Página 64 de 103 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Caballero, también valdría la pena recalcar la diferencia entre ser antiteísta y ser anticlerical.
    Sin duda.

Hay algunos a quienes les disgusta la idea que pudiese haber un ser superior por encima de ellos y al no aceptar esa remota posibilidad, entonces se vuelven antiteístas, y se auto llaman ateos, pues están confundidos con el uso de la terminología.
    Es natural este tipo de reacciones de las personas; que digan que no exista Dios, y se opongan sin razón. Algo es ser incrédulo y otra cosa es ser opositor, enemigo de la Fé. Resulta curioso, sobre todo por que la Biblia lo menciona de manera clara que en los últimos tiempos así ocurriría.

1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
    4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
    4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
    Las coincidencias no existen.

También tenemos los anticlericales, a quienes les irritan los cléricos pues a pesar que nunca les hicieron una maldad, ven a estos últimos como aprovechados que se lucran. A lo mejor eso sucede pero sólo a nivel de cúpula en algunas religiones, principalmente los predicadores de la TV en USA y varias sectas evangélicas en Africa porque se dice que venden los milagros en los servicios religiosos. Un saludo,
    Sin lugar a dudas, tampoco dudo de estos "hombres" que se hacen pasar por hombres espirituales, pero en realidad son lobos vestidos de oveja. Pero lo bueno es que sus actos evidencian de quien provienen. Muchos prefieren ya no ir a la Iglesia, en vez de buscar alguna donde alimentarse espiritualmente. Esto también esta mal, por que al estar separados de Dios se exponen a caer. No es bueno juzgar a todas las iglesias, ni a todos los cristianos, ni a todos los ateos, ni a nadie ¡NO ES BUENO!, pero si se conocen las obras, entonces uno si puede tomar decisiones.

La Biblia también menciona a estos "hombres":

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
    7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
    Un saludo a la distancia y Dios te prospere en todas las cosas, sobre todas en las espirituales.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No sé a qué refieres cuando dices “miembro de alguna religión”. Y tampoco sé por qué haces referencia al presidente de EEUU o España (No sabría decir si Obama o Rajoy son seguidores de alguna religión… Supongo que son indiferentes. Obama solo teme que crezca la islamofobia y se preocupa de proclamar que también los cristianos tenían la inquisición. Rajoy creo que jamás ha mencionado palabra alguna relacionada con la religión. Para él, la economía lo es todo)
    El "crei que" y el "pense que" son los patrones del burreque.

Ámbos son cristianos, si bien Obama es de una de esas subsectas. También se sospechaba en su día que era Musulman.

En cualquier caso no, no vas a encontrar a un solo presidente que no lo sea, al menos de boquilla.

¿En qué país?, ¿en España?. Como entidad religiosa, los mismos que las otras entidades religiosas reconocidas por el estado. Y como entidad sin ánimo de lucro, al igual que otras ONG… Pero, en cuanto una iglesia realiza una actividad económica, ahí paga impuestos como cualquier otra tienda o cualquier hijo de vecino.
    La Iglesia no paga IVA. Infórmate.

No seas iluso. El hombre es un ser religioso. Y pasa que, cuando deja de creer en Dios, termina creyendo en cualquier cosa . Pero no dejará nunca de creer en algo.
    Intenta escribir sin insultos, que para idiota está el que cree que rezando cuatro chorradas va a ir al cielo. Por otro lado, vamos a distinguir religión y verdad; creer en algo que es verdad no es malo. El hombre puede creer en hechos comprobados y no hay problema.

¿El “Dios religioso” de Jesús no existe?. ¿Y tú como lo sabes?. Resulta que matan a ese “pirao”…, pero resulta también que cientos de piraos dicen haberlo visto vivo de nuevo. ¿Cómo es posible que crezca tanto el número de piraos?. Bueno…. un pirao puede ir a la muerte por sus “locuras”, pero, ¿cientos?, ¿cientos? y ¿cientos?. Demasiados martirios para demasiadas “locuras” para demasiados “piraos”. Te quedarás con la duda: ¿qué habrían visto esos cientos de piraos como para perder la vida por “algo-alguien”?.
    ¿Crees que algo es cierto porque lo crean cientos de personas? Te recuerdo que, hasta no hace demasiado, se creía que el Sol giraba en torno a la tierra. Y te recuerdo que, HOY EN DÍA, hay muchos piraos que creen que la tierra es plana. HOY EN DÍA.

