Mostrando resultados del 1 al 10 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Supongo que lo que quieres decir es que el tatatatatatrabuelo del mejicano Andrew no llegó en barco dese España para conquistar las tierras del Nuevo Mundo y dejárselas luego en herencia a su tatatatataranieto Andrew, ¿no?

Es algo que te va a costar demostrar porque el tatatatatatatranieto del tatatatattrabuelo conquistador de Andrew es EL QUE AHORA DISFRUTA DE LO CONQUISTADO. ¿O es que tú ves a Moctezuma viviendo en casa de Andrew?

Lo que yo he visto en México (antes Méjico) es a un montón de MILLONES de descendientes de tatatatatatatrabuelos, TODOS CONQUISTADORES, que viven en las tierras CONQUISTADAS, por sus antepasados tatatatatataraconquistadores. ¿Me equivoco Gabin?

Si el que está disfrutando de la conquista ahorita mismo soy yo, ruego que me perdonen y que me baneen. Lo que pasa es que yo escribo desde España y Andrew desde la tierra conquistada por su tatatatatatrabuelo QUE NO ERA EL MÍO.

¿Sí?
    Sigue, sigue, con la misma respuesta, remedo a la que daría un abogado mafioso. Sigue, sigue cubriéndote de "gloria" (no se si bendita).
    Has leído la respuesta que te dio Esquizofelia, dejándote por imposible cuando desvías por derroteros que todos ya nos los sabemos de tanto que los vienes utilizando en respuesta sin sentido a hechos, ¡hechos incontrovertibles! que joden tu ideología.

Esquizofelia te dijo: "Si respondo tus falacias colonialistas, y Herrores (esto tiene que ir con H) históricos, el tema se va o caralho. Sigamos........

Pues eso. Te ha quedado bien claro que no engañas a nadie mas que a ti con este tipo de respuestas, y hay que poner en cuarentena lo de creerte tu propio engaño, porque he mostrado en tantas ocasiones tu cinismo posteando.
    Última edición por gabin; 20-mar.-2015 a las 10:18

Normas de Publicación