Página 73 de 103 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Ni te cuento el doble sentido que eso conlleva acá en México, pero bueno, si te consta, ni hablar, ¡para todo gusto ha de haber!

Oye Zampabol, ¿y tu papá ya es grande?

De lo demás no entendí ni papa, pero si te puedo contar que aquí en México la palabra maricón se usa más para definir a un hombre cobarde, no tanto a un homosexual, de igual forma puto, aunque ya calientes también lo usan.
    ¡¡¡No me digas!!!:001_huh:

Pues si vieras el significado que tiene en Andalucía el bebedero de patos....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me hacía ilusión eso de que me contestaras sobre la pérdida de aceite, pero veo que has pasado sobre eso de puntillas para no resbalar.

¡Cómo me gusta la sabiduría cuando está bien argumentada y sostenida!

¡¡Eres MUY TORPE Andrew!! Ya sabes que te lo digo con cariño. Mira:

Ahora, dentro de unos días, en Sevilla empieza algo que te ha de poner los pelos de punta y te hará devolver: ¡¡LA SEMANA SANTA!! y en esa semana procesionan por mi ciudad un montón de cofradías (con fama mundial) TODAS CATÓLICAS APOSTÓLICAS Y ROMANAS.
    Pues en una de ellas, se llama La de los Gitanos, es tradición que los mariquitas, homosexuales, travestis, maricones, sarasas y otras faunas que pierden aceite, lloren a moco tendido por la emoción que les produce el ver a su Dios y a su Virgen por las calles de Sevilla. Si tú te acercaras a alguno de ellos y te atrevieras a decir que eso es "anti gay" te aseguro que la monedita que tienes de dos euros acabaría como un bebedero de patos.

Más vale que te pongas a estudiar para ir de sabelotodo. Ya sabes que me gusta dar consejos a la juventud desde mi más que sobrada experiencia acumulada por los años.
    No había leído éste. ¿Qué te digo? Vivo en un país católico, donde la Virgen de Guadalupe pesa más que Jesucristo, incluso los supermercados, en estos días de cuaresma, esconden la carne y llenan los aparadores de pescados y mariscos. Aquí en la Ciudad de México, entre la Basílica de Guadalupe y la Catedral Metropolitana se juntan cerca de tres millones de feligreses, muchos menos que aquellos que peregrinan el 12 de diciembre, pero aún así muchísimos. Lo más reconfortante es saber que, en mi país, tanto la Virgencita, como la Fe, la unión social y la solidaridad ¡son para todos!, sin distinción de raza, sexo, cultura, condición económica, preferencias o enfermedad. Aquí el "ala derechista radical" le corresponde a una minoría de cristianos evangélicos y demás misceláneos, no a los católicos. Con decirte que hasta yo entro a orar a las iglesias, y nadie sale a molestarme con que le muestre mis credenciales del Club Honorable. :001_tt2:
    Última edición por AndrewSax; 09-mar.-2015 a las 06:02

Predeterminado

Esta es la Basílica de Guadalupe; aquí llegan cerca de ¡10 millones de feligreses! (Inluyéndome) cada 12 de diciembre, si quisieras venir aquí a imponer tus traumas y frustraciones, ¡te harían pedazos!, que ni las fuerzas federales te salvarían, y mira que se han vuelto poderísimas a raíz de la lucha contra el narcotráfico.
    Ni hablarte de la Representación de la Semana Santa en Iztapalapa, Distrito Federal. Con 169 años de tradición es ya patrimonio cultural intangible de la Ciudad de México, nos visitan millones de espectadores de todo el mundo. Pero ya lo he dicho antes, ¡NO CONOCES GALLINAS MÁS ALLÁ DE TU CORRAL!
    Última edición por AndrewSax; 09-mar.-2015 a las 05:25

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax
    No veo gran diferencia entre el idealismo y presión del lobby gay, y el de los católicos, ¡ambos cojean de la misma pata!; ambos proponen su doctrina como moralmente buena, ambos quieren a los políticos de su lado, y ambos quieren que su voz y voto se transformen en ley y, por si fuese chico el camote, ¡ambos creen tener la razón!
    Y también el lobby del juego de la petanca, que también quiere sacar tajada, si les dejan (que va a ser que no, como al “lobby católico”, pues no hay más lobby que el gay, y el-nuevo-orden-mundial es su profeta. Bueno…, más que profeta, es el Dios)
    Aquí yo creo que a Rusko ya le pegó el Whisky matinal. Rusko, sugiero jugo de naranja para los huevos fritos, pues mira que estos delirios, a esta hora del día, ¡tomán por sorpresa a la mayoría!
    Que diga esto quien ha dicho que la homosexualidad es una condición de origen meramente “biológica”, ya le califica. Sí, jojojo ¿Escocés o Bourbon?. Está mejor el bourbon… (¿y qué tal el DYC?).

