o a la exclusión. El medio que lo publica es PROGRE, no creo que me puedas tachar de fascista manipulador. ¿Eso es maltrato animal o personal?

http://www.eldiario.es/economia/acap...184782091.html

De Dios hablamos en religión si quieres y de novelas también. Aquí estamos hablando de maltrato animal VS maltrato humano

Dices: "no seamos falsos". ¡Yo NO LO SOY! tú, no lo sé. Yo entiendo que es una tontería eso de no comer carne y UN ATRASO y tú entiendes otra cosa que nos dices pero con lo que NO ERES CONSECUENTE.

Si nos metemos en el tema taurino, se lía la marrana. Yo lo dejaría para cuando el tema "alimentación" se haya agotado, pero como yo no mando.... Estábamos en "chuletón sí o chuletón no"

No le doy recuerdos a tu amiga Uri porque sé que no me lee, pero si la ves o te lee a ti, dale un par de besos honorables.

Predeterminado

Zampabol, no seas ingenuo, un gran porcentaje de "esa" soja modificada, se destina a la creación de plásticos, biodiesel y para productos dietéticos, !! claro!!, si nos ponemos hasta el forro de grasas saturadas, lo más normal es que haya demanda de estos productos,, !! prueba una vez más !!.

Tu y tu Escudero segundón, seguíis sin enterarnos del asunto, dime datos alarmantes de la producción de soja que influyan directa o indirectamente sobre el medio ambiente como lo hace la producción masiva de carne, !! dame datos que te voy a sacar los colores. !!

Consumimos por media 37 kg. de carne por habitante-año, y esto crecerá exponencialmente a la par del crecimiento de la población humana, esto se traduce, que en menos de tres décadas la cosa estará en 41 kg. habitante-año, lo que se traduce en un aumento considerable de emisiones a la atmósfera, !! o es que no sabes que la "caquita" de tus ricas vacas liberan más emisiones que todo el parque automovilístico mundial junto? !! no eso Zampabol no lo sabe, sólo sabe poner una queja por parte de una persona concienciada con el problema indígena de ese país, !! claro !! pero a Zampabol no le interesa colgar aquí los ingresos que representan para ese país la exportación de soja, claro esta, que siempre son los más allegados al poder los que se benefician del asunto.........!! búscate otra que esta no cuela.

Referente a lo "gordo" del embudo, quien diría que eres una persona culta, !! se dice " ancho y estrecho", o es que no viste "barrio sésamo", !! o es que si tuvieses delante una plantación de nabos dirías !!!! "que anchos me han salido este año la cosecha de nabos", es lo que tiene no leer a premios Nobeles en literatura!!!!!!!!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Lo que diga un premio nobel de literatura sobre la alimentación humana (o mezclándolo con la misericordia divina) me vale lo mismo que si lo dijese Messi.
    Joder, no me lo puedo creer, "por ser" eres hasta merengue..... dios Ronaldo.

Predeterminado

Zampabol, no seas ingenuo, un gran porcentaje de "esa" soja modificada, se destina a la creación de plásticos, biodiesel y para productos dietéticos, !! claro!!, si nos ponemos hasta el forro de grasas saturadas, lo más normal es que haya demanda de estos productos,, !! prueba una vez más !!.

Tu y tu Escudero segundón, seguíis sin enterarnos del asunto, dime datos alarmantes de la producción de soja que influyan directa o indirectamente sobre el medio ambiente como lo hace la producción masiva de carne, !! dame datos que te voy a sacar los colores. !!

Consumimos por media 37 kg. de carne por habitante-año, y esto crecerá exponencialmente a la par del crecimiento de la población humana, esto se traduce, que en menos de tres décadas la cosa estará en 41 kg. habitante-año, lo que se traduce en un aumento considerable de emisiones a la atmósfera, !! o es que no sabes que la "caquita" de tus ricas vacas liberan más emisiones que todo el parque automovilístico mundial junto? !! no eso Zampabol no lo sabe, sólo sabe poner una queja por parte de una persona concienciada con el problema indígena de ese país, !! claro !! pero a Zampabol no le interesa colgar aquí los ingresos que representan para ese país la exportación de soja, claro esta, que siempre son los más allegados al poder los que se benefician del asunto.........!! búscate otra que esta no cuela.

Referente a lo "gordo" del embudo, quien diría que eres una persona culta, !! se dice " ancho y estrecho", o es que no viste "barrio sésamo", !! o es que si tuvieses delante una plantación de nabos dirías !!!! "que anchos me han salido este año la cosecha de nabos", es lo que tiene no leer a premios Nobeles en literatura!!!!!!!!!.
    Reconozco que estaba esperando tu post. (Soy malo, creo que he de confesarme)

Como empieces a criticar mi basto vocabulario la liamos. En Andalucía conocemos cienes y cienes de palabrotas que están en la R.A.E. y que ni en sueños te podrías imaginar que existen. Los embudos pueden ser gordos y anchos o finos y estrechos, al contrario que los "gumaros" que siempre serán GORDOS. Lo que jamás será posible es que existan premios NOBELES porque el señor que daba la pasta se llamaba Nobel y sólo era uno. Sí que es verdad que existen premios para NOVELES, pero eso ya pertenece a otro discurso.