Y por cierto, tú crees que tú religión es verdadera, así que estas llamando piraos a los millones de musulmanes que creen que SU religión es la verdadera. Como según vosotros solo puede haber un dios, o millones de cristianos o millones de musulmanes están equivocados.

¿Ves? Muchos pirados no quiere decir absolútamente nada. De hecho, es lo normal. La religión es una herramienta de control. Es normal que se incentive que la gente crea en ella.

Pero, ¿qué es el Dios cristiano?. Es el Dios de Jesús, el Dios-Jesús: un Dios que es Padre y que también es Hijo; como Padre obra la Creación por amor (sin amor, no tiene necesidad ningún dios en crear nada). Como Hijo es un Dios que es similar a nosotros, que viene a los suyos (pues es como nosotros), y quien le recibe, recibe al Padre. Por amor, salva lo que es suyo, y lo que son de los suyos…., y “muere como un pirao”, ¿escándalo o locura?. Pues una cosa y la otra, salvo que cientos y cientos de testigos lo vieron vivo tras haber muerto. Entonces, para esas personas, lo que dijo antes de su muerte está refrendado por su resurrección: sí, debe ser el Hijo del Padre, que es una misma cosa y está sentado a su derecha. Por el hombre-araña no dan su vida cientos y cientos de dibujantes, creadores y editores (quizá algún pirao de los que se compran el cómic o ve la película, pero no los creadores del cómic).
    Tu Biblia, esa manipulada, esa del copy-paste de la religión Egipcia, escribe que muchas personas lo vieron de entre los muertos y todas esas tonterías. De la misma forma que en el comic de superman muchas personas ven a un señor de Kripton volar por los aires. ¿Ves la diferencia? Yo tampoco.

Hablando de esto, ya nos estaríamos posicionando sobre qué tipo de Dios y de qué se trata cuando hablamos de él. Obviamente, ya damos por supuesto como premisa que Dios existe, actúa y ha actuado en la Historia. No creo que sea esto de lo que se trata en este hilo…, pero es lógico que, una vez deducido un Dios creador, cada persona que lo haya deducido intentará conocer más de ese Dios que está fuera toda lógica humana.
    ¿Deducido? ¿Cómo? ¿De dónde sacas esa deducción? ¿En la historia? Ah, claro, si yo tambien me imagino a tu Dios tocándose mientras mira como los Judios, homosexuales, etc...estaban siendo exterminados, o riéndose mientras ese señor de Malaga prendía fuego a sus hijos, o alegrándose de ver a millones de niños morir de hambre y enfermedad.

Pues si, va a ser que tu Dios igual si que existe.

Eso lo dices tú, mientras polucionas la mente de tus niños pequeños, si los tuvieras. Como los religiosos no ven la religión y a Dios como un invento o una ficción tipo spiderman, quieren para sus hijos lo mejor, que es ese conocimiento de la realidad espiritual, que para los religiosos, es lo más importante. Claro que…. lo que tú dices como “polución”, no lo aplicas para ti o tus ideas. Todo es relativo.
    Para nada. La ciencia explica cláramente la noción de teoría para las cosas en las que no hay total seguridad, pero si una clara inclinación a que sea así. "Reciéntemente" la ciencia ha descubierto que la Luna podría ser causa del impacto de un planeta (Thea) con la joven tierra. Lo explican con muestras de sedimentos lunares y con trayectorias que muestran la mejor aproximación posible a la creación de éstos planetas, junto con los últimos descubrimientos sobre los hilos de Saturno. Antes la opinión era distina. Pero ni antes ni ahora se dice categóricamente que la Luna fuera creada así.

Ahora dime la combinación de pruebas y lógica para decir que Dios existe, que Jesucristo fue crucificado, y todo eso.

Ésto es lo que hace la Biblia: "En el año X hubo un terremoto. Ésto es un hecho histórico cierto. Ahora voy a meter mis tonterias entre medio y decir que Dios hizo el terremoto. Ea, listo".

