Página 71 de 103 PrimeroPrimero ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Ya no dijo nada, sólo puso a temblar mi corazoncito y a sentir ñañaras en mi pechito.
    Andrew, échale un piropo, dile que anda bonita o algo por el estilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Andrew, échale un piropo, dile que anda bonita o algo por el estilo.
    Siempre me había referido a ella como "guapísima", hasta por privado. Le acabo de escribir que sus maneras me resultan sexys. De verdad me sorprende mucho esta actitud suya; pero bueno, eso no le quita nada al bombóncito que ya de por si es.

Predeterminado

A ver, hermosa, te mando unas flores:

Última edición por AndrewSax; 08-mar.-2015 a las 15:16

Predeterminado

Pd. Favor de no contestar "pero yo no", ya es anticuado.

Si vas a coartar mi libertad de expresión, comenzamos mal.
    Así que no me censures. ¿Tamos?

Tuve este post-interruptus porque mi patrón no entiende nada sobre sentimientos. Tuve que limpiar también los baños de la planta baja.
    Disculpa.
    ¿Estarías dispuesto a hacerte la circuncición antes de casarnos?
    Mi dote es poco. Dos camellos y algunas cabras pero... si la dote fuera grande, con seguridad tremendo bagre te llevarías.
    En cambio...
    Última edición por EsquizOfelia; 08-mar.-2015 a las 15:48
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

¿Las flores son comestibles?
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si vas a coartar mi libertad de expresión, comenzamos mal.
    Así que no me censures. ¿Tamos?

Tuve este post-interruptus porque mi patrón no entiende nada sobre sentimientos. Tuve que limpiar también los baños de la planta baja.
    Disculpa.
    ¿Estarías dispuesto a hacerte la circuncición antes de casarnos?
    Mi dote es poco. Dos camellos y algunas cabras pero... si la dote fuera grande, con seguridad tremendo bagre te llevarías.
    En cambio...
    No, yo no coarto tus libertades, fue simple prevención a una negativa. Entiendo que innecesaria, pues tú misma lo has pedido, pero ya sabes como es este mundo de bromista.

Del dote no te apures, que yo tampoco soy rico, mas que en ilusiones y ganas de trabajar, juntos podríamos lograr grandes cosas. Lo del bagre no lo entendí, según entiendo es un pez, pero hasta ahí.

De la circuncisión, me gustaría saber el motivo de tan singular petición; no obstante, la posbilidad existe, la disposición también.

Yo sólo pido que seas cariñosa y muy fiel. Bueno, abusando un poquito, quizá te puedas vestir, sólo algunos días, como yo te sugiera. ¿Cómo ves?
    Última edición por AndrewSax; 08-mar.-2015 a las 15:59

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Las flores son comestibles?
    Pues esas no, pero estas sí:

Predeterminado

Bueno esta mujer me deja siempre en ascuas, a ver si tengo más suerte y me pasa su Whatsapp. Mientras le dejo una canción, espero le guste:

Última edición por AndrewSax; 08-mar.-2015 a las 16:29

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Jajajaaja, debe ser un shiste, hasta en el Reino animal existe cierto comportamiento homosexual.
    ... ahora resulta que las bestias son el modelo y excusa para la animalidad humana? ...

... el ser <bestia> implica carencia de espíritu ... solo el espíritu humano nos hace humanos ...

...la homosexualidad es una perversión de la naturaleza sexual de los géneros que trae indignidad a la humanidad, ...

Predeterminado

¡Uy sí, abundan!, tanto como cristianos de clóset ¿verdad, José Antonio?
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pero tu que vas a saber que no se nace.
    Puedes explicar, si eres heterosexual, porque te gustan las mujeres.
    Responder que te gustan, que te gusta lo femenino, etc., no es válida respuesta. No tenemos ni la mas mínima idea, como a todos a los que se lo he preguntado. Es así.
    En algún/os lugar/es del cerebro deben estar tus preferencias sexuales. Hazte una lobotomía -como dios manda- y ya no tendrás ninguna tendencia sexual.

Presentas unos problemas de padres que lo acusarán sus hijos en su comportamiento y necesitarían cuidados psicológicos. En lo referente a tocamientos también los hay heterosexuales, sobre todo en niñas, y también necesitarían cuidados psicológicos. Pero no quieras dar a entender que por estos casos existe la homosexualidad.

No eres homosexual porque tenías un bajo tanto por ciento de probabilidades. Tenías, teníamos, muchísimas menos con el espermatozoide que posibilitó nuestro nacimiento.

Mira si está en la naturaleza de las cosas de este mundo, que si un Hitler cualquiera pudiera acabar con toda la homosexualidad planetaria, en las próximas generaciones volvería haber un tanto por ciento de homosexuales. Los ha habido desde que el mundo es mundo; y hasta muchas especies de animales tiene prácticas homosexuales.
    No me extraña lo que vienes posteando de este tema, si dijiste en uno de tus escritos que la religión católica es faro de moral. Faro, que tocante a la homosexualidad es prejuicioso, su marginación a este colectivo ha sido palmaria, y las secuelas ¡cómo se notan aun!

Tus prejuicios en este tema son evidentes y se reflejan en tus post, ni que fueran sacados de mentalidades de otras épocas no tan lejanas. Por lo que has posteado, tu manera de pesar es que hay que enderezar a los homosexuales. Pensar esto actualmente es para hacerse cruces.
    ¿Me habré equivocado de foro? ¿Será este el foro del Orgullo Gay?

Indudablemente algo tiene el agua cuando la bendicen y nunca es tarde para aprender. Ahora resulta que si a mí me trepanan el cerebro y me "tocan" en el lugar correcto....

1º- Empezará a calentarme Brad Pitt
    2º- Dejará de gustarme Esquizofelia
    3º- Se me caerán todos los pelánganos del cuerpo
    4º- Empezaré a tirar de tarjeta y a comprar en las rebajas
    5º- No sabré lo que significa lógica
    y 6º y más importante: Mi pirulín y mis gumaros se irán reabsorbiendo hasta meterse para adentro y convertirse en un precioso órgano femenino. ¡¡¡No sólo eso!! Mi caderas se ensancharán, mi "hueco pélvico" se adaptará para que puedan pasar las crías que tenga en el futuro y me nacerán unos turgentes y bellos pechos para delicia de los niños que pueda tener.

¡¡¡TODO UN HALLAZGO ESTE DE LOS APOLOGETAS DE LOS GAYS!!!

Pero eso no es todo. Una vez sufrida esa transformación que me pronostican los apologetas, veré con buenos ojos cualquier degeneración que a cualquier degenerado se le pueda ocurrir. Veré a Esquizofelia como una bruja comunista a la que no le hacen gracia los travestis.

Esto de ser "moderno" me pone. Según estos genios de la modernidad, uno nace cual pedazo de carne, una vez nacido vienen los "amasadores" y según sople el viento te amasarán con pirulín o sin pirulín. Una vez amasado tal que de esa manera, habrá que esperar hasta la adolescencia en la que nosotros mismos veamos si queremos dejar el pirulín o revertir la situación primigenia y cortar por lo sano para dejar el pirulín en un triste recuerdo. Todo por supuesto a coste cero y a fondo perdido. Pagan Esquizofelia que por más que no le guste eso del mariconeo, es la que pone la pasta.

Es curioso que en los foros y en la política siempre leo eso de gay y homosexual y cuando la discusión se calienta con uno de estos defensores de la no discriminación y el lenguaje correcto, siempre acaban llamándome maricón para que yo me sienta mal. ¡¡Qué cosas se leen!!!!

Normas de Publicación