Te tienes que sincerar contigo mismo. Tú lo que quieres que es que nazcan menos vacas para que no llenen tu atmósfera de gases fétidos en estruendosos pedos bóvidos. Pero...¿Has pensado en lo felices que serían tus lechugas, tus sojas, tus árboles y hasta ese nabo que tan feliz te hace, si la atmósfera se llenase de CO2 y se calentara ocho o diez grados? Volveríamos al Carbonífero y los vegetarianos estaríais en vuestra salsa. El calentamiento global juega en vuestro favor y el en favor de los habitantes de Groenlandia.

Todos los ecologías pidiendo el biodiésel y tú jorobando los cultivos de soja. ¿En qué quedamos? ¿Pero no defendíais que eso de quemar petróleo era malo para la atmósfera? Yo no creo que sea malo devolverle a las plantas el CO2 que en su día sus parientes extrajeron de la atmósfera. Si ellas lo quitaron, que vuelva a ellas.

Xdata, Xdata, Xdata: ¡Feo, feo feo eso de tratar de segundón a un usuario! En otros lo entiendo, pero ¿En ti? Creo que tienes recursos más que suficientes como para no hacer ese discurso de vencido. ¡Ponte a trabajar y no te rebajes a esos niveles! ¿Tú te imaginas que yo te echara en cara la amistad de Urielita a la que quiero a pesar de que me ignore? ¡No hombre! Así no. Así yo pierdo el interés y me deprimo.

Me parece que lo que propones es una vuelta a la Edad de Piedra; cultivos de bajo rendimiento, arados tirados por humanos para no castigar a los animales y alimentaciones precarias que hacían a las poblaciones propensas a todo tipo de enfermedades. Todo esto me imagino que lo propones pero sin perder Internet, ni tu PC ni tu Ipad, ni el coche, ni el bar de la esquina, ni el pollo a 8 ó 10 euros, ni las cebollas a 2 euros, ni el chocolate a 3, ni los tomates a uno. ¡Todo ecológico y en abundancia! Me temo que no se puede nadar y guardar la ropa a la vez.
    En los últimos doscientos años los humanos vivimos 30 ó 40 años más que antes, hay muchos más animales que viven mil veces mejor que si tuvieran que pelear en la naturaleza ¿Tú no crees que en algo hemos mejorado? ¿Cómo vivirían tus perritos o tus gatitos en el campo a su aire? ¡Morirían en poco tiempo con una muerte bastante más horrible que la que tienen las vacas!
    Y....¿Qué muerte tienen TODOS los ñús o las cebras o las gacelas? Todas, sin excepción (Salvo infarto) son COMIDAS VIVAS en cuanto muestran la más mínima debilidad. Si yo fuera vaca, no me cambiaría por ellas.

Lo de las vacas y los coches NO ME LO CREO. Has exagerado y eso que me riñes por hacerlo yo, pero como ya te he dejado la parte gorda del embudo, no protesto.

Lo de los allegados al poder me ha sonado a progre y no quiero entrar en política en este hilo. Si recomiendas que se coma soja para obtener las proteínas que no consiguen los vegetarianos por la carne, ¡¡Al menos no les jodas también a ellos!! Con que me jodas a mí el Chuletón de Aliste ya es bastante. Al final no vas a dejar que nadie coma tranquilo.

¿De mis cucarachas, mosquitos, libélulas estrelladas en el parabrisas de tu auto ecológico nada? (Si es moto ecológica también me vale, mata menos pero tampoco es manca)

¿Hasta dónde consideras que los animales han de ser protegidos? ¿Un kilo, cien gramos, tres gramos, dos miligramos...? ¿Dónde está el límite?

Un cordial saludo Xdata. Te envidio por tener como amiga a Urielita.

Predeterminado

Oigan chicos, los aprecio a los dos y BASTANTE! Pero saben qué? Ya me aburrieron! Ya sé que me van a decir que si me aburro no entre a leerlos pero, me voy antes de que me lo digan
    Les dejo esto pa que no se me enfaden mucho

No al maltrato animal, punto.

Predeterminado

Hola Violetta. Por recomendaciones de la ONU, te preparé el menú para esta noche… ¡Hoy invito yo! :001_tt2:

Predeterminado

Asistiendo el filme Soylent Green verán que hay soluciones para terminar con el sufrimiento animal.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oigan chicos, los aprecio a los dos y BASTANTE! Pero saben qué? Ya me aburrieron! Ya sé que me van a decir que si me aburro no entre a leerlos pero, me voy antes de que me lo digan
    Les dejo esto pa que no se me enfaden mucho

No al maltrato animal, punto.

Si te aburres no entres a leernos. ¡No se aburra señora! El de amarillo es Zampi y va ganando.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Violetta. Por recomendaciones de la ONU, te preparé el menú para esta noche… ¡Hoy invito yo! :001_tt2:

Cikitín, espero que ya estén sazonados.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Asistiendo el filme Soylent Green verán que hay soluciones para terminar con el sufrimiento animal.
    Esqui, nosotros somos animales?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

Se me han saltado hasta las lágrimas. ¿Cuántos cadáveres hay ahí? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Cuánto habrán sufrido esos ANIMALES siendo cazados, enjaulados y al final FRITOS A FUEGO LENTO.

Solicito el baneo para Cikiitraque y que se borre un post de tan mal gusto.

Normas de Publicación