Pero, ¿qué son hechos probados?. Estamos hablando del espíritu, y eso es complicado de probarlo pesándolo o midiéndolo (y sin embargo, existe y buena prueba es que estamos llenando de letras estos foros).
    ¿Crees que es tu espíritu el que te permite escribir? Si así fuera, nos podrían amputar el cerebro...por Dios, que nivel Maribel...

Lo que tú llamas “un pirao”, para esos críos hijos de gente religiosa es Jesucristo, el Señor, cuyos evangelios fueron escritos por unas comunidades que dieron su vida por lo que vieron. Esto está probado…
    ¿Probado dónde? ¿Me puedes enseñar las pruebas?

Me encanta cuando los religiosos tratan de colar una mentira entre muchas palabras. Mira, yo también lo sé hacer.

"El sol sale por las mañanas. Ésto es un hecho probado, y como los elefantes vuelan por las mañanas se entiende que es cierto. Bueno, ahora que hemos establecido que los elefantes vuelan, voy a explicarte que Ikea, como tienda de muebles y cocinas, tiene a Jesucristo pintando allí las paredes con un vestido de motivos florales y tacones altos. Obviamente podemos ir a cualquier tienda de Ikea, y como Ikea existe, Jesucristo murió por nuestros pecados"

Antes de montarte rollos prueba las cosas, anda.

Luego, tú puedes decir que todos estaban “piraos”, desde los mártires del siglo I hasta los creyentes del XXI. Lo que se enseña o se transmite a los niños (y que es lo que lleva a adultos a convertirse) es una forma de vida, es un mensaje (que a mí me parece atractivo) y es una visión del mundo. Y todo tiene su base en un Dios Padre creador, y su Hijo, un Dios que habitó entre nosotros.
    Que tú enseñes a un niño que robar es malo me parece fantástico. Que tú digas que robar es malo porque lo dice Dios es idéntico a decir que robar es malo porque lo dice Mickey Mouse.

Ya, si lo que te choca con tu pensamiento material son los “poderes” de ese “pirao”, como resucitar de entre los muertos (y otros milagros)…, pues sería casi como el tema que se estaba tratando aquí al principio, sobre si el Universo necesita de un Creador o no. ¿Existe lo “paranormal”, lo “inexplicable”, lo espiritual o lo trascendente?. Yo digo sí…., y los materialistas diréis no.
    ¿Qué milagros? ¿Estan probados? No. Aparte de que con casi toda seguridad es una patraña, podría también ser que alguien se desvaneció, se le dió por muerto, y ¡hala! Dios lo resusitó.

Si tu Dios hace tantos milagros, ¿por qué no hace uno ahora?

Por supuesto, no estaría de más una “historia de las religiones”…, o que tuviera su apartado, dentro de la Historia general. Lo que pasa es que, muchos padres (la mayoría) quieren clase de religión con su punto de vista concreto.
    Porque, como todos sabemos, Jesucristo Dios es onmipotente y omnipresente y es el único Dios...no, espera, que estamos en Irak, entonces es Allah, Jesucristo es mentira...no espera, leches, que no que es Ra, que estamos en el antiguo Egipto...no, calla, joder, que me lias, que somos politeistas y es Zeus...

Ya sería una cosa distinta a la clase de “historia de las religiones”. ¿Qué recuerdo yo de la clase de religión cuando yo la daba? Pues… yo suspendí la asignatura de religión en 5º de EGB .
    Pues a mi se me daba muy bien. Pero claro, yo era un ávido lector de tebeos y otras fuentes de ficción.

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax
    No conformes con eso, transmiten programación religiosa afín, desde las 10p.m. hasta la 1.am., ininterrumpidamente de lunes a domingo, por televisión abierta en cadena nacional
    Pues vaya…. Ininterrumpidamente, pero la interrumpen todos los días a las 1 am. Solo 3 horas al día no es nada… Supongo que habrás querido decir otra cosa…
    Aquí no entiendo, si bien hay escenas no apropiadas para menores, sean éstas homo o heterosexuales, ¿cuáles son los programas especialmente hechos para homosexuales?, ¿insinúas que la homosexualidad es "mala"?, ¿necesitan ellos programación especial o a demanda?
    Supongo que JoseAntonio se referirá a programas para homosexuales que tendrán una connotación sexual, no apta para pequeños. Obviamente, nadie se escandalizaría si viera a dos hombres o dos niños juntos en sana amistad…, pero no creo que sea así lo que dice JoseAntonio, como no es así en ciertos programas en la televisión española en esa franja horaria infantil (tertulias del “corazón” con comentarios chabacanos y obscenos, da igual que sean heterosexuales que homosexuales. Ninguno son aptos para niños).
    ¿La homosexualidad es mala?. Yo diría que sí, entendiéndolo como sexo entre miembros del mismo sexo, pero lo que yo diga da igual. Yo diría que la exhibición de conductas sexuales (homos y heteros) en horario infantil no es buena. Será que soy un carca…
    "el COMUNISMO sí es perjudicial al ser humano, es un hecho comprobado".

Estoy de acuerdo con esa frase. El comunismo vuelve a las personas holgazanes porque se mal acostumbran a que los mantenga el Estado. A los pocos que quieren trabajar y seguir adelante les recetan grandes impuestos por hacerlo. Es una filosofía de vida aberrante.
    Yes.
    Y no solo eso, sino que ahoga cualquier libertad e independencia.
    Cita Iniciado por Azulynegro
    Ámbos son cristianos, si bien Obama es de una de esas subsectas. También se sospechaba en su día que era Musulman.

En cualquier caso no, no vas a encontrar a un solo presidente que no lo sea, al menos de boquilla.
    Ya, ya… Rajoy es católico como también lo es Zapatero (ambos han sido bautizados, supongo). Como también tú….. ¿cierto?. Bueno…, en tu caso, como no conozco tu edad, no puedo saber si eres mayor y fuiste bautizado “de oficio” o eres joven y ya no te bautizaron tus padres “librepensadores”. No sé. El caso de Rajoy y Zapatero, como personas con años, fueron bautizados (como Stalin, como Hitler). ¿Les hace eso ser cristianos?. Entonces sí lo fueron, pero la planta que no se riega, se marchita, se seca y muere. Yo no diría ahora que Zapatero es cristiano, como tampoco lo diría de Rajoy, que jamás ha pronunciado una palabra respecto a cualquier inquietud religiosa (sí podría decirlo de Aznar o de Suárez). Pero el hecho de que no hayan dicho alguna palabra sobre religión tampoco los hace anticristianos. Solo es que no son personas religiosas (ni antirreligiosas).
    La Iglesia no paga IVA. Infórmate.
    ¿No paga?. ¿Todo?. Infórmate, porque sí paga. Si un cura se compra un coche, paga el IVA. Igualmente, repercute el IVA si una monja vende yemas de Santa Teresa, o una parroquia compra un inmueble o lo reforma. Sus beneficios fiscales (que los tiene) son similares a otras religiones o a otras ONG sin ánimo de lucro.
    Cita Iniciado por Rusko
    No seas iluso. El hombre es un ser religioso. Y pasa que, cuando deja de creer en Dios, termina creyendo en cualquier cosa . Pero no dejará nunca de creer en algo.
    Intenta escribir sin insultos, que para idiota está el que cree que rezando cuatro chorradas va a ir al cielo. Por otro lado, vamos a distinguir religión y verdad; creer en algo que es verdad no es malo. El hombre puede creer en hechos comprobados y no hay problema.
    Señoras moderadoras, ¿me pueden indicar donde he insultado yo en mi párrafo?. Al contrario, la palabra “idiota” sí me parece un insulto que Azulynegro dirige a los que rezan (lo que él considera chorradas).
    ¿Crees que algo es cierto porque lo crean cientos de personas? Te recuerdo que, hasta no hace demasiado, se creía que el Sol giraba en torno a la tierra. Y te recuerdo que, HOY EN DÍA, hay muchos piraos que creen que la tierra es plana. HOY EN DÍA.
    Y otros se creen spiderman. Lo que no he visto es a cientos de spiderman yendo a la muerte, dando su vida (no suicidándose) por una visión… de spiderman.
    Y por cierto, tú crees que tú religión es verdadera, así que estas llamando piraos a los millones de musulmanes que creen que SU religión es la verdadera
    Aquí el único que llama piraos eres tú. Yo soy “agnóstico” de otras religiones. Ni me pronuncio sobre ellas. No sé la razón por la que cualquier otra religión tiene millones de seguidores. Yo sé la razón de la religión que yo sigo.
    Tu Biblia, esa manipulada, esa del copy-paste de la religión Egipcia, escribe que muchas personas lo vieron de entre los muertos y todas esas tonterías
    Si fuera un copy-paste, no sería una manipulación, sino que sería la misma religión egipcia. Eso sí que es una tontería… y la decís muchos repitiendo como loros. Lo de que cientos de personas vieron a Jesús vivo tras su muerte no lo digo yo sino los primeros cristianos (los que lo vieron). O lo crees o no lo crees. Yo lo creo porque me resulta más “milagroso” inventarse una historia para sufrir incomodidades por ella y terminar muriendo de mala muerte. Con su muerte, los mártires refrendan su testimonio.
    ¿Deducido? ¿Cómo? ¿De dónde sacas esa deducción? ¿En la historia?
    De lo que ven mis ojos. O el Universo lo creó alguien de la nada, o de la nada se creó sola. Yo deduzco lo primero, pero los ateos, que son tan listos, deducen lo segundo. La nada creadora… Para los “creyentes” en la nada, el siguiente paso de conocer a ese Dios creador carece de sentido. Su “dios” es la nada (es mentira, porque no hay hecho más cierto que para los ateos, dios existe y es ellos)
    Para nada. La ciencia explica cláramente la noción de teoría para las cosas en las que no hay total seguridad, pero si una clara inclinación a que sea así. "Reciéntemente" la ciencia ha descubierto que la Luna podría ser causa del impacto de un planeta (Thea) con la joven tierra. Lo explican con muestras de sedimentos lunares y con trayectorias que muestran la mejor aproximación posible a la creación de éstos planetas, junto con los últimos descubrimientos sobre los hilos de Saturno. Antes la opinión era distina. Pero ni antes ni ahora se dice categóricamente que la Luna fuera creada así.

