No había leído éste. ¿Qué te digo? Vivo en un país católico, donde la Virgen de Guadalupe pesa más que Jesucristo, incluso los supermercados, en estos días de cuaresma, esconden la carne y llenan los aparadores de pescados y mariscos. Aquí en la Ciudad de México, entre la Basílica de Guadalupe y la Catedral Metropolitana se juntan cerca de tres millones de feligreses, muchos menos que aquellos que peregrinan el 12 de diciembre, pero aún así muchísimos. Lo más reconfortante es saber que, en mi país, tanto la Virgencita, como la Fe, la unión social y la solidaridad ¡son para todos!, sin distinción de raza, sexo, cultura, condición económica, preferencias o enfermedad. Aquí el "ala derechista radical" le corresponde a una minoría de cristianos evangélicos y demás misceláneos, no a los católicos. Con decirte que hasta yo entro a orar a las iglesias, y nadie sale a molestarme con que le muestre mis credenciales del Club Honorable. :001_tt2:
Última edición por AndrewSax; 09-mar.-2015 a las 06:02
Esta es la Basílica de Guadalupe; aquí llegan cerca de ¡10 millones de feligreses! (Inluyéndome) cada 12 de diciembre, si quisieras venir aquí a imponer tus traumas y frustraciones, ¡te harían pedazos!, que ni las fuerzas federales te salvarían, y mira que se han vuelto poderísimas a raíz de la lucha contra el narcotráfico.
Ni hablarte de la Representación de la Semana Santa en Iztapalapa, Distrito Federal. Con 169 años de tradición es ya patrimonio cultural intangible de la Ciudad de México, nos visitan millones de espectadores de todo el mundo. Pero ya lo he dicho antes, ¡NO CONOCES GALLINAS MÁS ALLÁ DE TU CORRAL!
Última edición por AndrewSax; 09-mar.-2015 a las 05:25
Y también el lobby del juego de la petanca, que también quiere sacar tajada, si les dejan (que va a ser que no, como al “lobby católico”, pues no hay más lobby que el gay, y el-nuevo-orden-mundial es su profeta. Bueno…, más que profeta, es el Dios)Iniciado por AndrewSax
Que diga esto quien ha dicho que la homosexualidad es una condición de origen meramente “biológica”, ya le califica. Sí, jojojoAquí yo creo que a Rusko ya le pegó el Whisky matinal. Rusko, sugiero jugo de naranja para los huevos fritos, pues mira que estos delirios, a esta hora del día, ¡tomán por sorpresa a la mayoría!¿Escocés o Bourbon?. Está mejor el bourbon… (¿y qué tal el DYC?).
Esto a Gabin, a Lupus y a otros les va a causar un trauma. Ellos sostienen que los religiosos cada vez son menos. Si por allí van 10 millones y por aquí otros cuatro o cinco....¿Cuántos millones de cristianos hay por el medio?
En fin Andrew que nos hablaste de Guadalupe, del teatro, del cine, de enfermedades traumáticas y de alguna cosa más para no decirnos si pierdes o no pierdes aceite.
¿Tan difícil es decir si uno es machote o no?![]()
¡Vaya, vaya, va-ya! ¿Vamos a creer entonces en aquél que asegura saber de un fulano que montó a dos de cada especie en un arca? Está bien, pero antes debes servirme una buena dosis de tu acostumbrado néctar:
¡Ah!, yo agregaría también unos pañales, pues con la de maravillas que me vas a contar ¡capaz que me hago del 2 de tanta emoción!
Así, de animalitos, son los del arca. ...jojojojo![]()
Última edición por AndrewSax; 09-mar.-2015 a las 07:36
La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil ha aprobado este martes, el llamado 'Cura gay', que autoriza el tratamiento psicológico de los homosexuales para cambiar su orientación sexual.
Evidentemente que se comienzan a imponer los avances de la ciencia antes que los intereses politicos de la izquierda.
Hola Andrew, la nueva legislacion que se contempla en Brasil habla de tratamiento psicologico por profesionales acreditados de la salud, es decir psicologos y psiquiatras, que proporcionaran tratamiento cientifico sin temor a represalias por hacerlo. No hablamos de brujos y hechiceros.