Como siempre "Zampabol a lo suyo" !! tergiversar, enmarañar, mentir como un "bellaco"............ como puede decir que un kg de carne tiene el mismo valor que triquicientas toneladas de lechugas?, !! menos mal que se le olvidó que fueran de nabos !!, que si no, apañaos vamos.

Mi estimado aún no se ha aprendido la tabla de los valores biológicos de las distintas proteinas y la comparativa según su procedencia!! si es lo que digo yo!!
"Zampabol a tus zapatos"........como puedes decir semejante memez...(esto por Uri)..... anda, anda, aprende que el valor biológico de las proteinas procedentes de la carne y la procedente de la soja, esta sólo a un 5% por debajo de las de origen carnico, !! tu sigue diciendo chorreadas y metiéndote con " la Xdatiana Urigiel" que ya verás........ Zampabolianos vs Xdatianos.... mejor pásate a mi bando y despide a tus "escuderos".

Sabes lo que decía el premio Nobel Isacc Bashevis Singer, referente al sacrificio animal como recurso alimenticio? " El hombre reza por la misericordia, pero no esta dispuesto extenderla a otros", por que' entonces el hombre debe de esperar la misericordia de Dios?, y remataba la faena diciendo !! que es injusto esperar lo que no esta dispuesto a dar, es incoherente.

De qué sirve hablar del maltrato que reciben los toros en las corridas?, o de los miles de Galgos que son sacrificados cuando termina la temporada de caza?, o de los perritos "beagles" criados en cautividad para experimentación?, para que ?, para quedar todos como buenísimas personas porque todos estamos encontra de "ese otro mal trato animal"?.

No seamos falsos, no apoyemos de forma "tácita" este mal trato al que yo hago referencia, no tengamos falsa moral sobre este asunto, no condenemos a unas especies a una existencia de pleno sufrimiento, y a otras les otorguemos "ciertos" privilegios.....!!!!! por favor, no seamos hipócritas!!!!!.

P.D. Ciki, no me tengas por enemigo, que yo por tener, no tengo ni mal rollo.

P.D2. Muy bueno el post de la "jefa".... ( pelota?, no que va, pero se Ezquivoca).