Ahora dime la combinación de pruebas y lógica para decir que Dios existe, que Jesucristo fue crucificado, y todo eso.
    Ni la Biblia es un libro científico, ni la Ciencia funciona como la Historia. Que confundas ambos conceptos solo evidencia los cacaos y líos que tienes en mente. Como no puedo demostrar (porque no puedo, ni nadie puede) que Julio César murió por sobredosis de hierro entre las costillas, pues según tu, no habría ni pruebas, ni lógica. No habría nada…, ni huesos quedan.
    ¿Crees que es tu espíritu el que te permite escribir? Si así fuera, nos podrían amputar el cerebro...por Dios, que nivel Maribel...
    Un mono podría escribir, porque tiene dedos. Pero yo estaba hablando de algo más que juntar letras, que eso lo puede hacer hasta la fuerza de la gravedad. Ya veo que no te consideras más que ella (y, no me cabe duda que la fuerza de la gravedad escribirá mensajes ilegibles, pero no pondrá chorradas)
    Cita Iniciado por Rusko
    Lo que tú llamas “un pirao”, para esos críos hijos de gente religiosa es Jesucristo, el Señor, cuyos evangelios fueron escritos por unas comunidades que dieron su vida por lo que vieron. Esto está probado…
    ¿Probado dónde? ¿Me puedes enseñar las pruebas?
    Volvemos al tema de las pruebas. ¿Pruébame que Julio César murió por sobredosis de hierro entre las costillas?. ¿Me puedes enseñar las pruebas? (y cuando digo Julio César, digo Colón y el descubrimiento de América, por ejemplo).
    ¿Vas a negar que los Evangelios fueron escritos por unas comunidades que dieron su vida por lo que vieron?
    ¿Qué milagros? ¿Estan probados? No. Aparte de que con casi toda seguridad es una patraña, podría también ser que alguien se desvaneció, se le dió por muerto, y ¡hala! Dios lo resusitó.

Si tu Dios hace tantos milagros, ¿por qué no hace uno ahora?
    Jeje, a Jesús también le pedían milagros y que se bajara de la cruz…
    Pues, sí, Dios podría hacer más milagros…, pero me da que no está muy por la labor, porque no suele hacer muchos. Será que no querrá romper las leyes que él mismo creó. Y sin embargo, los ha hecho y los sigue haciendo. Sí, hay milagros actualmente, que la ciencia (los científicos) no logran descubrir la razón de esos milagros. Quedan como “inexplicables”…
    Porque, como todos sabemos, Jesucristo Dios es onmipotente y omnipresente y es el único Dios...no, espera, que estamos en Irak, entonces es Allah, Jesucristo es mentira...no espera, leches, que no que es Ra, que estamos en el antiguo Egipto...no, calla, joder, que me lias, que somos politeistas y es Zeus...
    Dice la Constitución española que:
    Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.”

