Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Desviar a lo personal, retrotraerlo a lo familiar, y si hace falta no importando los siglos que hayan pasado, es su falaz respuesta a las iniquidades históricamente documentadas que intenta falsear, cuando joden su ideario. Es su recurso natural que vengo denunciando desde que entró, primero con el autobombo de justiciero y luego de honorable, jojojo, honorable, leyendo sus falacias, tergiversaciones, desvíos cual haría un abogado mafioso.
Hasta nunca Zampabol, cada vez me da mas asco leerte.
Supongo que lo que quieres decir es que el tatatatatatrabuelo del mejicano Andrew no llegó en barco dese España para conquistar las tierras del Nuevo Mundo y dejárselas luego en herencia a su tatatatataranieto Andrew, ¿no?

Es algo que te va a costar demostrar porque el tatatatatatatranieto del tatatatattrabuelo conquistador de Andrew es EL QUE AHORA DISFRUTA DE LO CONQUISTADO. ¿O es que tú ves a Moctezuma viviendo en casa de Andrew?

Lo que yo he visto en México (antes Méjico) es a un montón de MILLONES de descendientes de tatatatatatatrabuelos, TODOS CONQUISTADORES, que viven en las tierras CONQUISTADAS, por sus antepasados tatatatatataraconquistadores. ¿Me equivoco Gabin?

Si el que está disfrutando de la conquista ahorita mismo soy yo, ruego que me perdonen y que me baneen. Lo que pasa es que yo escribo desde España y Andrew desde la tierra conquistada por su tatatatatatrabuelo QUE NO ERA EL MÍO.

¿Sí?