Predeterminado

Esta es la Basílica de Guadalupe; aquí llegan cerca de ¡10 millones de feligreses! (Inluyéndome) cada 12 de diciembre, si quisieras venir aquí a imponer tus traumas y frustraciones, ¡te harían pedazos!, que ni las fuerzas federales te salvarían, y mira que se han vuelto poderísimas a raíz de la lucha contra el narcotráfico.
    Ni hablarte de la Representación de la Semana Santa en Iztapalapa, Distrito Federal. Con 169 años de tradición es ya patrimonio cultural intangible de la Ciudad de México, nos visitan millones de espectadores de todo el mundo. Pero ya lo he dicho antes, ¡NO CONOCES GALLINAS MÁS ALLÁ DE TU CORRAL!
    Esto a Gabin, a Lupus y a otros les va a causar un trauma. Ellos sostienen que los religiosos cada vez son menos. Si por allí van 10 millones y por aquí otros cuatro o cinco....¿Cuántos millones de cristianos hay por el medio?
    En fin Andrew que nos hablaste de Guadalupe, del teatro, del cine, de enfermedades traumáticas y de alguna cosa más para no decirnos si pierdes o no pierdes aceite.

¿Tan difícil es decir si uno es machote o no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y también el lobby del juego de la petanca, que también quiere sacar tajada, si les dejan (que va a ser que no, como al “lobby católico”, pues no hay más lobby que el gay, y el-nuevo-orden-mundial es su profeta. Bueno…, más que profeta, es el Dios)

Que diga esto quien ha dicho que la homosexualidad es una condición de origen meramente “biológica”, ya le califica. Sí, jojojo ¿Escocés o Bourbon?. Está mejor el bourbon… (¿y qué tal el DYC?).
    ¡Vaya, vaya, va-ya! ¿Vamos a creer entonces en aquél que asegura saber de un fulano que montó a dos de cada especie en un arca? Está bien, pero antes debes servirme una buena dosis de tu acostumbrado néctar:

¡Ah!, yo agregaría también unos pañales, pues con la de maravillas que me vas a contar ¡capaz que me hago del 2 de tanta emoción!

Así, de animalitos, son los del arca. ...jojojojo
    Última edición por AndrewSax; 09-mar.-2015 a las 07:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto a Gabin, a Lupus y a otros les va a causar un trauma. Ellos sostienen que los religiosos cada vez son menos. Si por allí van 10 millones y por aquí otros cuatro o cinco....¿Cuántos millones de cristianos hay por el medio?
    En fin Andrew que nos hablaste de Guadalupe, del teatro, del cine, de enfermedades traumáticas y de alguna cosa más para no decirnos si pierdes o no pierdes aceite.

¿Tan difícil es decir si uno es machote o no?
    Pensé que significaba otra cosa, la culpa fue mía por no preguntar.
    Soy heterosexual, ya lo había comentado antes. :001_smile:

Predeterminado Aprueban tratamiento Gay en Brasil

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil ha aprobado este martes, el llamado 'Cura gay', que autoriza el tratamiento psicológico de los homosexuales para cambiar su orientación sexual.

Evidentemente que se comienzan a imponer los avances de la ciencia antes que los intereses politicos de la izquierda.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil ha aprobado este martes, el llamado 'Cura gay', que autoriza el tratamiento psicológico de los homosexuales para cambiar su orientación sexual.

Evidentemente que se comienzan a imponer los avances de la ciencia antes que los intereses politicos de la izquierda.
    José Antonio, ¿de cuándo acá había sido ilegal la demencia?

¡Si existen pastores cristianos capaces de curar el cancer!, esto que nos vienes a contar ¡is just a piece of cake!

Nótese la conducta del pastor en el minuto 4:56, es un claro ejemplo del Síndrome Juan Gabriel.

Predeterminado

José Antonio, ¿de cuándo acá había sido ilegal la demencia?

¡Si existen pastores cristianos capaces de curar el cancer!, esto que nos vienes a contar ¡is just a piece of cake!

Nótese la conducta del pastor en el minuto 4:56, es un claro ejemplo del Síndrome Juan Gabriel.

Hola Andrew, la nueva legislacion que se contempla en Brasil habla de tratamiento psicologico por profesionales acreditados de la salud, es decir psicologos y psiquiatras, que proporcionaran tratamiento cientifico sin temor a represalias por hacerlo. No hablamos de brujos y hechiceros.

Normas de Publicación