Es el punto 3º del artículo 27, dedicado a la educación.

Predeterminado

Supongo que JoseAntonio se referirá a programas para homosexuales
    Rusko, no me referia a programa exclusivos para homosexuales. Me referia a programas tipo soap opera o reality show, es decir series de todos los dias, en los cuales han normalizado el comportamiento homosexual, pues se ven hombres agarrandose de la mano e incluso besandose frente a una audiencia infantil. Luego eso les lava el cerebro a los chiquillos y a lo mejor les da por emular tales comportamientos. No se porque la izquierda apoya todo eso pues nada tiene que ver con la politica.

Predeterminado

Rusko, no me referia a programa exclusivos para homosexuales. Me referia a programas tipo soap opera o reality show, es decir series de todos los dias, en los cuales han normalizado el comportamiento homosexual, pues se ven hombres agarrandose de la mano e incluso besandose frente a una audiencia infantil. Luego eso les lava el cerebro a los chiquillos y a lo mejor les da por emular tales comportamientos. No se porque la izquierda apoya todo eso pues nada tiene que ver con la politica.
    No tengas cuidado, has de saber que la homosexualidad no se aprende ni se emula, se nace con ella. Por otro lado, coincido en que no debe ser transmitido material sexual en horarios infantiles, pues maleduca y desorienta.

Predeterminado

Lo de que cientos de personas vieron a Jesús vivo tras su muerte no lo digo yo sino los primeros cristianos (los que lo vieron).
    Hola Rusko,
    Creo que tienes cierta confusión para interpretar los hechos, tú dices que cientos de personas vieron a Jesús vivo tras su muerte, pero la realidad es que unas pocas personas afirmaron que cientos de personas lo vieron vivo después de muerto, lo cual es muy muy diferente.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    No tengas cuidado, has de saber que la homosexualidad no se aprende ni se emula, se nace con ella.
    Andrew, el gene homosexual es un invento. No existe tal cosa como razón científica que justifique que por eso ya nacen con la conducta homosexual.

Lo que si podría haber es una predisposición al homosexualismo por razones genéticas que no entendemos, pero que sólo se manifiesta cuando un estímulo del medio ambienta activa la conducta homosexual. Entonces, entre a menos comportamiento homosexual sea expuesto el individuo en el medio ambiente, menor será la incidencia de la homosexualidad en las estadísticas.
    Última edición por JoseAntonio1; 07-mar.-2015 a las 01:12

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola Rusko,
    Creo que tienes cierta confusión para interpretar los hechos, tú dices que cientos de personas vieron a Jesús vivo tras su muerte, pero la realidad es que unas pocas personas afirmaron que cientos de personas lo vieron vivo después de muerto, lo cual es muy muy diferente.
    Tienes toda la razón, apenas se cuenta con el "fiel testimonio" de algunos pránganas, si es que a eso se le puede llamar testimonio.

Yo mejor como Santo Tomás...
    La verdad, nunca me ha cuadrado esa idea de personificar a Dios.

Predeterminado

Andrew, el gene homosexual es un invento. No existe tal cosa como razón científica que justifique que por eso ya nacen con la conducta homosexual.

Lo que si podría haber es una predisposición al homosexualismo por razones genéticas que no entendemos, pero que sólo se manifiesta cuando un estímulo del medio ambienta activa la conducta homosexual. Entonces, entre a menos comportamiento homosexual sea expuesto el individuo en el medio ambiente, menor será la incidencia de la homosexualidad en las estadísticas.
    Durante mi corta estancia en el foro, siempre he mantenido la idea de que eres una persona inteligente y culta. En aras de conservar esa percepción sobre ti, haré caso omiso de la pamema que acabas de escribir.

Predeterminado

Andrew, lo resumes como pamema. A lo mejor lo es, pero hay que hacerlo ver, y hubiera sido interesante escuchar tu contra argumento al respecto, pues dices cosas interesantes en algunos posteos.

Normas de Publicación