Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
De verdad que siento mucho llevaros la contraria pero discrepo. El que quiera hierba, que coma hierba, el que quiera comer algas que coma algas y el que quiera comer dátiles que los coma. Yo seguiré a lo mío.

Supongo, que como a la mayoría de nosotros te gustaría que el mundo fuese sostenible dentro de 5 o 6 décadas, pero mucho me temo que con tu actitud " carnívora" va a ser que no.

Zampabol prefiere consumir en su dieta un 40% o tal vez un 50% de proteinas, cuyo origen es el sacrificio animal, sea este con dolor o sin el, pero lo que Zampabol no sabe, es que cuando se mete entre pecho y espalda un chuleton de Ávila de 600 gr., se habrán utilizado unos 8.000 litros de nuestra preciada agua para que ese chuleton llegue a la barriga de Zampabol!!!!!!!! pero eso que importancia tiene, pensara, !!!!!!!!!!!!!!! MUCHA!!!!!!!!!!!, porque un kg. carne le cuesta al planeta 15.000 litros de agua, mientras que un kg. de cereales o legumbres le cuesta al planeta 1.500 litros.

Como veréis es cuestión de añadir o quitar ceritos al asunto, pero eso de "trincarse el chuleton" seguro que le proporciona más placer que pararse a pensar que con una dieta carnívora solo del 20% dejaremos un planeta insostenible para futuras generaciones.

Zampabol, que digo yo, que entre col y col una lechuga, al planeta le viene muy, pero que muy bien.

P.D. Zampabol, eso de: " Pa lo que me quea en este convento, me cago dentro", esta muyyyyyyyyy feo :001_smile: